PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Tarda menos amazon en traerme un pedido que steam en sacar fallout! Hahahaha tenia que ponerlo, perdon por el retraso huehueheuheuheuehuehe

Ahora en serio, si alguna oferta se ha escapado las ultimas ofertas suelen ser repeticion de las puestas. Eso es tradicion en steam.
NiGhTmArE escribió:
LoNe-WoLf escribió:En su web lo estan vendiendo por 5 dolares, que son unos 3.80€ http://www.ftlgame.com/

Lo acabo de comprar. 3.90 cobra Paypal. Lo puedes bajar como DRM-Free para Windows, Mac y Linux o usar la clave en Steam.

caguento, lo compre en steam a 5 pavazos [mamaaaaa] , eso si, juegazo os lo recomiendo. Sabeis si teniendo la version Steam se puede tener la version DRM free?
GrimFandango escribió:Alguien tiene problemas con el Tomb Raider I y el mando de xbox360? lo enchufo y el joystick me hace caso pero el resto nada.

Tienes que configurar los botones en la configuración del menú del juego.
CJ 321994 escribió:Resultado votaciones:

Doom 3: 25%
CS: GO 38% -> Winner !
Arma II: 37%

Felicidades a los que lo querían comprar !

Uff, por los pelos XD

Muchas gracias a los que votasteis por CS:GO. Gracias a vosotros finalmente he podido adquirir el juego.

Saludos.
Serkenobi A disfrutarlo!

No os parece un poco raro que la oferta del counter termine en 13 minutos y la votación actual aún le queden 5 horas y pico? :S
sentinel_ escribió:Serkenobi A disfrutarlo!

No os parece un poco raro que la oferta del counter termine en 13 minutos y la votación actual aún le queden 5 horas y pico? :S

De estas navidades no me parece nada raro la verdad, llevan dias repitiendo ofertas ya puestas. Lo raro es que den tantos dias de ofertas cuando no hacen mas que repetir.
darksonne escribió:

De estas navidades no me parece nada raro la verdad, llevan dias repitiendo ofertas ya puestas. Lo raro es que den tantos dias de ofertas cuando no hacen mas que repetir.

ayer aparecio al 25% en oferta un buen rato ¬_¬
por fin sacan en votacion el dirt showdown haber si con suerte sale ganador
ahora pone que el counter strike estartá 56 horas mas XD

las ofertas flash son, el dead island al 66%, overlord complete pack al 75% y avseq al 75%
¿cuantas veces ha podido salir el dead island? :S
sentinel_ escribió:¿cuantas veces ha podido salir el dead island? :S

Nada una o dos a lo sumo. Por si alguien se ha perdido la oferta [poraki]
El dead island es la 3ª vez que sale de oferta y encima al mismo precio (6,79€ al 66% descuento). Muy triste que tenga titulos que han salido 3 veces de oferta y encima con votaciones dudosas como las del dota (Y el arma 2 sale con 1% menos que cs:go ¬_¬ venga hombre)

Lo de steam es raro y espero que sea solo navidades porque las paginas no siempre sacan ofertones y paso de tirar de paypal todas las compras.
podian haberlo rebajado ahora al 75%, al menos para que fuera una oferta "nueva" de ultima hora.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Yo aprovecho para decir que solo oia de Dead Island que era un truño aburrido y con mil bugs y yo me lo estoy pasando genial con el.
TheOnlyMan escribió:Yo aprovecho para decir que solo oia de Dead Island que era un truño aburrido y con mil bugs y yo me lo estoy pasando genial con el.

Hay bugs y es algo repetitivo, eso es indiscutible, otra cosa es que sea buen o mal juego. Para mi hay demasiadas armas meles y las pistolas como que no tienen importacia. Para mi no es el juego de zombies del año, pero si tiene su encanto.
Sabiendo que sale el riptide ese y que 6€ y poco me parece baja la oferta, prefiero esperar un poco a pillarmelo con todo. Siempre hacen lo mismo y con borderland me jodieron las expansiones!
¿Alguien sabe qué ocurre con Dead Island?. He comprado 1 para un amigo y otro para mí. A veces aparece como Dead Island solo (sin Goty) al 50% y por 10 euros. Otras veces aparece el Goty al 66 por 6.99. ¿Cual he comprado?. En la pantalla de carro de compra me salía GOTY, pero en mi biblioteca ahora que está descargando solo pone Dead Island.
budismo_92 escribió:¿Alguien sabe qué ocurre con Dead Island?. He comprado 1 para un amigo y otro para mí. A veces aparece como Dead Island solo (sin Goty) al 50% y por 10 euros. Otras veces aparece el Goty al 66 por 6.99. ¿Cual he comprado?. En la pantalla de carro de compra me salía GOTY, pero en mi biblioteca ahora que está descargando solo pone Dead Island.

Si en la biblioteca le das con el botón derecho al juego y ahí le das a "ver contenido descargable", deberían salirte los tres DLC. Si es así, tienes la versión GOTY.
Un saludo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Se estan luciendo este año con las ofertas repetidas y con los precios en general, madre mia...
chuckyn escribió:
budismo_92 escribió:¿Alguien sabe qué ocurre con Dead Island?. He comprado 1 para un amigo y otro para mí. A veces aparece como Dead Island solo (sin Goty) al 50% y por 10 euros. Otras veces aparece el Goty al 66 por 6.99. ¿Cual he comprado?. En la pantalla de carro de compra me salía GOTY, pero en mi biblioteca ahora que está descargando solo pone Dead Island.

Si en la biblioteca le das con el botón derecho al juego y ahí le das a "ver contenido descargable", deberían salirte los tres DLC. Si es así, tienes la versión GOTY.
Un saludo.

Gracias, es verdad. Me salen los 3 DLC (menos mal). Lo que no sé es por qué salen 2 ofertas del mismo juego aleatoriamente y encima una de ellas sin GOTY.

Se estan luciendo este año con las ofertas repetidas y con los precios en general, madre mia...

Es verdad, pero sabiendo comprar y teniendo la cabeza en la silla se pueden conseguir buenos precios. Yo he adquirido un Max Payne 3 por 12 euros, un Natural Selection 2 por 9, un Primal Carnage por 7, un Deus Ex (con dos DLC) por 3 y algo, un Left4Dead 2 por 3.50 y un Dead Island por 6.79. Son juegos muy muy buenos, con un buen desarrollo detrás, que no llegan a los 13 euros ninguno. Además, pillé el Desert Bundle de Amazon.com por 7 euros. Más satisfecho no puedo estar.
budismo_92 escribió:
chuckyn escribió:

Un saludo.

Gracias, es verdad. Me salen los 3 DLC (menos mal). Lo que no sé es por qué salen 2 ofertas del mismo juego aleatoriamente y encima una de ellas sin GOTY.

A mi me paso cuando compre el LA Noire, a veces salia al 25 % y otras al 75 % cada vez que le daba al f5 cambiaba el precio :/
TheOnlyMan escribió:Yo aprovecho para decir que solo oia de Dead Island que era un truño aburrido y con mil bugs y yo me lo estoy pasando genial con el.

yo pensaba mas o menos como tu y para el final del juego estaba deseando acabarlo, es buen juego pero la parte del pueblo es cansinisisisisisisisisisiisisma.
Te digo mas, me pille el pack con el DLC y me arrepenti muchisimo porque el DLC es malillo, es pasillero y muchisimo MAS de lo mismo.
Es correcto que el Counter-Strike: Global Offensive solo tenga el 25%?
No, tampoco lo es esto " Las ofertas finalizan en 54:26" [+risas]
darksonne escribió:

De estas navidades no me parece nada raro la verdad, llevan días repitiendo ofertas ya puestas. Lo raro es que den tantos días de ofertas cuando no hacen mas que repetir.

Desde que hay ofertas flash y votaciones SIEMPRE salen la mayoría de los juegos 3 veces ( una por cada manera ), no se que esperabais realmente todos los que os estáis quejando... si pudieran poner otras ofertas las habrían puesto. Aun os parecerá poco, claro ... solo habrán rebajado 100 juegos diferentes importantes ( + las ofertas ocultas ) , ¿que pocos no?
Yo me acabo de pillar todos los Stalker y los GTR y GTR2.

Ya sólo con los Stalker tengo horas y horas de juego y desesperación xD. Alguien me recomienda seguir algún orden con los Staker?, osea..por cual de los 3 deberia empezar?
mixjosef escribió:Yo me acabo de pillar todos los Stalker y los GTR y GTR2.

Ya sólo con los Stalker tengo horas y horas de juego y desesperación xD. Alguien me recomienda seguir algún orden con los Staker?, osea..por cual de los 3 deberia empezar?

Yo me los quiero pillar tb ( los gtr) pero estoy esperando a si hicieran algun descuento adicional antes del 5.. que no lo creo, pero por esperar un poco no pasa nada XD
Pues ami me a venido de perlas lo del dead island porque no sabia que había estado de oferta antes y me lo acabo de agenciar ahora, si alguien quiere echar un cooperativo que me agrege!!!!!!
sentinel_ escribió:

Yo me los quiero pillar tb ( los gtr) pero estoy esperando a si hicieran algun descuento adicional antes del 5.. que no lo creo, pero por esperar un poco no pasa nada XD

Yo más rebajados dudo que lo pongan. Yo básicamente me he pillado el pack race Injection, y los dos GTR. Si lo sé me habría pillado el SimBIn pack xD, pero bueno...ahora ya está xD

pues el primero es el shadow of chernobyl creo , lo que si te recomiendo esque le metas el pack de la comunidad que metia mejroes texturas y mejoras graficas que quedaba casi casi como un juego de hace un par de años.

Eso si, juegazo el primero.
mixjosef escribió:
Yo más rebajados dudo que lo pongan. Yo básicamente me he pillado el pack race Injection, y los dos GTR. Si lo sé me habría pillado el SimBIn pack xD, pero bueno...ahora ya está xD

Si... el pack ese esta genial, todos los juegos por ese precio es una ganga, yo el "problema" que tengo es que ya tengo el race 07 y unas cuantas expansiones, y si compro los juegos/expansiones que me faltan por separado me sale 10 centimos mas caro que pillar el pack xD, si se pudiera pillar el pack de manera "dividia" estaría bien porque regalaría lo que ya tengo, es una lastima que no se pueda.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NaN escribió:

yo pensaba mas o menos como tu y para el final del juego estaba deseando acabarlo, es buen juego pero la parte del pueblo es cansinisisisisisisisisisiisisma.
Te digo mas, me pille el pack con el DLC y me arrepenti muchisimo porque el DLC es malillo, es pasillero y muchisimo MAS de lo mismo.

Yo voy por la parte de
El laboratorio en la selva, tengo que llevar al indigena en barco a la cueva o noseque pollas XD

Y lo gracioso fue que al elegir personaje no te indican que uno de ellos es de DLC y empece el juego con ese y era chunguisimo y feisimo todo xDDDDD. Despues me entere y cogi a otro, claro.
NaN escribió:

pues el primero es el shadow of chernobyl creo , lo que si te recomiendo esque le metas el pack de la comunidad que metia mejroes texturas y mejoras graficas que quedaba casi casi como un juego de hace un par de años.

Para mi el Call of Pripyat es mil veces mejor, tb con complete mod. juegazos los 2 de todas formas. El Clear Sky se puede vivir sin el.

Salu2
Gracias a los dos, me bajaré los Mod, y a darle caña a los Stalker jaja
IronArthur escribió:
NaN escribió:

Para mi el Call of Pripyat es mil veces mejor, tb con complete mod. juegazos los 2 de todas formas. El Clear Sky se puede vivir sin el.

Salu2

pues espera que es posible que estemos hablando del mismo [+risas] , esque no recuerdo el nombre, cual es el primero? pues ese es el mejor, punto XD

TheOnlyMan esa parte es una mierda, el asco que le pille a la selva no tiene limites, me recordo al asco de la selva del Farcry 2 XD
....negros en camionetas, negros en camionetas everywhere

siguen los simus de simbin en oferta? buah.. voy a ir sacando el GT pro del armario..
Henkka360 escribió:

siguen los simus de simbin en oferta? buah.. voy a ir sacando el GT pro del armario..

hasta el 5 de enero. Y ahora pregunto yo, el 5 esta incluido en el día de ofertas?
hasta las 7 de la tarde, suele ser así
Sí, el Simbin está aún en oferta. Los GTR de lo mejorcito en simulación que he llegado a probar xD, esos..aparte del Richard Burns Rally claro, que eso ya es para PRO total xD
oye pues a mi se me da muy bien el richard burns rally y luego con el gt legends este que salia gratis con la web polaca me la pego cada dos por tres!

Pillaré el GTR2 que me gusta mucho la selección de coches que lleva, además los simus de Simbin suelen tener muchísimos mods no? Vamos la comunidad suele ser buena, en plan rfactor
Henkka360 escribió:oye pues a mi se me da muy bien el richard burns rally y luego con el gt legends este que salia gratis con la web polaca me la pego cada dos por tres!

Pillaré el GTR2 que me gusta mucho la selección de coches que lleva, además los simus de Simbin suelen tener muchísimos mods no? Vamos la comunidad suele ser buena, en plan rfactor

A mí el Richard Burns también se me daba bien..cuando mi G25 seguía vivo xD, cuando se me jodió...usaba uno que tenía por casa...y era una caca en comparación..y nunca me hice a el con ese juego xD

Los de Simbim...bueno..mods...para el Race 07 hay la leche de ellos XD
el race 07 lo tengo... puede ser que estuviese en steam a 70 centimos o algo así? me suena de haberlo pillado en un arrebato xD
Henkka360 escribió:el race 07 lo tengo... puede ser que estuviese en steam a 70 centimos o algo así? me suena de haberlo pillado en un arrebato xD

Puede ser, si no me equivoco..yo lo vi a 0,89€ ajjjaja, creo xd
mixjosef escribió:
Henkka360 escribió:el race 07 lo tengo... puede ser que estuviese en steam a 70 centimos o algo así? me suena de haberlo pillado en un arrebato xD

Puede ser, si no me equivoco..yo lo vi a 0,89€ ajjjaja, creo xd

sigue a ese precio, y yo que lo compre por casi 10 € (eso si hace unos añitos y junto al gtr evolution y el stcc 1)
Henkka360 escribió:oye pues a mi se me da muy bien el richard burns rally y luego con el gt legends este que salia gratis con la web polaca me la pego cada dos por tres!

Gt legends gratis en una web polaca? [boing] cual?
Una pregunta, estoy pensando en comprar el total war 2 shogun, esta bien el juego? algun dlc que valga la pena? que diferencia hay entre el shogun y el otro, que valen lo mismo?
Alguie para pillar el torchlight en pack de 4? que me envie un mensaje
clockwok escribió:

Gt legends gratis en una web polaca? [boing] cual?

pues en cd-aktion como siempre, fué hace un mes o así!

PD: No hay forma de ver en steam sólo los juegos rebajados? es decir por ejemplo filtrar y ordenar por % rebajado, ver los que tiene 75%, 66% etc??

Jeff yo tengo el shogun 2 sin dlc, tiene mucho contenido y salvo que te mates a jugarlo, no vas a sacarle mucho partido al dlc, la verdad. Si acaso el rise of the samurai, que es otra campaña. El otro, el Fall of the samurai es como una expansión pero que funciona por si sola. En la que básicamente se centra todo en los ejercitos modernos de japón y en batallas entre modernos y antiguos (vamos como en el último samurai de tom cruise). Yo tengo el shogun 2 normal y me sobra. Está MUY bien si te gusta la estrategia
Parece que ya no tienen mas keys. [buuuaaaa]
El overlord creo que no habia salido. Es un juego que me han dicho que esta bastante bien y por ese precio los dos creo que podria caer.
5404 respuestas