PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Sperman_1984 escribió:
fearandir escribió:Mass effect es de ea y ea tiene su propia plataforma digital llamada origin.

Olvidate de mass effect 3 en steam

Pero el 1 y 2 si que están, por eso lo preguntaba. Me imagino que cambiará la compañía.

Desde qué EA relanzo su plataforma ahora llamada Origin ningún juego nuevo de Electronic arts vera la luz en steam ya que es su competencia directa.
En cuanto a los DLC del Mass Effect se compran por separado directamente de la página de bioware.
CJ 321994 escribió:Siguen sin poner los Fallout....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Lejump escribió:

Por lo que veo somos unos cuentos lo que lo esperamos no ? XD XD
Mass effect 2 es del 2010. Origin fue lanzada en 2011.

Ya acordaron acuerdos con anterioridad para esos titulos en steam.

Por otro lado no se cuales son tus preferencias pero juegos mejor optimizados en pc en cuanto a requisitos que sean multis los hay pocos. Que rindan mucho mas con recursos adecuados los hay a patadas.

Slds.
CJ 321994 escribió:
Lejump escribió:

La mitad del foro

yo al 3 lo juge sparrow,pero esque como un juego como ese merece luzirlo en la biblio de steam xDDD
melexx escribió:yo al 3 lo juge sparrow,pero esque como un juego como ese merece luzirlo en la biblio de steam xDDD

Ya te digo, juegazo. Yo lo tuve en PS3 el 3 y en Xbox el New Vegas, pero ahora quiero los dos con todos los DLC y eso.
Hola gente :)

Os queria hacer una consulta, ya que hace poco que estoy en Steam y hoy me ha pasado una cosa que no entiendo muy bien...

Me he decidido a comprar el pack de los total war que incluye casi toda la franquicia (el de 34 euros y pico), y en principio, uno de los que mas me interesaba, que era el Shogun Fall of the samurai, no me aparece como activado en la lista...esto es normal?? He dejado instalando el Shogun2 a ver si es que se entra a través de el...pero me extraña puesto que tengo entendido que es posible jugar al Fall of the samurai sin el shogun2 instalado, y es mas, lo venden como juegos separados...

Estoy flipando...a ver si alguien puede comentar algo, o si a alguien le ha pasado algo similar, que hacer etc...

Un saludo y muchas gracias a todos de antemano
CJ 321994 escribió:
Lejump escribió:

Sin duda XD. Yo como tantos otros lo tenia en Xbox y ahora lo quiero en pc con todos su dlcs.
ANTONIOLI_65 escribió:¿Me puedes decir el idioma en el que están?

Es que si son en castellano, me los compraría, ya que en PSX actualmente son bastante complicadas de encontrar las versiones PAL-ESP de estos juegos...
Gracias.

Los que he probado estan en completo inglés. De todas formas, el TRIII de PSX creo que estaba igual, no tenía ni subtitulos ¿o me estoy confundiendo?
Pues si que es curioso lo del Fallout, y tanto que es, bueeeeeno mañana caera...xxD
Nanashi escribió:Hola gente :)

Os queria hacer una consulta, ya que hace poco que estoy en Steam y hoy me ha pasado una cosa que no entiendo muy bien...

Me he decidido a comprar el pack de los total war que incluye casi toda la franquicia (el de 34 euros y pico), y en principio, uno de los que mas me interesaba, que era el Shogun Fall of the samurai, no me aparece como activado en la lista...esto es normal?? He dejado instalando el Shogun2 a ver si es que se entra a través de el...pero me extraña puesto que tengo entendido que es posible jugar al Fall of the samurai sin el shogun2 instalado, y es mas, lo venden como juegos separados...

Estoy flipando...a ver si alguien puede comentar algo, o si a alguien le ha pasado algo similar, que hacer etc...

No te aparece como DLC? (botón derecho sobre el juego Shogun 2 en biblioteca y click en propiedades, pestaña DLC?). Creo que puede ser eso...

Pues es raro, lo único que se me ocurre es que busques en la tienda el Shogun Fall of the samurai y si lo tienes te saldrá en verde ya tienes este juego si es así, sólo dale a jugar y listo.
Ya nos dirás...
rixseu escribió:

No te aparece como DLC? (botón derecho sobre el juego en biblioteca y click en propiedades, pestaña DLC?). Creo que puede ser eso...

Si, era eso! Buff....que alivio xD, mira que estoy verde en Steam :P....pero vamos, al ver que se vende como juego por separado, no se me habia ocurrido mirar en DLC

Muchas gracias por la respuesta!

Un saludo
Gracias a los que habeis respondido sobre lo del Mass Effect 3. Al final me cojo sólo el 2 (el 1 lo tengo en 360 y el 3 ya lo conseguiré). Lo que sería increible es que una misma plataforma uniera a todas las compañías pero eso me imagino que será imposible. ¿Se sabe de alguna compañía que se pueda unir a Steam en el futuro? La he redescubierto hace nada y estoy alucinando. Así da gusto comprar los juegos, y seguro que se están forrando además.
boxariel escribió:Pues es raro, lo único que se me ocurre es que busques en la tienda el Shogun Fall of the samurai y si lo tienes te saldrá en verde ya tienes este juego si es así, sólo dale a jugar y listo.
Ya nos dirás...

A mi no me sale ese mensaje avisandome de que ya tengo un juego cuando navego por la tienda.
Sir_Fortesque escribió:
boxariel escribió:Pues es raro, lo único que se me ocurre es que busques en la tienda el Shogun Fall of the samurai y si lo tienes te saldrá en verde ya tienes este juego si es así, sólo dale a jugar y listo.
Ya nos dirás...

A mi no me sale ese mensaje avisandome de que ya tengo un juego cuando navego por la tienda.

Como que no?, si estas logeado y entras a la descripción del juego X, tiene que salirte justo debajo de las imágenes del juego sobre una banda verde.
Sperman_1984 escribió:Soy nuevo en Steam y tengo unas preguntas. Tengo la 360, por si hay alguna versión de juego que vaya mejor en consola que en pc.

- Me encanta el Mass Effect y he visto que hoy está la oferta del pack. Pero sólo vienen el 1 y 2, sin el 3. Tampoco se puede comprar por Steam. ¿Alguien sabe por qué? ¿Lo pondrán más adelante?
- Otra duda que me surge con el pack. El 2 es la edición deluxe, ¿los extras de esta versión cómo los consigo? ¿O sólo recibes los ingame?
- ¿Alguna recomendación de juegos que vayan bien optimizados para pc? Sólo he pillado el Deus Ex con la oferta de 3 euros y me va bien en mi ordenador, no voy sobrado de equipo y necesito juegos que vayan bien.

Muchas gracias chicos!

Los extras del Mass Effect 2 Deluxe se pueden descargar siguiendo las indicaciones de la tienda http://store.steampowered.com/app/901242, que te envía al siguiente enlace https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7217-AGZC-5558
Quería pediros un favor.

Para quien no le interese o le de igual las votaciones, ¿os importaria votar por el Counter Strike Global Offensive?

En su día estuvo de oferta, pero no lo pude adquirir en ese momento.

Saludos y gracias anticipadas.
Spire escribió:
ANTONIOLI_65 escribió:¿Me puedes decir el idioma en el que están?

Es que si son en castellano, me los compraría, ya que en PSX actualmente son bastante complicadas de encontrar las versiones PAL-ESP de estos juegos...
Gracias.

Los que he probado estan en completo inglés. De todas formas, el TRIII de PSX creo que estaba igual, no tenía ni subtitulos ¿o me estoy confundiendo?

No, el 3 ya salió con subtítulos en castellano.
Gracias por la información, en ese caso creo que no me los compraré ;)
Serkenobi escribió:Quería pediros un favor.

Para quien no le interese o le de igual las votaciones, ¿os importaria votar por el Counter Strike Global Offensive?

En su día estuvo de oferta, pero no lo pude adquirir en ese momento.

Saludos y gracias anticipadas.

Votado!!
Sperman_1984 escribió:
fearandir escribió:Mass effect es de ea y ea tiene su propia plataforma digital llamada origin.

Olvidate de mass effect 3 en steam

Pero el 1 y 2 si que están, por eso lo preguntaba. Me imagino que cambiará la compañía.

Porque en ese tiempo todo iba bien , era paz y tranquilidad, hasta....que ea creo su propia plataforma [buaaj]
Pues gracias a las piruetas, plataformas, saltos y demas del AC 2 comprado en estas mismas ofertas en steam he echado de menos jugar al tomb raider, aprovechando que estan de oferta, me recomendais alguno? Excluyendo los I, II y III que ya los jugue en su dia. Asi que soy todo ojos esperando vuestras opiniones.

Un saludo.
Spire tenia razón (que no se malinterprete,no dudaba de él) y he echado la casa por la ventana :P y he comprado el tomb raider 1 funciona bien sin hacer historias,me petardea el sonido de los videos pero bueno dado el año que salio me da lo mismo. Está en ingles,por si no se ha dicho en el post...creo que si.

Edit: Rauwlyng mi opnión puede ser subjetiva y personal, ya que dices que jugaste a los 3 primeros,elegiría los 3 ultimos (legend,anniversary y underworld),personalmente elegiría todos pero es más bien por nostalgia y cariño a esta saga,pero con los 3 que te he dicho ya vas bien,repito opinión personal y subjetiva.

Pero sedme sinceros, yo soy una persona que no quiere DLC's, pero merecen la pena en este juego?? es que pille la oferta de GMG por 3,5€ y no se si conseguir los dlc's aparte.

rubendemos escribió:
Sperman_1984 escribió:Soy nuevo en Steam y tengo unas preguntas. Tengo la 360, por si hay alguna versión de juego que vaya mejor en consola que en pc.

- Me encanta el Mass Effect y he visto que hoy está la oferta del pack. Pero sólo vienen el 1 y 2, sin el 3. Tampoco se puede comprar por Steam. ¿Alguien sabe por qué? ¿Lo pondrán más adelante?
- Otra duda que me surge con el pack. El 2 es la edición deluxe, ¿los extras de esta versión cómo los consigo? ¿O sólo recibes los ingame?
- ¿Alguna recomendación de juegos que vayan bien optimizados para pc? Sólo he pillado el Deus Ex con la oferta de 3 euros y me va bien en mi ordenador, no voy sobrado de equipo y necesito juegos que vayan bien.

Muchas gracias chicos!

Los extras del Mass Effect 2 Deluxe se pueden descargar siguiendo las indicaciones de la tienda http://store.steampowered.com/app/901242, que te envía al siguiente enlace https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7217-AGZC-5558

Pues yo nunca he jugado a ningun mass effect pero como tiene tanta fama y los videos que he visto me gustaron, yo me pille este pack y en origin el ME3, por la oferta que hubo el otro dia en GMG por 6,5€ y no me parece mala compra el pack, eso si, lo malo es que lo tengo entre dos plataformas :S
Soy nuevo en esto de steam mi pregunta es si me pueden banear o desactivar la cuenta por traducir juegos.
Es que Deus Ex solo me sale en ingles.
Yo tambien espero una rebaja en los Fallout, cual recomiendan Fallout 3 o New Vegas.
M0RB0 escribió:Soy nuevo en esto de steam mi pregunta es si me pueden banear o desactivar la cuenta por traducir juegos.
Es que Deus Ex solo me sale en ingles.
Yo tambien espero una rebaja en los Fallout, cual recomiendan Fallout 3 o New Vegas.

No te pueden banear por eso! y te recomiendo el 3 , porque en NV esta muy mal optimizado [Ooooo]
Alguien tiene problemas con el Tomb Raider I y el mando de xbox360? lo enchufo y el joystick me hace caso pero el resto nada.
A ver si salen los Fallouts ya que esto se acaba [snif] .
Celticsfan escribió:A ver si salen los Fallouts ya que esto se acaba [snif] .

a ver si es verdad , el fallout 3 game of the year con un -75% lo compraria sin dudarlo
NosFEndy escribió:

a ver si es verdad , el fallout 3 game of the year con un -75% lo compraria sin dudarlo

Estamos unos cuantos deseando ver la oferta. Si fueran listos los de Steam y se pasaran por el foro lo ponían al instante, sacarían mucha pasta de nosotros XD

Ya no saldra , ademas recuerdo que en las de otoño no salieron los Mass Effect ! eso quieres decir que ahoras es el turno de los Fallouts [sonrisa]
BenedictoXVI escribió:

Ya no saldra , ademas recuerdo que en las de otoño no salieron los Mass Effect ! eso quieres decir que ahoras es el turno de los Fallouts [sonrisa]

No me digas eso !!! [mad]
Ojala salga el cs go que ganas tengo de un shooter multijugador xD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
BenedictoXVI escribió:

La diferencia es que los mass effect no tienen ni la mitad de importancia en steam que los fallout. Los fallout han salido practicamente siempre.
lusitano94 escribió:Ojala salga el cs go que ganas tengo de un shooter multijugador xD

Tus deseas son ordenes.... [chulito]
Resultado votaciones:

Doom 3: 25%
CS: GO 38% -> Winner !
Arma II: 37%

Felicidades a los que lo querían comprar !
Soy Leyenda escribió:
BenedictoXVI escribió:

La diferencia es que los mass effect no tienen ni la mitad de importancia en steam que los fallout. Los fallout han salido practicamente siempre.

Tranquilos, es todo una pesadilla de resines, seguro que salen en las de las 5 am... Seguro
Como salgan ahora las ofertas de Fallout, lo que me voy a reir XD, pero como no salgan... [+furioso]
CJ 321994 escribió:Como salgan ahora las ofertas de Fallout, lo que me voy a reir XD, pero como no salgan... [+furioso]

Me reire yo......OKNO XD
GAME MAKER STUDIO !!!??? Vamos, no me jodas... [poraki]
Debn de estar de coña, Hotline Miami, Héroes VI y game maker studio.

Todo repetido [carcajad]

Y las votaciones igual, votaré el Serious Sam por ser compatible con Linux.
Me parece que voy a tener que buscar los Fallout como un mendigo a ver si alguien del foro me los vende... [+risas]
CJ 321994 escribió:Me parece que voy a tener que buscar los Fallout como un mendigo a ver si alguien del foro me los vende... [+risas]

Yo tengo, pero estoy esperando que gamersgate me de unas cuantas copias, unas son del pack Bethesda y otras del día anterior que estaba interesado y compré 2 pero me hacían falta más y mandé un ticket a soporte y no me daban añadido las que quería al carro, me dicen que me las canjean por blue coins y los muy cabrones lo hicieron hace unas 10horas gastándome las blue coins en algo que ya tengo de sobra xD
Ahriman escribió:
CJ 321994 escribió:Me parece que voy a tener que buscar los Fallout como un mendigo a ver si alguien del foro me los vende... [+risas]

Yo tengo, pero estoy esperando que gamersgate me de unas cuantas copias, unas son del pack Bethesda y otras del día anterior que estaba interesado y compré 2 pero me hacían falta más y mandé un ticket a soporte y no me daban añadido las que quería al carro, me dicen que me las canjean por blue coins y los muy cabrones lo hicieron hace unas 10horas gastándome las blue coins en algo que ya tengo de sobra xD

Lo de Gamersgate tiene delito, yo aún espero 2 keys del fallo que tuvieron con el Borderlands 2 XD
boxariel escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Ya nos dirás...

Como que no?, si estas logeado y entras a la descripción del juego X, tiene que salirte justo debajo de las imágenes del juego sobre una banda verde.

Pues no me sale y siempe entro logeado. A lo mejor he tocado algo en las opciones de Steam. Que rabia. (Luego lo pregunto en el propio foro de Steam).

Una duda, del Magicka ¿que pillariais? solo el juego o con todos los Dlc's.
Que tal esta el spellforce 2?? Me enganche al 1 de forma brutal, y ahora esta el pack entero, lo habeis jugado?
Joer, ya podrían haberse estirado y haber puesto el Herores VI al 75%, lo hubiese pillado con ese descuento
Pues haber si salen los Batmans otra vez, es lo que me falta.

Me he dado una panzada, Gta's, Max paynes, y algunos indies, Giana Sisters, Mark of the ninja, machinarium, botanicula, shanks, limbo, sine mora, trine 2...

Unos 25 juegos me habré comprado, tengo para todo el año.

Alguien sabe de alguna oferta de los Batman GOTY en algún sitio que sea activable en Steam?
edy 00116 escribió:Pues haber si salen los Batmans otra vez, es lo que me falta.

Me he dado una panzada, Gta's, Max paynes, y algunos indies, Giana Sisters, Mark of the ninja, machinarium, botanicula, shanks, limbo, sine mora, trine 2...

Unos 25 juegos me habré comprado, tengo para todo el año.

Alguien sabe de alguna oferta de los Batman GOTY en algún sitio que sea activable en Steam?

Tranquilo que la repetiran seguro.
5404 respuestas