PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

rubentb escribió:
abeliyo86 escribió:Sabeis si esta vez han puesto de oferta el Snipe Elite V2? se que en las anteriores ofertas de Otoño estuvo por unos 7€ pero se me escapo, y en estas ofertas navideñas no lo vi aun...

Hace unos días estuvieron los dos por 10.

Pues no lo vi, solo vi el primero en oferta a 2€ y pico, pero el 2 no lo vi mas barato, y eso que lo tengo en la lista de deseados... :(
que decepcion de mass effect , si se hubieran currado una buena saga no tendria problemas en volver a comprarlos para pc (ya los tengo en 360)... pero despues de la decepción del segundo mejor que se lo queden y aprendan a hacer buenos juegos
NosFEndy escribió:que decepcion de mass effect , si se hubieran currado una buena saga no tendria problemas en volver a comprarlos para pc (ya los tengo en 360)... pero despues de la decepción del segundo mejor que se lo queden y aprendan a hacer buenos juegos

¿¿?? No se el segundo porque no lo he jugado. Pero el 1 a mi me parece uno de los grandes juegos de esta generación, y el 2 tiene incluso mejores notas.

¿Alguién sabe lo que pregunté justo atrás? Es por pillarme mass effect 2 sólo o la deluxe, ya que me imagino que todo lo que incluye fuera del juego como libreto, bso y así no te lo mandarán.
Sperman_1984 escribió:
NosFEndy escribió:que decepcion de mass effect , si se hubieran currado una buena saga no tendria problemas en volver a comprarlos para pc (ya los tengo en 360)... pero despues de la decepción del segundo mejor que se lo queden y aprendan a hacer buenos juegos

¿¿?? No se el segundo porque no lo he jugado. Pero el 1 a mi me parece uno de los grandes juegos de esta generación, y el 2 tiene incluso mejores notas.

¿Alguién sabe lo que pregunté justo atrás? Es por pillarme mass effect 2 sólo o la deluxe, ya que me imagino que todo lo que incluye fuera del juego como libreto, bso y así no te lo mandarán.

En teoria si te lo deben dar.

Yo compre el Deus Ex Human Revolution Augmented y los extra los vi en el apartado herramientas de la biblioteca, concretamente me dice Deus Ex Human Revolution Augmented Edition Bonus Content.
abeliyo86 escribió:
rubentb escribió:
abeliyo86 escribió:Sabeis si esta vez han puesto de oferta el Snipe Elite V2? se que en las anteriores ofertas de Otoño estuvo por unos 7€ pero se me escapo, y en estas ofertas navideñas no lo vi aun...

Hace unos días estuvieron los dos por 10.

Pues no lo vi, solo vi el primero en oferta a 2€ y pico, pero el 2 no lo vi mas barato, y eso que lo tengo en la lista de deseados... :(

Pues tus deseos son ordenes

Imagen
¿Merece la pena el pack completo del Magicka por ese precio? Yo jugué al "normal" y me gustó, pero no sé si merece la pena pillarlo todo.
TheUnholy666 escribió:¿Merece la pena el pack completo del Magicka por ese precio? Yo jugué al "normal" y me gustó, pero no sé si merece la pena pillarlo todo.

¿De que va el Magika?, ¿Es RPG?

Un saludo
Imagen

Aunque lo hayas puesto xilo, sabes que me he equivocado de post xDDD.

Resumen directo:

-Magicka buen juego, no defrauda.
-Sniper elite v2 es un juegazo algo corto y no compreis los dlcs por dios, es una estafa.
-Tomb raider esta al 75% (15€) y vienen todos. Ideal para los fans de la saga.
-Painkiller es de los peores valorados por metacrits, pero no tiene nada que ver si te ha gustado en algun momento.
-Darksouls esta mas barato en amazon.com (Ir al post de ofertas y poner dudas alli pordios!)
-Starwars knights esta bien (decente) si te gusta la saga, pero tampoco me mates si te ha decepcionado xD.
darksonne escribió:Imagen

Aunque lo hayas puesto xilo, sabes que me he equivocado de post xDDD.

Resumen directo:

-Magicka buen juego, no defrauda.
-Sniper elite v2 es un juegazo algo corto y no compreis los dlcs por dios, es una estafa.
-Tomb raider esta al 75% (15€) y vienen todos. Ideal para los fans de la saga.
-Painkiller es de los peores valorados por metacrits, pero no tiene nada que ver si te ha gustado en algun momento.
-Darksouls esta mas barato en amazon.com (Ir al post de ofertas y poner dudas alli pordios!)
-Starwars knights esta bien (decente) si te gusta la saga, pero tampoco me mates si te ha decepcionado xD.

Te lo juro que estaba pensando decirte "fail" o alguna chuminada asi en el otro post [carcajad] [carcajad]
al fin sniper elite v2 con una buena rebaja! estaba harto de jugarlo sparrow! Ya es hora de unos buenos duelos multijugador de francotiradores! buajajaja
Si alguien quiere el Painkiller Hell & Damnation, el cupón de http://eu.alienwarearena.com/deal/66-6- ... -damnation aún es válido. Te deja el juego en 5€.
chispil escribió:
TheUnholy666 escribió:¿Merece la pena el pack completo del Magicka por ese precio? Yo jugué al "normal" y me gustó, pero no sé si merece la pena pillarlo todo.

Un saludo

Sí, es como un RPG de aventuras así en plan como de cachondeo, con mucho humor y eso. La pega es que parece ser que tenía bastantes bugs, no sé si los habrán solucionado o no.
Por lo que jugué ya hace tiempo me gustó.
Acabo de empezar a comprar KOTOR 1 que costaba 2,24 y en el último paso me ha aparecido un mensaje diciendo que el juego ha cambiado de precio. En la página que sale el precio y el botón de Confirmar sigue a 2,24 pero en la portada de la Tienda aparece a 5 €. Si confirmo la cuenta a qué precio me lo van a cobrar?
Acabo de ver Tomb Raider Collection toda la saga por 15 euros :)
NiGhTmArE escribió:Si alguien quiere el Painkiller Hell & Damnation, el cupón de http://eu.alienwarearena.com/deal/66-6- ... -damnation aún es válido. Te deja el juego en 5€.

el cupon se puede aplciar en el collectors edition?
No, el cupón solo vale pal juego normal.

TheUnholy666 escribió:
chispil escribió:

Un saludo

Sí, es como un RPG de aventuras así en plan como de cachondeo, con mucho humor y eso. La pega es que parece ser que tenía bastantes bugs, no sé si los habrán solucionado o no.

No, es más parecido a un beat'em'up a lo Golden axe, pasapantallas matando todo lo que veas, de rpg no tiene ni gota.
Xiloscent escribió:
darksonne escribió:...

Te lo juro que estaba pensando decirte "fail" o alguna chuminada asi en el otro post [carcajad] [carcajad]

Pues dilo, si yo mismo reconozco el fail xDDD Luego te mando un mp con los precios y la lista del todo para dejalo bien bien para dudas en otros dias, que esto le queda dos dias y Hay que dejar esto perfecto.
Lo de las ofertas de este año son una broma, no pasan del 75%... El año pasado el Kotor estaba a 1,30, este a 2,24 , no tiene ninguna lógica...
lAtreyul escribió:
NiGhTmArE escribió:Si alguien quiere el Painkiller Hell & Damnation, el cupón de http://eu.alienwarearena.com/deal/66-6- ... -damnation aún es válido. Te deja el juego en 5€.

el cupon se puede aplciar en el collectors edition?

No. Sólo para el juego normal. Si quieres la collector podrías comprar primero el juego con el cupón y luego la Collector's Edition Upgrade y te saldría por 10€ todo.
darksonne escribió:
Xiloscent escribió:
darksonne escribió:...

Pues dilo, si yo mismo reconozco el fail xDDD Luego te mando un mp con los precios y la lista del todo para dejalo bien bien para dudas en otros dias, que esto le queda dos dias y Hay que dejar esto perfecto.

El Dr. House se pasó con la bi-codina [carcajad]

Si me pillo algo de estás de hoy será el pack tomb raider, y el stars wars no se no se. No soy muy fan del universo star wars, lo mio es la Fundacion XD , pero en su época recuerdo que decían que eran muy buenos. De todas formas tengo que recortar el gasto, que ya tengo juegos de sobra.
Quería pediros un favor.

Para quien no le interese o le de igual las votaciones, ¿os importaria votar por el Counter Strike Global Offensive?

En su día estuvo de oferta, pero no lo pude adquirir en ese momento.

Saludos y gracias anticipadas.
soen escribió:Lo de las ofertas de este año son una broma, no pasan del 75%... El año pasado el Kotor estaba a 1,30, este a 2,24 , no tiene ninguna lógica...

A mí lo que me hace gracia son algunos precios base. Un 75% es un gran descuento, pero si tiene precios altos de salida... se quedan en una broma igualmente.

Y otra broma es el precio de los tomb raider. ¿Tomb raider 1 cuesta lo mismo que el anniversary o el underworld? XD
TheUnholy666 escribió:
chispil escribió:

Un saludo

No, es más parecido a un beat'em'up a lo Golden axe, pasapantallas matando todo lo que veas, de rpg no tiene ni gota.

Gracias por la aclaración, es que siempre me llama la atención pero nunca me decido a comprarlo. Por los vídeos de Youtube le veo un parecido al "Sacred", en el modo de juego digo, y ese tipo de juegos me suelen gustar bastante, por eso las dudas.

Un saludo
Serkenobi escribió:Quería pediros un favor.

Para quien no le interese o le de igual las votaciones, ¿os importaria votar por el Counter Strike Global Offensive?

Votado !!!
soen escribió:Lo de las ofertas de este año son una broma, no pasan del 75%... El año pasado el Kotor estaba a 1,30, este a 2,24 , no tiene ninguna lógica...

No busques logicas y busca ofertas, yo sin comprar en steam llevo 28.10 euros en juegos (Y no cuento los humbles porque no deberia).
The Darkness II Standard Edition Retail
Tienda física
Loadout Retail (Key regalada)
The Last Remnant (1€)
Dota 2 Retail (Key gratuita, no compra)
Darksiders 2 - Season Pass (2,80€)
Darksiders 2 Retail (8€)
Machinarium Retail (Regalo de un amigo, le costo 1€)
Sine Mora Retail (2€)
Castle Crashers (3€)
Zeno Clash (SteamGift)
Spec Ops: The Line (5€ Amazon hace mas de una semana)
Fallout New Vegas Retail (3,50)
Fallout 3 - Game of the Year (2,80€)

Me queda una key por 9€ de borderlands 2 pero ya cuando la tenga lo sumo. Menos de 40€ y con mas juegos que si comprase uno nuevo en consola.
La promoción del metro 2033 del facebook de nvidia terminó el 31 de diciembre! menos mal que ya lo tengo de un indie bundle y del thq bundle xD

sephirot12 escribió:OJO con arma 2 no es el que sirve para jugar dayz si compran ARMA 2 (el que esta en la votacion) van a tener que comprar aparte Arma 2: Operation Arrowhead

eso quería preguntar yo! Sé que para el mod hace falta el operation arrowhead, y que éste es independiente del arma 2. Se puede comprar sólo el arrowhead y jugar al dayZ o el mod usa algo del juego arma2 "base"?
chispil escribió:

Gracias por la aclaración, es que siempre me llama la atención pero nunca me decido a comprarlo. Por los vídeos de Youtube le veo un parecido al "Sacred", en el modo de juego digo, y ese tipo de juegos me suelen gustar bastante, por eso las dudas.

Un saludo

Por si piensas que soy un rpg jarcoreta que desprecia los Diablo (lo soy, pero como juegos no rol me gustan XD) no lo digo porque no sea Skyrim, es que de RPG cero, no tiene niveles, ni inventario, ni quests, ni mapa que explorar, nada. Es ir pantalla por pantalla sorteando las oleadas de bichos y algún minipuzle como un río en medio del camino que debes congelar pa pasar o un puente que ties que rebuscar su palanca. Sigue siendo muy divertido especialmente en coop pero no esperes un Titan quest, Sacred o Nox porque no lo es.

PD: Ueno, algún secretito en los niveles y armas y bastones para coger hay, pero una minucia para considerarlo una aventura o rpg.
Me parece que nos quedamos sin Fallouts en estas rebajas...
GrimFandango escribió:Acabo de ver Tomb Raider Collection toda la saga por 15 euros :)

los clásicos en inglés verdad?
Increible que no hayan puesto hasta ahora el puto fallout ni una vez.

Todos los tombraiders por ese precio me parecen bien, aunque falta el tgol. Yo tengo todos los next gen y el tgol asi que paso.

Estoy tentado con el tropico 4, los kotor y the longest jorney. El primero y el tercero estan doblados al español en steam?

Hecho... yo lo compré cuando salió la otra vez. Son mis primeras rebajas y por mi parte, a pesar de las repeticiones, les estoy sacando jugo. El counter aún ni lo he probado en línea, sólo con bots [360º]
davixola escribió:
chispil escribió:

Un saludo

Por si piensas que soy un rpg jarcoreta que desprecia los Diablo (lo soy, pero como juegos no rol me gustan XD) no lo digo porque no sea Skyrim, es que de RPG cero, no tiene niveles, ni inventario, ni quests, ni mapa que explorar, nada. Es ir pantalla por pantalla sorteando las oleadas de bichos y algún minipuzle como un río en medio del camino que debes congelar pa pasar o un puente que ties que rebuscar su palanca. Sigue siendo muy divertido especialmente en coop pero no esperes un Titan quest, Sacred o Nox porque no lo es.

PD: Ueno, algún secretito en los niveles y armas y bastones para coger hay, pero una minucia para considerarlo una aventura o rpg.

[oki] Muy buena aclaración, no lo voy a pillar entonces, ya que sí creía que era tipo Diablo, Titan Quest, Sacred, etc.

Con lo de: rpg jarcoreta que desprecia los Diablo, me has matado [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo
CJ 321994 escribió:

Votado !!!

rixseu escribió:

Hecho... yo lo compré cuando salió la otra vez. Son mis primeras rebajas y por mi parte, a pesar de las repeticiones, les estoy sacando jugo. El counter aún ni lo he probado en línea, sólo con bots [360º]

¡Muchas gracias a ambos!

A ver si hay suerte y gana las votaciones.
phoes escribió:La promoción del metro 2033 del facebook de nvidia terminó el 31 de diciembre! menos mal que ya lo tengo de un indie bundle y del thq bundle xD

sephirot12 escribió:OJO con arma 2 no es el que sirve para jugar dayz si compran ARMA 2 (el que esta en la votacion) van a tener que comprar aparte Arma 2: Operation Arrowhead

eso quería preguntar yo! Sé que para el mod hace falta el operation arrowhead, y que éste es independiente del arma 2. Se puede comprar sólo el arrowhead y jugar al dayZ o el mod usa algo del juego arma2 "base"?

puedes bajarte el ARMA 2 Free , y a continuación instalar el combined operations. Y entonces instalar el dayz.
Lejump escribió:Increible que no hayan puesto hasta ahora el puto fallout ni una vez.

Todos los tombraiders por ese precio me parecen bien, aunque falta el tgol. Yo tengo todos los next gen y el tgol asi que paso.

Estoy tentado con el tropico 4, los kotor y the longest jorney. El primero y el tercero estan doblados al español en steam?

TLJ está en inglés para variar, pero le puedes poner el (genial) doblaje en español.

Textos,voces y videos:
http://www.clandlan.net/foros/topic/602 ... t-journey/
siegmund escribió:sobre la votación.

Yo quería Sleeping dogs y tenía mis cuentas:

rebaja en Steam: 16,49 € aprox

amazon.com iguala oferta en dólares como suele ser habitual: 16,49 $

Con un poco de suerte se pueden descontar los 5$ como anoche con max payne 3 si no estoy equivocado, total que el juego sale por 11,49$ menos de 10 € al cambio.

Ahora se me ha fastidiado la operación, porque Skyrim lo tengo desde el mismo día que salió a la venta, los dlcs de momento no me interesan, así que hubiera preferido invertir en un juego nuevo.

chasco.

Creo que Amazon sólo hace pricematching en las diarias, desde luego en las "relampago" no lo hace.
chispil escribió:
TheUnholy666 escribió:
chispil escribió:

Un saludo

Un saludo

como te dijeron es mas de ir matando todo, sin stats que subir solo alguno que otro item que basciamente te da otra magia, con humor en el y entretenido, pero no lo compres pensando que es un sacred/diablo que no lo es
Xiloscent escribió:
abeliyo86 escribió:
rubentb escribió:Sabeis si esta vez han puesto de oferta el Snipe Elite V2? se que en las anteriores ofertas de Otoño estuvo por unos 7€ pero se me escapo, y en estas ofertas navideñas no lo vi aun...

Pues tus deseos son ordenes

Imagen

Jajajaja me alegro, yo ya que pensé que no saldría... a por el!!
Sonyfanboy escribió:
Lejump escribió:Increible que no hayan puesto hasta ahora el puto fallout ni una vez.

TLJ está en inglés para variar, pero le puedes poner el (genial) doblaje en español.

Textos,voces y videos:
http://www.clandlan.net/foros/topic/602 ... t-journey/

Gracias por la info, el doblaje en español supongo que sera el mismo que la version española del juego no?

Es que yo me he vuelto bastante legal y tengo casi 100 juegos comprados en Steam y demas pero entre jugar un juego en ingles que antes jugue doblado en español y jugarlo doblado pues, prefiero recurrir a otras vias xD.
edito que me ha cambiado el precio no he dicho nada xD
Tengo:

Borderlands 2 (Key)
Awesomenauts (Gift)
Frozen Synapse (Gift)

Busco cualquier cosa excepto Metro,DOTA, etc. Interesados MP :D
Los descuentos de hoy son risorios los juegos que han puesto [carcajad] [carcajad]
Cyberchicko escribió:Tengo:

Borderlands 2 (Key)
Awesomenauts (Gift)
Frozen Synapse (Gift)

Busco cualquier cosa excepto Metro,DOTA, etc. Interesados MP :D

Te equivocaste de HILO....
Algun Gifter?
He leido que L.A. Noire "GOTY" esta a 5,75 dolares ....
DSCS escribió:Algun Gifter?

Donde está a ese precio que me lo compro ahora mismo
sonyfallon escribió:
DSCS escribió:Algun Gifter?

Donde está a ese precio que me lo compro ahora mismo

He leido paginas atras que en steam ... Pero se necesita un gifter...
un Gifter es uno que te lo compre en america???

Gift, no es regalo?

Supongo que tendra que comprarlo el y luego pasarlo como regalo, si eso es así me parece cojonudo el precio O.o
janca10 escribió:un Gifter es uno que te lo compre en america???

Gift, no es regalo?

Supongo que tendra que comprarlo el y luego pasarlo como regalo, si eso es así me parece cojonudo el precio O.o

eso mismo es
En gog han puesto hasta mañana the witcher 2 enhanced edition a 7.49$, que son menos de 6€
Aqui les dejo un juego con 90% de descuento , sale a 0.99 dolares (no sé cuanto en euros) [sonrisa]
http://store.steampowered.com/app/45410
5404 respuestas