PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

BenedictoXVI escribió:Aqui les dejo un juego con 90% de descuento , sale a 0.99 dolares (no sé cuanto en euros) [sonrisa]
http://store.steampowered.com/app/45410

79 céntimos [carcajad]
BenedictoXVI escribió:Aqui les dejo un juego con 90% de descuento , sale a 0.99 dolares (no sé cuanto en euros) [sonrisa]
http://store.steampowered.com/app/45410

0.79€ XD
Si saliesen los fallout me recomendarias los DLC del new vegas?¿?

Me lo compre el fisico la version normal por 2,99 [qmparto]
Aquí hay otro regalado:
http://store.steampowered.com/app/2590/
FPS estilo Doom 3
Traducción en clandlan
XD XD XD
melexx escribió:Si saliesen los fallout me recomendarias los DLC del new vegas?¿?

Pues esperate a que salgan, pero creo que no van a salir.... }:/
melexx escribió:Si saliesen los fallout me recomendarias los DLC del new vegas?¿?

Mas que dlcs son pequeñas expansiones, pero vamos, yo me las voy a comprar. Pueden salir aun, no empezemos con el momento pitonis@ que es posible.
darksonne escribió:

Mas que dlcs son pequeñas expansiones, pero vamos, yo me las voy a comprar. Pueden salir aun, no empezemos con el momento pitonis@ que es posible.

Y las expansiones cienen tambien en español verdad?
boxariel escribió:Aquí hay otro regalado:
http://store.steampowered.com/app/2590/
FPS estilo Doom 3
Traducción en clandlan
XD XD XD

pero.... sin el descuento ya esta regalado [qmparto] [qmparto]
Le tengo echado el ojo a Miasmata, que ahora está en oferta flash hasta dentro de poco más de una hora. ¿Alguien que me convenza para dar el paso definitivo y comprármelo ya, pese a las toneladas de juegos pendientes que tengo? XD
yo les puedo ayudar con el La noire SteamID: Paytokill agreguenme y platicamos como hacer
Que tal el LA Noire? Merece la pena? esta bien optimzado? lo jugué en X360 pero me quede a medias, y me gustaría saber que tal va en PC.
BenedictoXVI escribió:
Cyberchicko escribió:Tengo:

Borderlands 2 (Key)
Awesomenauts (Gift)
Frozen Synapse (Gift)

Busco cualquier cosa excepto Metro,DOTA, etc. Interesados MP :D

Te equivocaste de HILO....

Cierto. Tenía los dos abiertos y posteé en el incorrecto. Gracias por avisar :)
abeliyo86 escribió:Que tal el LA Noire? Merece la pena? esta bien optimzado? lo jugué en X360 pero me quede a medias, y me gustaría saber que tal va en PC.
Yo lo tenía en la PS3 y me encantó, pero vi que en PC la edicion completa estaba super mas barata! entonces decidí vender la version de PS3 y comprarlo en PC y te digo que ahora estoy arrepentido porque tiene exactamente la misma calidad gráfica pero su optimización es igual de mala que con GTA IV! yo te recomiendo que te quedes con la version de consola
Alguno que tenga el The witcher 2: enhanced edition me puede hacer el favor de decirme si le sale a escoger como idioma el español?

Es que lo compré el otro dia por steam en las ofertas y me sale que tiene inglés, checo ruso y demás, como si lo hubiera comprado en una web de keys y no, es del propio steam de españa....

Qué puedo hacer si no se soluciona?

Gracias y SALU2
danielxplg escribió:
abeliyo86 escribió:Que tal el LA Noire? Merece la pena? esta bien optimzado? lo jugué en X360 pero me quede a medias, y me gustaría saber que tal va en PC.
Yo lo tenía en la PS3 y me encantó, pero vi que en PC la edicion completa estaba super mas barata! entonces decidí vender la version de PS3 y comprarlo en PC y te digo que ahora estoy arrepentido porque tiene exactamente la misma calidad gráfica pero su optimización es igual de mala que con GTA IV! yo te recomiendo que te quedes con la version de consola

Ok, gracias, habiendo vivido el calvario de la optimización del GTA IV como que finalmente seguire con la versión de consola.
rovice escribió:Alguno que tenga el The witcher 2: enhanced edition me puede hacer el favor de decirme si le sale a escoger como idioma el español?

Es que lo compré el otro dia por steam en las ofertas y me sale que tiene inglés, checo ruso y demás, como si lo hubiera comprado en una web de keys y no, es del propio steam de españa....

Gracias y SALU2

En los idiomas que salen en las preferencia no sale el español, pero vamos que yo lo he jugado en español sin problemas...subtitulos nada mas.

Saludos
Buen Gifter jormendez.
He comprado el LA Noire complete gracias a el [oki] por 5,75 dolares.
Aprovechad ;)
coromiba escribió:
rovice escribió:Alguno que tenga el The witcher 2: enhanced edition me puede hacer el favor de decirme si le sale a escoger como idioma el español?

Gracias y SALU2

En los idiomas que salen en las preferencia no sale el español, pero vamos que yo lo he jugado en español sin problemas...subtitulos nada mas.

Saludos

Osea que le dejo en inglés y cuando se vaya a jugar se pone ello solo en castellano?

SALU2
rovice escribió:
coromiba escribió:

Gracias y SALU2

Saludos

Osea que le dejo en inglés y cuando se vaya a jugar se pone ello solo en castellano?

SALU2

Cuando abres el juego en steam te sale un launcher del propio juego, pues en opciones del laucher lo puedes poner en castellano.

Saludos
Si alguien quiere comprar el torchlight 2 en un pack de 4 que me avise
algo me dice que si ya han repetido todas las ofertas como unas 4 veces mínimo, si no ha salido el fallout new vegas ni una sola vez es que no va a salir.

Una pena porque ese lo hubiera pillado sin dudarlo
Alguien que haya comprado ARMA II: Combined Operations en steam me puede decir si esta en español?

Saludos
garvek escribió:algo me dice que si ya han repetido todas las ofertas como unas 4 veces mínimo, si no ha salido el fallout new vegas ni una sola vez es que no va a salir.

En GMG estaba a 3.50 hace una semana...
Hola foreros de EOL.

Les quería avisar que en américa, el juego Sniper Elite v2 está a 12.49 dólares = 9,47 euros.
Si alguien está pensando en comprarlo más barato, es decir, al precio de América, solo avísenme y les ayudo con la compra :D

DSCS escribió:Buen Gifter jormendez.
Aprovechad ;)

De nada amigo, un placer ;)

Espero que las próximas ofertas flash estén buenas. Aunque debo admitir que me quedé esperando el Dishonored a un buen precio :(

P.D. ¿Qué juego "histórico" me recomiendan, además de los total war y civilization?
jormendez escribió:Hola foreros de EOL.

Les quería avisar que en américa, el juego Sniper Elite v2 está a 12.49 dólares = 9,47 euros.
Si alguien está pensando en comprarlo más barato, es decir, al precio de América, solo avísenme y les ayudo con la compra :D

Aprovechad ;)

Espero que las próximas ofertas flash estén buenas. Aunque debo admitir que me quedé esperando el Dishonored a un buen precio :(

P.D. ¿Qué juego "histórico" me recomiendan, además de los total war y civilization?

Está más barato aquí y la franquicia entera a poco más jeje, voy a ver que cosas hay más baratas en América y si eso te añado :P
jormendez escribió:¿Qué juego "histórico" me recomiendan, además de los total war y civilization?

Clasicos como el tetrix, el super mario o el comecocos no estan en steam, pero buscalos que suelen estar en flash en muchas paginas de internet. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Pero que ....?
Han desaparecido las ofertas ...? xD

No he dicho nada xD Habian desaparecido de la pagina principal de la tienda ...
Imagen

Mala es cruela devil, estas son horribles y apocalipticas. QUE MALAS DIOS! Ni fumado las compro.

Gracias y SALU2

solo tiene subtitulos en español
Nanai, quedan dos días. A ver si sorprenden con algo para despedir.
VzRs escribió:
garvek escribió:algo me dice que si ya han repetido todas las ofertas como unas 4 veces mínimo, si no ha salido el fallout new vegas ni una sola vez es que no va a salir.

En GMG estaba a 3.50 hace una semana...

Pero no era la versión con todos los DLC
darksonne escribió:
jormendez escribió:¿Qué juego "histórico" me recomiendan, además de los total war y civilization?

Clasicos como el tetrix, el super mario o el comecocos no estan en steam, pero buscalos que suelen estar en flash en muchas paginas de internet. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vale, ahora mismo buscaré ese tal tetrix ¬_¬ ajajajajaja xD

Ahriman escribió:
jormendez escribió:Hola foreros de EOL.

Aprovechad ;)

Está más barato aquí y la franquicia entera a poco más jeje, voy a ver que cosas hay más baratas en América y si eso te añado :P

Si lo haces, envíame un MP ;)

Edito:Me he dado cuenta que el Max Payne 3 acá cuesta 11.24 USD = 8.53€ Por si alguien lo quiere jajja xD
Me tientan los primeros tomb raiders,es una saga que me encanta y me trae buenos recuerdos,pero quizas haya que hacer mil historias para que funcionen bien...asi que no se.(perdon por el offtopic).
Sofox escribió:Me tientan los primeros tomb raiders,es una saga que me encanta y me trae buenos recuerdos,pero quizas haya que hacer mil historias para que funcionen bien...asi que no se.(perdon por el offtopic).

yo estoy exactamente igual que tu, estoy pensandomelo muy mucho
no encuentro el final fantasy vii. no se suponía que lo habían reeditado en steam por 10€?
yo ando indeciso con el sniper elite
Skynet64 escribió:no encuentro el final fantasy vii. no se suponía que lo habían reeditado en steam por 10€?

El FF VII no está en Steam, sólo lo puedes comprar desde la página de Square Enix
Skynet64 escribió:no encuentro el final fantasy vii. no se suponía que lo habían reeditado en steam por 10€?

Que va, de momento no, es un rumor pero ya saldra un gran anuncio para comprar seguro. Yo no lo hare porque tengo el original de psx y vale 220€ en amazon :D :D :D
Pero igualmente me lo tengo muy jugado.
lupen_enfermo escribió:

El FF VII no está en Steam, sólo lo puedes comprar desde la página de Square Enix

vaya. creí que era en steam donde lo pusieron. gracias por la respuesta.
Zell_22 escribió:yo ando indeciso con el sniper elite

Yo desde que probe la demo en la Xbox 360 me quede con ganas de pillarlo, y al verlo ahora por menos de 9€ no he podido resistirme, no es muy largo pero esta muy entretenido.
sentinel_ escribió:
Sofox escribió:Me tientan los primeros tomb raiders,es una saga que me encanta y me trae buenos recuerdos,pero quizas haya que hacer mil historias para que funcionen bien...asi que no se.(perdon por el offtopic).

Yo los tengo y funcionan perfectamente, al menos el 1 y el The last revelations que son a los que estoy jugando. Pero vamos, si el 1 no da problemas los demás no creo que den.
Spire escribió:
sentinel_ escribió:

Yo los tengo y funcionan perfectamente, al menos el 1 y el The last revelations que son a los que estoy jugando. Pero vamos, si el 1 no da problemas los demás no creo que den.

¿Me puedes decir el idioma en el que están?

Es que si son en castellano, me los compraría, ya que en PSX actualmente son bastante complicadas de encontrar las versiones PAL-ESP de estos juegos...
Gracias.
Yo creo que me voy a comprar el pay day , el otro dia me quede con ganas de él y la verdad es que parece entretenido!! [carcajad]
darksonne escribió:

Que va, de momento no, es un rumor pero ya saldra un gran anuncio para comprar seguro. Yo no lo hare porque tengo el original de psx y vale 220€ en amazon :D :D :D
Pero igualmente me lo tengo muy jugado.

no si yo tambien tengo el de psx. pero lo meti el otro dia en la ps3 y madre mia. esas texturas me hacen sangrar los ojos.
Bueno, pues yo ya he acabado estas Navidades en Steam.

Gracias Jormendez por ayudarme a que encajasen 2 ultimos juegazos en mi "factura" navideña [+risas]
Feliz Navidad a Todos, nos leeremos por otros hilos [oki]
Soy nuevo en Steam y tengo unas preguntas. Tengo la 360, por si hay alguna versión de juego que vaya mejor en consola que en pc.

- Me encanta el Mass Effect y he visto que hoy está la oferta del pack. Pero sólo vienen el 1 y 2, sin el 3. Tampoco se puede comprar por Steam. ¿Alguien sabe por qué? ¿Lo pondrán más adelante?
- Otra duda que me surge con el pack. El 2 es la edición deluxe, ¿los extras de esta versión cómo los consigo? ¿O sólo recibes los ingame?
- ¿Alguna recomendación de juegos que vayan bien optimizados para pc? Sólo he pillado el Deus Ex con la oferta de 3 euros y me va bien en mi ordenador, no voy sobrado de equipo y necesito juegos que vayan bien.

Muchas gracias chicos!
Mass effect es de ea y ea tiene su propia plataforma digital llamada origin.

Olvidate de mass effect 3 en steam
fearandir escribió:Mass effect es de ea y ea tiene su propia plataforma digital llamada origin.

Olvidate de mass effect 3 en steam

Pero el 1 y 2 si que están, por eso lo preguntaba. Me imagino que cambiará la compañía.
Yo tambien me he pillado el deus ex (vaya juegazo)

En navidad mi lista

Deus ex
Mirror's edge
Portal 2
CS:Go

Si alguien quiere agregarme aqui tiene mi link :http://steamcommunity.com/profiles/76561198061760202
Siguen sin poner los Fallout....
5404 respuestas