PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

No entiendo como gano Skyrim si ha estado de rebaja unos 5 veces...
Resultado votaciones:

Skyrim: 40 %
XCOM: 31 %
Sleeping Dogs: 39%

Skyrim se queda a 25€
nserbass escribió:
joa_kin escribió:
Pero para Steam? pues voy a mirarlo ya mismo! muchas gracias!

PD: De donde puedo sacar algún cupón de esos? xD

Es para steam:

Additional Info:   Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation

El cupón te lo dan si has comprado juegos en amazon entre noviembre y diciembre. Si pones el juego en el carrito, y tienes algún "cupón de 5$", te lo agregará automáticamente.

Saludos,

Mmmm estoy intentando comprarlo y no lo consigo...

Así se me queda la cosa:
Imagen
La gente es de lo que no hay. Sólo ven Skyrim, y ale, a cogerlo, como si no hubiera estado ya de ofertas suficientes veces, y las que la pondrán, porque ya verás como el último día la vuelven a colocar.

Y mientras tanto, la oferta del Sleeping Dogs que era más llamativa para el lapso de tiempo que duran los juegos votados por usuarios, se queda a un 1%...

Vivir para ver.
sobre la votación.

Yo quería Sleeping dogs y tenía mis cuentas:

rebaja en Steam: 16,49 € aprox

amazon.com iguala oferta en dólares como suele ser habitual: 16,49 $

Con un poco de suerte se pueden descontar los 5$ como anoche con max payne 3 si no estoy equivocado, total que el juego sale por 11,49$ menos de 10 € al cambio.

Ahora se me ha fastidiado la operación, porque Skyrim lo tengo desde el mismo día que salió a la venta, los dlcs de momento no me interesan, así que hubiera preferido invertir en un juego nuevo.

chasco.
joa_kin escribió:
nserbass escribió:
joa_kin escribió:
Pero para Steam? pues voy a mirarlo ya mismo! muchas gracias!

PD: De donde puedo sacar algún cupón de esos? xD

Es para steam:

Additional Info:   Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation

El cupón te lo dan si has comprado juegos en amazon entre noviembre y diciembre. Si pones el juego en el carrito, y tienes algún "cupón de 5$", te lo agregará automáticamente.

Saludos,

Así se me queda la cosa:
Imagen

Tio, tu cuenta de donde es?
Por lo que se ve solo esta disponible el descuento para cuentas USA
Haste una cuenta nueva con direccion usa y ya...
Alguien que me regale un juego por mas infimo que sea para que saque la medalla del "Espiritu de las fiestas" :-? jajaja
danielxplg escribió:Alguien que me regale un juego por mas infimo que sea para que saque la medalla del "Espiritu de las fiestas" :-? jajaja

Te basta comprar algo y ponerlo en el inventario (luego te lo activas, claro), así saqué del tirón la de comprar y la de regalar. Pero vamos, es pa que quede bonito porque no van a dar nada, un "I was here".
danielxplg escribió:Alguien que me regale un juego por mas infimo que sea para que saque la medalla del "Espiritu de las fiestas" :-? jajaja

Tienes que regalarlo tu el juego para recibir la medalla. Aunque sea un autoregalo.

Hay parches o algo para tener los dos primeros max payne con el doblaje en español? Y el Bully de pc gráficamente es como el de ps2 o como el de 360?
boxariel escribió:
joa_kin escribió:Mmmm estoy intentando comprarlo y no lo consigo...

Así se me queda la cosa:
Imagen

Perdona mi ignorancia jaja, soy nuevo comprando por amazon y con todo el ingles no me entero muy bien.

Voy al lio, gracias jeje.
Tranquilos, que ahora aparecerá el Fallout de oferta ;)
Algun interesado en coger el torchligt 2 4pack a 7,10?
rendor escribió:
Hay parches o algo para tener los dos primeros max payne con el doblaje en español?

http://www.clandlan.net/foros/topic/67817-traducciones-completas-para-max-payne-1-2/
Prueba ahí.
boxariel escribió:
joa_kin escribió:

Así se me queda la cosa:
Imagen

No necesitas hacer una cuenta nueva, con crear una dirección de EEUU (asignándole un método de pago) ya te permite la compra. Si necesitas una dirección válida busca aquí o mándame un MP
FernanIssla escribió:Tranquilos, que ahora aparecerá el Fallout de oferta ;)

Ojalá.... [snif]
Celticsfan escribió:
FernanIssla escribió:Tranquilos, que ahora aparecerá el Fallout de oferta ;)

Ojalá.... [snif]

Qué raro, me ha tirado a la web "normal" de Steam, no me sale ninguna oferta de Navidad ni nada..
Con la oferta del Crysis 2 me lo pillé porque le tenía ganas y me dio ese empujoncito final el MOD de los zombies que promete, pero ahora tengo un problema con el Crysis y no se donde preguntarlo.

Me dice que me cree una cuenta y cuando me la creo que se queda en "Creando Cuenta" de ahí no pasa, lo he hecho varias veces con y sin firewall, con y sin antivirus y esperando mucho y esperando poco pero que va... no se que hacer de ahí no pasa y estoy un poco desesperado.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y perdonad por el semi offtopic! [beer]
Imagen

hueuhheuhueheehuhhueheuehueheue
Quien quiere un metro ....? XD XD XD XD XD XD XD
La votaciones otra vez de ofertas repes, mira que hay juegos en steam para variar un poco. Soy nuevo y me he pillado mas de 50 juegos, pero vamos, podría haber mas variedad.
Justo lo que esperaba el metro pues nada con eso termino mis compras navideñas =)
Mirar las votaciones y reir : Doom 3 al 50% (Claro claro...) Arma 2 al 50% (esta ahora a 40% Oooh Oooh ¬_¬ ) y cs:go al 50%.

Yo voto por no votar
Y el longest journey sin el doblaje al castellano. Es que todos los juegos que localiza fx no salen en steam?
Gente, os dejo un vídeo con mis recomendaciones de compras navideñas, editado y comentado por mi. Incluyo la lista de juegos que me he comprado y el motivo. Espero que os guste :).

http://www.youtube.com/watch?v=wy-i7CB9SZ4&feature=youtu.be
Metro 2033 en oferta?? Enserio????!!!!! Si lo regalaban en Facebook....
Siguen sin poner Fallout... [mamaaaaa]
kemaru escribió:Con la oferta del Crysis 2 me lo pillé porque le tenía ganas y me dio ese empujoncito final el MOD de los zombies que promete, pero ahora tengo un problema con el Crysis y no se donde preguntarlo.

Me dice que me cree una cuenta y cuando me la creo que se queda en "Creando Cuenta" de ahí no pasa, lo he hecho varias veces con y sin firewall, con y sin antivirus y esperando mucho y esperando poco pero que va... no se que hacer de ahí no pasa y estoy un poco desesperado.

¿Alguna idea?

Muchas gracias y perdonad por el semi offtopic! [beer]

Creo que utiliza gamespy, create una cuenta (o utiliza una que ya tengas) y logeate directamente dentro del juego.
rendor escribió:Y el longest journey sin el doblaje al castellano. Es que todos los juegos que localiza fx no salen en steam?

Precisamente, es FX quien los edita y paga las traducciones por lo que la licencia es suya; en USA, UK o donde sea la editora será otra y esta no tiene estas traducciones y no se va dejar pasta pa los del África europea. Son pocos los editados por FX que tienen traducción en Steam: Men of war AS, Tropico 4 y poco más.
Paytokill escribió:Justo lo que esperaba el metro pues nada con eso termino mis compras navideñas =)

Ni se te ocurra comprarlo. Lo han regalado en un montón de sitios y aun lo están dando gratis en el facebook de Nvidia:
https://www.facebook.com/NVIDIAGeForce/ ... 9564282066
Nekozero escribió:
Paytokill escribió:Justo lo que esperaba el metro pues nada con eso termino mis compras navideñas =)

Ni se te ocurra comprarlo.

¿Por qué dices eso? ein?
rendor escribió:
Nekozero escribió:

¿Por qué dices eso? ein?

Yo lo conseguí cuando regalaron los códigos por FB y me está encantando
rendor escribió:
Nekozero escribió:

¿Por qué dices eso? ein?

Porque sales a la calle, le das una patada a una piedra y te sale una key del Metro [+risas]
rendor escribió:
Nekozero escribió:

¿Por qué dices eso? ein?

Porque es un juego que te sale gratis levantado cualquier piedra, esta por ejemplo:
https://www.facebook.com/NVIDIAGeForce/ ... 9564282066
rendor escribió:
Nekozero escribió:

¿Por qué dices eso? ein?

por que salio gratis un par de veces,antes olvide poner (sarcasmo off), pues nada si alguien piensa comprarlo, por ahi tengo una key asi que MP y se la doy
Yo iba a pasar este año de comprar nada, sobretodo por la montaña de juegos pendientes que tengo en Steam esperando... pero el Deux Ex, con todos sus DLC, por menos de 7 euros... es una ganga.
Vaya vergüenza de ofertas, yo ya ni esperaré las de verano joder.
Alguien cree que el "To the moon" entre en 75 % de descuento?? alguien lo vio alguna ves a ese precio?
difusal escribió:Alguien cree que el "To the moon" entre en 75 % de descuento?? alguien lo vio alguna ves a ese precio?

Creo que lo máximo fue 50%, aunque estuvo en el Indie Royale barato.
jormendez escribió:
Tanke2K2 escribió:
difusal escribió: acá en América el LA Noire está 5 dolares y la versión complete está a 5,75 dolares

y aqui 10 euros ($12,8) [buuuaaaa] . ¿Algun gifter americano en la sala? [+risas]

Hey tio! Agregame a steam y te ayudo.
Enviame un MP cuando lo hagas. Soy jormendez. Saludos ;)

Muchas gracias a jormendez por su ayuda!!! [beer]

Forero totalmente recomendado, cuando dice que se dispone ayudar lo dice y hace al momento.

Da gusto gente así por el foro!!
Si alguien me puede pillar una de esas keys que dan en facebook que me mande un mp, que yo no tengo facebook [+risas]
dead space ni fallout han salido en oferta ni flash rarisimo, bueno entendiendo que son muchos dias si se puede llegar a entender.

OJO con arma 2 no es el que sirve para jugar dayz si compran ARMA 2 (el que esta en la votacion) van a tener que comprar aparte Arma 2: Operation Arrowhead
CJ 321994 escribió:Metro 2033 en oferta?? Enserio????!!!!! Si lo regalaban en Facebook....
Siguen sin poner Fallout... [mamaaaaa]

Asi estoy yo, esperando el fallout, pero nada y me parece que aun ni ha salido en estas ofertas
Sabeis si esta vez han puesto de oferta el Snipe Elite V2? se que en las anteriores ofertas de Otoño estuvo por unos 7€ pero se me escapo, y en estas ofertas navideñas no lo vi aun...
difusal escribió:Alguien cree que el "To the moon" entre en 75 % de descuento?? alguien lo vio alguna ves a ese precio?

Ese es el que estoy esperando .
mitrilo escribió:

Yo también, pero les está costando [+risas]
mitrilo escribió:

Otro mas esperando...

En las ofertas pasadas estuvo a 66% de descuento, asi que esperemos que hagan lo mismo (salio en oferta flash).
abeliyo86 escribió:Sabeis si esta vez han puesto de oferta el Snipe Elite V2? se que en las anteriores ofertas de Otoño estuvo por unos 7€ pero se me escapo, y en estas ofertas navideñas no lo vi aun...

Hace unos días estuvieron los dos por 10.
Genial, The Longest Journey al 75%!!

Guardo buenísimos recuerdos de este juego, es uno de los que más disfruté en mi infancia!! De echo creo que con este, estrené la lista de deseados en Steam.

Muy MUY recomendable si te van las aventuras gráficas viejunas!
Yo con el tema Fallout estoy intrigadísimo. Han rebajado muchos de los juegos de Bethesda, y han repetido las ofertas (Skyrim, Doom 3, Rage) hasta la saciedad. Sin embargo los Fallout no los han tocado, y hablamos de unas ofertas en las que se están llevando bastante los pack de sagas.

Ahora tienen a muchas personas pendientes de un pack del 3 más el New Vegas (o la saga entera ya de paso XD ) y se hacen de rogar. O los rebajan en plan oferta estrella, o van a perder una gran oportunidad de ganar dinero con juegos que seguro venden a cuentagotas.

Tener en cuenta que no es tan raro ver el New Vegas en formato físico a 9'95€ (En Game mismamente, y activable en Steam), así que aunque estén al 40% siguen siendo caros, tiendo en cuenta que incluso ofertados cuentan más que en físico o en GMG.
Sonyfanboy escribió:Genial, The Longest Journey al 75%!!

Guardo buenísimos recuerdos de este juego, es uno de los que más disfruté en mi infancia!! De echo creo que con este, estrené la lista de deseados en Steam.

Muy MUY recomendable si te van las aventuras gráficas viejunas!

Lo malo que estan ambos en ingles. Yo he jugado al primero y tenia muy buen doblaje.

A ver si sacan de una vez los Fallout. Debe ser que se estan reservando una buena oferta para ellos... [360º]
Chicos, ahora que han puesto el mass effect 1 y el 2 deluxe a 9,99, ¿las cosas de la version deluxe como libro, bso y demás qué pasa? ¿Las envían o nada? Porque si no es mejor cogerse el 2 suelto que vale 5€.
5404 respuestas