PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

inigoth escribió:
gollumfrodo escribió:para mi tb es un juegazo el rage.
Que opinais del compani of heroes?

Company of Heroes
Metascore 93 out of 100

http://www.metacritic.com/game/pc/company-of-heroes

El 1 y su expansión (opossing fronts) son muy buenos, el tales no lo jugué.

EDITO: Valen lo mismo los packs que por separado, si tienes dudas pillate el 1 a secas.

O bajate la demo...
¿Qué es lo que debo de hacer para poder jugar Online el primer Crysis?

Es que he querido probar el online pero me pide que meta mi usuario y no se de que narices me está hablando XD

¿Qué hay que hacer?

Saludos y gracias anticipadas.
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
RAGE yo no me lo compraba ni por 2 €, considero que le tiempo que se invierte en algo tiene que tener un mínimo de calidad xD
Lo jugué hasta el final porque estaba obligado por un tema de análisis, que si no...
gx eso hare, porque volveran a salir de oferta:)
Rising_Hei escribió:RAGE yo no me lo compraba ni por 2 €, considero que le tiempo que se invierte en algo tiene que tener un mínimo de calidad xD
Lo jugué hasta el final porque estaba obligado por un tema de análisis, que si no...

no estoy de acuerdo, es un juegazo, es muy buen shotter
Rage es una birria, una gran cagada que parió ID software. Sino fuese ID (creadores de quake) y no se les hubiese llenado la boca tanto anunciandolo, pues me daría igual. Pero lo vendían como el shooter definitivo cuando... no es más que un shooter del montón.
Glitches y bugs por doquier, texturas que desaparecen, objetos invisibles que te impiden avanzar..

en fin allá tú con tus 5€, creo que por ese dinero hay mejores juegos en steam.

Ah y el multiplayer de risa... es un shooter en primera persona y el único modo de juego que hay son las carreras-luchas de cochecitos..

Me callo porque me enciendo con el rage... xD
Me gastaré todo el dinero de las navidades en steam!
A mi el RAGE me parecio un juegazo, siempre y cuando sepas que es de ID y te gusten los Doom , si no , apaga y vamonos , porque lo quisieron vender como otra cosa y aparte la gente no se que esperaba. La historia eso sí, nula , pero en jugabilidad y graficos muy buenos. Se nota que es de los creadores de doom porque como este, tampoco tenia una historia de libro , simplemente te da una base y ale a matar peña. Ademas el RAGE tiene mini juegos bastante distraidos. Es un mata mata pasillero ( aunque parezca que te da libertad ) con ambiente postapocaliptico y con carreras de coches.
Rage es una castaña.

Antes juego al Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth que por lo menos me cago de miedo y mi personaje se puede suicidar por falta de cordura.

http://store.steampowered.com/app/22340/

No he pasado más angustia con un juego en mi vida. Eso sí, es para jugarlo de noche y sin ruidos.
Me he liado la manta a la cabeza y me he comprado todos los Crysis y el Rage. Con esto me parece que dejo las compras por ahora, a falta de que salga darksiders II en la votación y a la espera de ver si consigo un cupón para el Max Payne. Y pensar que hace 15 días no tenia ni uno [poraki]

De momento me he quedado con unas ganas locas de pillar Mark Of Ninja y Deadlight, que supongo que las próximas rebajas estarán más baratos. También tengo que echarle un ojo a los indies que en esto del pc veo que hay muchos y muy buenos.
zerOspa escribió:A mi el RAGE me parecio un juegazo, siempre y cuando sepas que es de ID y te gusten los Doom , si no , apaga y vamonos , porque lo quisieron vender como otra cosa y aparte la gente no se que esperaba. La historia eso sí, nula , pero en jugabilidad y graficos muy buenos. Se nota que es de los creadores de doom porque como este, tampoco tenia una historia de libro , simplemente te da una base y ale a matar peña. Ademas el RAGE tiene mini juegos bastante distraidos. Es un mata mata pasillero ( aunque parezca que te da libertad ) con ambiente postapocaliptico y con carreras de coches.

Me gusta la definición, para mi ese fue el chasco que me lleve, que esperaba otra cosa y al final es eso.
Seldon702 escribió:Rage es una castaña.

Antes juego al Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth que por lo menos me cago de miedo y mi personaje se puede suicidar por falta de cordura.

http://store.steampowered.com/app/22340/

No he pasado más angustia con un juego en mi vida. Eso sí, es para jugarlo de noche y sin ruidos.

El CoC:DCotE me encanta, es un juego que ha conseguido sumergirme en la trama como ninguno ha hecho hasta la fecha. Pero claro, me lo pasé en su día y 6 euros son muchos euros para un juego tan antiguo. XD
En el tema de RAGE, da igual que el juego sea pasillero, que la historia nosek, que la historia nose cuantos. RAGE es un buenisimo Shotter, punto. Si quieres una gran historia pues RAGE no la tiene, si quieres un Sandbox, RAGE no lo tiene, pero si quieres un shotter bien echo y divertido, RAGE es un juegazo.

Me da gracia la gente que dice que un juego es una mierda por que a el no le ha gustado o tenia otras espectativas
¿Entonces Rage es algo asi como Serious Sam 3?
Me parece increible que pongais Rage a la altura de las otras creaciones de ID software. Rage a la altura de Doom? Rage a la altura de Quake? me muero de la risa.

Serious Sam 3 si que es un shooter que te da lo que te promete, risas y tiros a raudales. No te decepcionará (cooperativo en linea de hasta 16 jugadores!)
hombre deicr que rage es un juegazo, que es un shooter bien hecho y divertido... no se yo... es un juego en el que hay paredes invisibles por doquier, no puedes subirte encima de casi nada que no hayan dejado ellos ahi en expreso para usarlo, no puedes ir por donde quieres, es lineal a mas poder, etc, etc. Y para mas inri Es un cutre port de consola (pero cutrero cutrero, no se han molestado en nada para el pc o aprovechar su uso).
Ni esta al nivel de quake ni de doom ni nada. Si no lo hubiese hecho ID software ni se hubiera hablado de este juego en ningun medio ni en ningun foro ni nada, hubiese pasado sin mas.

Eso si, por 5€ es entretenido (porque he tenido ratos entretenidos con el ... como con otros muchos juegos simplones) pero aun asi es lamentable y muchas veces piensas... Ufff que pena de 5€ (el tema de las texturas y cargas es para matarlos).

Pero vamos, que nadie se va a morir por gastarse 5€ en ver como es, pero si tienes otra opcion, ve a por la otra XD

Y por favor, no insulteis a serious sam comparandolo con rage :)
Pues a mi RAGE me gusto mucho.

Tambien es cierto que soy mas raro que un perro verde, y lo mismo digo que el alpha protocool era un juegazo (pese a sus fallos y demas), tambien me encanta borderlands, el primer assasins (sinceramente, puede que fuese repetitivo, pero el resto lo compensaba), el kotorII.

Sin embargo soy incapaz de jugar a un oblivion, o a un fable, o a un fifa, o a un pro, aunque despues me encanto el dragon age, o el mass efect.
O el sniper elite 2, que es un muy buen juego tambien.

Tambien opino que el primer max paine es lo mejor del mundo mundial o que supermeatboy es una obra maestra.

Y eso por no hablar de otros juegos raros que ahora mismo no caigo, pero que me viciaron cantidad, como el clash of magic, el altitude, y otros tantos.

Y en cambio bastion, me parecio un mojon por el cual pague 12 euros. Y el batman arhkam asylum me parecio un juegazo (pese a la mierda de la mierda de microsoft). Y el dead space me parece una mierda del tamaño de una iglesia. Y abrire paraguas, pero los halo tambien me parecen una puta mierda.

Rage es un buen juego? Si. Pruebalo, y si te gusta lo compras. Eso si, si vas leyendo analisis a muerte en todas partes, es como ir al cine pensando que esa pelicula no te va a gustar. Lo mas seguro, es que no te guste.

Rage es un buen juego. Divertido, entretiene, te obliga a seguir jugando. Es un borderlands con mejores graficos y alguna que otra modificacion.

Borderlands es un mal juego por tener una historia de mierda (que asi es), con unos personajes "cuasi nulos", y un final/monstruo final que no vale ni los 7 euros que pague por el juego? No. Es un buen juego. Pero no hay que pedirle mas de lo que hay. Muchas horas de diversion me ha dado...

Ojo, que tambien hay juegos malos. Juegos que a muy poca gente le gustan.
Antiguamente cuando tenias 3 juegos a lo largo de toda la vida de la consola, jugabas a lo que tenias, fuese mejor o peor. Y si uno era mas bueno, te pasabas 50 veces el bueno, pero cuando te hartabas te ponias con el regulero hasta que te lo pasabas otras 15 veces.

Ahora hay juegos malos? Claro que si. Pero tambien hay demasiados prejuicios a la hora de abordar el juego. Que si el online, que si los dlcs, que si los graficos, que si los bugs o el popping, que si en la ps3 se ve mejor, que si el de meristation dice A, y ign dice B, y en los foros fulanito dice J...

Un saludo.

PD, esto no va dirigido a nadie en concreto, es una parida de mi mente a estas horas...
Los que estáis hablando mal de Rage es de una manera muy personal y muy poco realista. Por ser de ID no te esta prometiendo nada, el juego es lo que es, mapa con misiones de punto A a punto B, para mi gusto super entretenido y divertido. Estáis diciendo que no vale ni los 5 €, claramente habláis sin tener ni idea de lo que decís. Si queréis decir también que los creadores del juego no merecen dinero por ese trabajo, y que deberían haber vivido del aire mientras lo hacian.

Perdón por ponerme así pero me revienta que la gente diga que un juego es malo, horrible, un asco, solo por que no le gusta, cuando cualquiera que sepa minimamente de videojuegos sabe que es un muy buen juego.

Y dejaros de las tiquismiqueces de los bugs, yo me lo he pasado dos veces y no he visto ninguno, es verdad lo de las texturas, pero tienes que girar la cámara hiperrapido y fijarte bien, a mi apenas de me aprecia.
Algunos no tenemos ni idea de juegos y para otros los bugs son tiquismiqueces xD Todo dicho jeje.
No te lo tomes a mal :P

Yo personalmente he dicho que me parece una cutrez tecnicamente, direccionalmente y como producto pero que me ha dado momentos entretenidos. Pero no mas que cualquier otro juego "malo" o "cutre".
Por lo tanto ahi ya no entro, en gustos personales, pero el juego es lo que es :)

Y si, los creadores merecen su dinero , pero tienen que ganarselo haciendo su trabajo bien como yo tengo que hacer el mio. (Y este juego no se merece mas de 5-10€, pero vamos, esto supongo que tambien opinion personal con la que coincido con mucha gente).
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
arbona escribió:Los que estáis hablando mal de Rage es de una manera muy personal y muy poco realista.

Claro, y los que hablais bien lo haceis de una manera muy objetiva y realista [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi me parecio una autentica castaña. Y no, no tuve problemas de bugs y sus graficos no me importaban.
probe el mod zombie de crysis 2 una sola palabra IMPRESIONANTEE!!! si estan a tiempo de comprarlo haganlo porque va a dar que hablar
Metal Kramer escribió:
davixola escribió:
loto_inverse escribió:Feliz año cracks!! [beer]

Alpha prime que tal?

Aceptable por 1€, aquí lo ties un pelín más barato si compras Indiegalas, pa Steam:

http://store.indiegala.com/index.php/alpha-prime.html

Joder , acabo de ver el trailer de este juego en Steam y la verdad es que no he queriado spoilearme mas porque me ha hecho mucha gracia y no parece nada del otro mundo, parece ser tipo Hard Reset pero con ideas bastante curiosos y una IA realmente mala y el sonido de lar armas parece ser siempre el mismo y ya cuando he oidoy el fire in the hole me he quedado muerto, me gustaria saber como seria realmente en el maximo nivel de dificultad si es que tiene. Aun asi no me acaba de quedar realmente claro de que trata el juego, y veo que esta unicamente en ingles, ¿es un FPS mas complejo y rolero tipo Deux Ex o es mas simple y enfocado a la accion tipo Hard Reset?, luego ya he visto que tambien tenia misiones de conduccion en tercera persona tipo Mass Effect, Rage y tal y ya me he armado un pupurri de la hostia, a ver si me lo podeis aclarar. XD

Me autocito, a ver si alguien que lo haya probado puede contestar mis dudas.
Yo tmb pille el deadlight a ver , es de un estudio español patrio a ver que tal, tiene buena pinta.

Sobre la disucsion del Rage, yo pregunte ayer que tal si por esos 5 euros merece la pena, y sinceramente me gusta leer opiniones de ambos lados, tanto del lado de los que les ha gustado como del lado de los que no. Sinceramente, no todos tenemos mucho tiempo libre y no podemos jugar a todo lo que hay disponible ni probarlo, asiquye nos tenemos que guiar por oipiniones, videos y demas.
Yo ya asisti hace 3 años a la GAmescom a un pase privado de prensa donde un pavo nos enseño el Rage a un grupo de 5 o 6 y aquello me dio muy muy mala espina, me parecio muy regulero, continuista y el tipo no hizo nada por mejorarlo, ya que no paraba de flipar por tonterias: "mirad mirad como disparo ! pium! pium!" yo no sabia donde esconderme la verdad.

Pues al leer las opinuiones es lo que me sospechaba, no es un mal juego, pero no destaca en practicamente nada y con lo ajustado de la agenda pues lo dejare de lado.
Bueno,quedan 2-3 dias para que esto termine.

Son las peores ofertas de steam por la repetición de ofertas,% de éstas y por la ausencia de ningún bombazo en el precio.

SON LAS PEORES y llevo ya 3 años.
everfall_ll escribió:Bueno,quedan 2-3 dias para que esto termine.

Son las peores ofertas de steam por la repetición de ofertas,% de éstas y por la ausencia de ningún bombazo en el precio.

Pues la verdad que si
Venia a leeros y confirmar lo que yo creia. Vaya mojon de ofertas y muy repetitivas. El borderlands 2 no se ni las veces que lo han puesto. Y encima barato barato precisamente va ser que no, siendo solo descarga digital. Yo solo he pillado el War of the roses, ya que me gusto bastante cuando jugue a la beta (a un precio normalito).
sonyfallon escribió:
everfall_ll escribió:Bueno,quedan 2-3 dias para que esto termine.

Pues la verdad que si

Yo llevo poco tiempo en Steam. Me he pillado al final bastantes cosillas y me he hecho un buen "fondo de armario" de muchos juegos que me faltaban. Supongo que pasado un tiempo que tendre bastantes juegos habra menos para pillar.

Si es cierto que las anteriores navidades me dio mas la impresion de haber buenas ofertas que merecian la pena, ademas de interactuar mas con el cliente porque la verdad que lo de las votaciones y los logros me parece mas anecdotico que otra cosa.

Tambien es cierto que alguna oferta como la del batman ha sido bastante buena. Y muchos juegos "buenos" a 5€ o 7,5€ creo que es un precio mas que razonable (vengo de consola).

Lo peor para mi es la repeticion continua de los juegos (tienen suficiente catalogo para que esto no ocurra) y la poca interactuacion que tienen con el cliente sabiendo que lo pueden hacer mejor (carbones). Te dan la opcion de votar un juego que sabes que antes o despues lo vas a volver a ver, no tiene ningun valor la votacion, me siento mas como parte de un estudio de mercado que de alguien que interactua con la pagina. Ademas podrian conseguir tener pegada a la gente a la pagina dia y noche para que no se le escape una oferta, no como ahora que si te has dormido ya volvera a salir seguro.

Asi que bueno aun quedan algunos dias pero la cosa ya seguira el mismo camino. No me parecen una ofertas malisimas pero tampoco me parecen tan miticas como se habla de las de hace tiempo. Aun asi se pueden conseguir cosas majas. Si tienes muchos juegos comprados es normal que cada vez se vean menos para comprar. Y a las novedades hay que darles tiempo.

Yo lo que haria seria poner menos veces al año las ofertas (a lo mejor solo verano e invierno, o incluso solo invierno), que fueran menos dias (una semana a lo sumo) y eso si, esos dias pondria muy buenas ofertas. Ahora las ponen muy a menudo y muchos dias. Otoño, Halloween, navidad son muy seguidas y ya no sorprenden tanto.

P.D. A ver si sacan ya de una vez los fallout que parece mentira que no hayan salido todavia.
sir

El año pasado con los carbones fué mejor y había ofertas mejores.

Muchos decís que si tenemos muchos juegos...

En parte sí, pero no nos quejamos de eso, nos quejamos de la repetición de ofertas y de los % que muchas otras veces había algún juego(aunque solo fuesen 2)pero que estaban muy bien de precio.

El batman no ha estado super bien de precio ahora en navidad, en las de otoño o algo así ya pusieron el descuento.

En estas de navidad no ha habido ni una sola oferta nueva y con un precio bombazo. Y no hablo de muchos, hablo de 1 o 2 joder, UNO O DOS.

Yo las de verano, ya ni las espero.

Steam tú antes molabas.
sera verdad que no va a salir el magicka con mas descuento? Lo unico que queda que me pudiese interesar y nada.
Pues menos mal que han sido malas, porque yo he pillado bastantes.

Supongo que cuando lleve mas tiempo y lleguen las siguientes ofertas, menos tienes que te interesen, sobre todo clásicos.
Steam le acaba de cambiar el precio a Miasmata 3 veces XD
Las ofertas no son tan buenas como antes en parte porque Ya no lo necesitan, antes tenian precios bajos para atraer mercado, ahora ya tienen el mercado....
Sobre la opinion de que las ofertas siguen siendo buenas, pero no nos resultan atractivas porque ya tenemos los juegos, en parte es cierto, pero no del todo.
Yo por ejemplo compre el bioshock 1 a 1 euro(hace cuanto de eso? 3 años?) y el the witcher 1 a 1,75 Euros hace tambien 2-3 años, que eran juegos mas recientes que ahora, ya cuanto han estado ahora? el bioshock 1 ha estado a 4-5 euros y el the witcher creoq ue eran 3 euros, que ojo no es gran diferencia, solo vengo a decir que es cierto que antes habia mejores precios.
Recuerdo la mejor compra de los gothic por 2,75Euros de eso hace un par de años tambien.

Sobre los carbones, pues al final tenemos lo que nos nmerecemos, por culpa de los subnormales que el año pasado se sacaron juegos gratis creandose cuentas fantasma con el puto humble bundle, nos jodieron a los demas, pues no nos dieron juegos gratis , solo cupones y valve ya ha aprendido a no hacer algo asi en el futuro.
everfall_ll escribió:sir

El año pasado con los carbones fué mejor y había ofertas mejores.

Muchos decís que si tenemos muchos juegos...

En parte sí, pero no nos quejamos de eso, nos quejamos de la repetición de ofertas y de los % que muchas otras veces había algún juego(aunque solo fuesen 2)pero que estaban muy bien de precio.

El batman no ha estado super bien de precio ahora en navidad, en las de otoño o algo así ya pusieron el descuento.

En estas de navidad no ha habido ni una sola oferta nueva y con un precio bombazo. Y no hablo de muchos, hablo de 1 o 2 joder, UNO O DOS.

Yo las de verano, ya ni las espero.

Steam tú antes molabas.

Lo peor es cierto que es la repeticion de los juegos, no hay emocion ninguna con las votaciones ni a las 19 con el cambio de ofertas.

No sabia que los batman habian estado a ese precio. Y faltan mas ofertas bombazo, estoy totalmente de acuerdo.

Como digo yo lo haria menos tiempo y mejores ofertas.
cual ha sido el maximo descuento de la saga counter o solo del global offense? creeis que va a llegar al 50% o 66%? ya no digo 75% xd
El LA Noire va cambiando entre 50 y 75 % si se mantiene a 75 me lo voy a pillar, pero queria saber si merece la pena la versión "complete edition"
¿Merecen la pena los dlc del tropico 4?
sentinel_ escribió:El LA Noire va cambiando entre 50 y 75 % si se mantiene a 75 me lo voy a pillar, pero queria saber si merece la pena la versión "complete edition"

Yo lo tengo en la ps3 con todos los dlc y para mi es uno de los mejores juegos de esta generación. Los dlcs estan bastante bien, nose si varia mucho el precio pero vaya, son casos bastante largos que no interfieren en la historia del juego, son un añadido más.
sentinel_ escribió:El LA Noire va cambiando entre 50 y 75 % si se mantiene a 75 me lo voy a pillar, pero queria saber si merece la pena la versión "complete edition"

A mi me figura a 75 %. Con respecto a tu pregunta, acá en América el LA Noire está 5 dolares y la versión complete está a 5,75 dolares, osea por esa diferencia comprate la complete nomas, el tema es que no se cual es el precio en euros de todo esto.
Gracias a los dos por los comentarios, me lo pillaré con los dlc entonces, aqui en europa el precio es 7,49 € normal y 9,99€ con los dlc
NaN escribió:Las ofertas no son tan buenas como antes en parte porque Ya no lo necesitan, antes tenian precios bajos para atraer mercado, ahora ya tienen el mercado....
Sobre la opinion de que las ofertas siguen siendo buenas, pero no nos resultan atractivas porque ya tenemos los juegos, en parte es cierto, pero no del todo.
Yo por ejemplo compre el bioshock 1 a 1 euro(hace cuanto de eso? 3 años?) y el the witcher 1 a 1,75 Euros hace tambien 2-3 años, que eran juegos mas recientes que ahora, ya cuanto han estado ahora? el bioshock 1 ha estado a 4-5 euros y el the witcher creoq ue eran 3 euros, que ojo no es gran diferencia, solo vengo a decir que es cierto que antes habia mejores precios.
Recuerdo la mejor compra de los gothic por 2,75Euros de eso hace un par de años tambien.

Sobre los carbones, pues al final tenemos lo que nos nmerecemos, por culpa de los subnormales que el año pasado se sacaron juegos gratis creandose cuentas fantasma con el puto humble bundle, nos jodieron a los demas, pues no nos dieron juegos gratis , solo cupones y valve ya ha aprendido a no hacer algo asi en el futuro.

El the witcher 1 estaba a 2 € o está.

Yo supongo que pq tengo steam de hace poco y pc para jugar también. Y me relamo con ofertas de juegos algo antiguos que me perdí.

Para mi es un dolor, hace na (black friday) pillé un montón de juegos y no quiera comprar más, y al final han caido un montón más

LA noire 10
DLC de skyrim 2.50
The witcher 2 a 7.50
y ayer max payne 3 a 12.50

en un mes casi 90 € en juegos...
Warban napoleon (compre uno a mi primo) 7,50 en total
Total War medieval +expansion 5€
X3, 2 y 3 10€
Skyrim 30€
Deux ex 3€

Con estos precios te tienen atrapado, cierto es que con 90€ hubiera comprado un juego en consola o 2 si rebuscas ofertas y tal.
no quiero saber nada mas, ni ofertas ni nada, si no fuera pq juego con un amigo online quitaba la wifi. Espero con estos juegos aguantar hasta la salida del GTA V

Y espero que cuando me pase estos (dame fuerzas santa tecla para ello) sin comprar más, juegos que ahora son nueva hornada esten baratos.
¿sabeis si ya esta o cuando sale la traducción al castellano del Torchlight II?

Decian que la sacaria la propia compañia.
difusal escribió: acá en América el LA Noire está 5 dolares y la versión complete está a 5,75 dolares

y aqui 10 euros ($12,8) [buuuaaaa] . ¿Algun gifter americano en la sala? [+risas]
ave10 escribió:cual ha sido el maximo descuento de la saga counter o solo del global offense? creeis que va a llegar al 50% o 66%? ya no digo 75% xd
¿Creéis que merece la pena el Day of Defeat Source teniendo el normal? Vamos, si a parte de los gráficos hay algún cambio muy importante...

Es que hace años que no juego al on-line de ningún juego de Valve, pero me gustaría empezar de nuevo, y por saber... Porque si tiene algún mapa distinto o nuevas características me lo pillo, pero si solo es un cambio gráfico no...

ave10 escribió:cual ha sido el maximo descuento de la saga counter o solo del global offense? creeis que va a llegar al 50% o 66%? ya no digo 75% xd

El Global Offensive lo he llegado a ver al 75%, pero no fué en las ofertas de Steam, fué un día de diario en el qué se sentían poderosos XD . Dejaban jugar al juego durante un fín de semana y luego el domingo lo rebajaron al 75%.

De todas formas yo esperaría. Solo quedan 3 días, pero teniendo en cuenta lo mucho que han repetido las ofertas posiblemente lo pongan al 50% por lo menos. Y si no lo hacen siempre puedes pillarlo al 25% a ultima hora XD.
maxpower91 escribió:¿Creéis que merece la pena el Day of Defeat Source teniendo el normal? Vamos, si a parte de los gráficos hay algún cambio muy importante...

Es que hace años que no juego al on-line de ningún juego de Valve, pero me gustaría empezar de nuevo, y por saber... Porque si tiene algún mapa distinto o nuevas características me lo pillo, pero si solo es un cambio gráfico no...

El Global Offensive lo he llegado a ver al 75%, pero no fué en las ofertas de Steam, fué un día de diario en el qué se sentían poderosos XD . Dejaban jugar al juego durante un fín de semana y luego el domingo lo rebajaron al 75%.

De todas formas yo esperaría. Solo quedan 3 días, pero teniendo en cuenta lo mucho que han repetido las ofertas posiblemente lo pongan al 50% por lo menos.

en el source el multiplayer está bastante vivo pero.. no sé, a mí me gustaba más el antiguo. Era más divertido
Henkka360 escribió:

A ver , como fan total de total war que soy. Hay total war para todos los gustos, si os vais a los antiguos (rome total war y demás) notareis mucho el cambio en los gráficos. A partir del medieval 2 total war ya son gráficos bastante aceptables y no hay una diferencia gigante del medieval 2 al shogun 2, que es el último.
Con cuál empezar? El medieval 2 es muy equilibrado, aunque la ia de la máquina falla mucho. Pilladlo con el kingdoms (expansión) si lo quereis para jugar online o mods, ya que el medieval 2 (vanilla, sin expansión) no es compatible por si mismo con ésto. Pero ya os digo, si pasais de mods y de multiplayer, deshecharlo porque es un juegazo pero la IA es malísima.
El empire es un buen juego, mapa a nivel global, aunque la versión vanilla (como suele pasar con los total war) no es tan buena. Hay pocas unidades específicas de cada bando y tiene algun que otro fallo de IA. Os lo recomiendo pillarlo y ponerle el Darthmod, mejorará en todos los aspectos. Es bastante jugado aún en multiplayer.
Después tenemos el napoleon total war, mi preferido. Está más centrado en batallas históricas y campañas pequeñas (es sólo europa, no como en empire que es a nivel global). El multijugador es el más equilibrado y pulido de todos los total war, las batallas son impresionantes, y la IA es jodidamente buena. Da gusto jugar la verdad. También se le puede poner el Darthmod para mejorarlo más aún.
Después tenemos el shogun 2, muy buen juego, tanto si eres fan de lo japonés como sino. (yo me enganché a la saga con el shogun 1). Graficos increibles, multijugador supervivo y en fin... un juegazo.
Y después la expansión standalone Fall of the samurai, que añade la incorporación de los ejercitos modernos. Es el único que no tengo de todos los total war, así que no voy a opinar. Un apunte, si teneis el shogun 2, podeis jugar con gente que juegue con la expansión, eso sí.. sólo podreis llevar ejercitos del japón feudal, y no modernos.

Así que por mi, compradlos todos. el orden de calidad según mi opinión: Napoleon>Shogun>Medieval 2>Empire.
Son juegos complicados, pero si aprendeis a jugar con el napoleon por ejemplo, y sois capaces de derrotar a esa IA, os merendareis el resto (no recomiendo el medieval 2 para empezar porque es muy fácil.

La Ia del rome es incluso peor que la del medieval 2, por eso no lo he recomendado. Ver como intentas romper el asedio que te está haciendo, sacar 4 grupos de arqueros ante tus muros, y dispararles al enemigo mientras éste no hace nada y petarte un ejército entero así... super realista vamos..

Dudaba entre el Empire y el Napoleón y voy a seguir tu consejo. Principalmente porque las Grandes Campañas me acaban aburriendo, demasiado mapa y demasiada libertad. Qué pereza me daba ir a las cruzadas en el Medieval II }:/
Hola gente,

Estoy dandole vueltas al borderlands 2 hace tiempo, esperando una buena oferta y ahora al verlo al 50%(25€) no se si comprarlo ya o esperar a una mejor... mi pregunta es... la pondrán? o lo compro ya sin dudarlo?

También le metido al carrito el Torchlight II (al 50%, 9,49€) y el Fable The Lost Chapters (a 2,23€)(el mejor Fable sin dudas y de MUY lejos)
joa_kin escribió:Hola gente,

Estoy dandole vueltas al borderlands 2 hace tiempo, esperando una buena oferta y ahora al verlo al 50%(25€) no se si comprarlo ya o esperar a una mejor... mi pregunta es... la pondrán? o lo compro ya sin dudarlo?

También le metido al carrito el Torchlight II (al 50%, 9,49€) y el Fable The Lost Chapters (a 2,23€)(el mejor Fable sin dudas y de MUY lejos)

dudo que baje el borderlands 2 por ahora, y más después del gamersgate fail.. xD se sigue vendiendo muy bien a 25€, mira sino las estadísticas, está entre los más jugados de steam.

Metalhead pues cuando quieras echamos unos napoleon! Es lo que yo dije, prefiero una campaña más corta pero intensa, centrada en europa (total luego te vas en el empire a la india y tal y no hay na..) además las batallas históricas del napoleon total war son la polla. Eso sí el punto fuerte es el multiplayer
No creo que tarden en poner el Español como idioma en Torchlight 2, hace poco sacarón el parche para meterlo en polaco, ruso y algún idioma mas. Supongo que estará al caer.

Saludos
5404 respuestas