inigoth escribió:gollumfrodo escribió:para mi tb es un juegazo el rage.
Que opinais del compani of heroes?
Company of Heroes
Metascore 93 out of 100
http://www.metacritic.com/game/pc/company-of-heroes
El 1 y su expansión (opossing fronts) son muy buenos, el tales no lo jugué.
EDITO: Valen lo mismo los packs que por separado, si tienes dudas pillate el 1 a secas.
Rising_Hei escribió:RAGE yo no me lo compraba ni por 2 €, considero que le tiempo que se invierte en algo tiene que tener un mínimo de calidad xD
Lo jugué hasta el final porque estaba obligado por un tema de análisis, que si no...
zerOspa escribió:A mi el RAGE me parecio un juegazo, siempre y cuando sepas que es de ID y te gusten los Doom , si no , apaga y vamonos , porque lo quisieron vender como otra cosa y aparte la gente no se que esperaba. La historia eso sí, nula , pero en jugabilidad y graficos muy buenos. Se nota que es de los creadores de doom porque como este, tampoco tenia una historia de libro , simplemente te da una base y ale a matar peña. Ademas el RAGE tiene mini juegos bastante distraidos. Es un mata mata pasillero ( aunque parezca que te da libertad ) con ambiente postapocaliptico y con carreras de coches.
Seldon702 escribió:Rage es una castaña.
Antes juego al Call of Cthulhu: Dark Corners of the Earth que por lo menos me cago de miedo y mi personaje se puede suicidar por falta de cordura.
http://store.steampowered.com/app/22340/
No he pasado más angustia con un juego en mi vida. Eso sí, es para jugarlo de noche y sin ruidos.
arbona escribió:Los que estáis hablando mal de Rage es de una manera muy personal y muy poco realista.
Metal Kramer escribió:davixola escribió:loto_inverse escribió:Feliz año cracks!!
Alpha prime que tal?
Aceptable por 1€, aquí lo ties un pelín más barato si compras Indiegalas, pa Steam:
http://store.indiegala.com/index.php/alpha-prime.html
Joder , acabo de ver el trailer de este juego en Steam y la verdad es que no he queriado spoilearme mas porque me ha hecho mucha gracia y no parece nada del otro mundo, parece ser tipo Hard Reset pero con ideas bastante curiosos y una IA realmente mala y el sonido de lar armas parece ser siempre el mismo y ya cuando he oidoy el fire in the hole me he quedado muerto, me gustaria saber como seria realmente en el maximo nivel de dificultad si es que tiene. Aun asi no me acaba de quedar realmente claro de que trata el juego, y veo que esta unicamente en ingles, ¿es un FPS mas complejo y rolero tipo Deux Ex o es mas simple y enfocado a la accion tipo Hard Reset?, luego ya he visto que tambien tenia misiones de conduccion en tercera persona tipo Mass Effect, Rage y tal y ya me he armado un pupurri de la hostia, a ver si me lo podeis aclarar.
everfall_ll escribió:Bueno,quedan 2-3 dias para que esto termine.
Son las peores ofertas de steam por la repetición de ofertas,% de éstas y por la ausencia de ningún bombazo en el precio.
SON LAS PEORES y llevo ya 3 años.
sonyfallon escribió:everfall_ll escribió:Bueno,quedan 2-3 dias para que esto termine.
Son las peores ofertas de steam por la repetición de ofertas,% de éstas y por la ausencia de ningún bombazo en el precio.
SON LAS PEORES y llevo ya 3 años.
Pues la verdad que si
everfall_ll escribió:sir
El año pasado con los carbones fué mejor y había ofertas mejores.
Muchos decís que si tenemos muchos juegos...
En parte sí, pero no nos quejamos de eso, nos quejamos de la repetición de ofertas y de los % que muchas otras veces había algún juego(aunque solo fuesen 2)pero que estaban muy bien de precio.
El batman no ha estado super bien de precio ahora en navidad, en las de otoño o algo así ya pusieron el descuento.
En estas de navidad no ha habido ni una sola oferta nueva y con un precio bombazo. Y no hablo de muchos, hablo de 1 o 2 joder, UNO O DOS.
Yo las de verano, ya ni las espero.
Steam tú antes molabas.
sentinel_ escribió:El LA Noire va cambiando entre 50 y 75 % si se mantiene a 75 me lo voy a pillar, pero queria saber si merece la pena la versión "complete edition"
sentinel_ escribió:El LA Noire va cambiando entre 50 y 75 % si se mantiene a 75 me lo voy a pillar, pero queria saber si merece la pena la versión "complete edition"
NaN escribió:Las ofertas no son tan buenas como antes en parte porque Ya no lo necesitan, antes tenian precios bajos para atraer mercado, ahora ya tienen el mercado....
Sobre la opinion de que las ofertas siguen siendo buenas, pero no nos resultan atractivas porque ya tenemos los juegos, en parte es cierto, pero no del todo.
Yo por ejemplo compre el bioshock 1 a 1 euro(hace cuanto de eso? 3 años?) y el the witcher 1 a 1,75 Euros hace tambien 2-3 años, que eran juegos mas recientes que ahora, ya cuanto han estado ahora? el bioshock 1 ha estado a 4-5 euros y el the witcher creoq ue eran 3 euros, que ojo no es gran diferencia, solo vengo a decir que es cierto que antes habia mejores precios.
Recuerdo la mejor compra de los gothic por 2,75Euros de eso hace un par de años tambien.
Sobre los carbones, pues al final tenemos lo que nos nmerecemos, por culpa de los subnormales que el año pasado se sacaron juegos gratis creandose cuentas fantasma con el puto humble bundle, nos jodieron a los demas, pues no nos dieron juegos gratis , solo cupones y valve ya ha aprendido a no hacer algo asi en el futuro.
difusal escribió: acá en América el LA Noire está 5 dolares y la versión complete está a 5,75 dolares
ave10 escribió:cual ha sido el maximo descuento de la saga counter o solo del global offense? creeis que va a llegar al 50% o 66%? ya no digo 75% xd
ave10 escribió:cual ha sido el maximo descuento de la saga counter o solo del global offense? creeis que va a llegar al 50% o 66%? ya no digo 75% xd
maxpower91 escribió:¿Creéis que merece la pena el Day of Defeat Source teniendo el normal? Vamos, si a parte de los gráficos hay algún cambio muy importante...
Es que hace años que no juego al on-line de ningún juego de Valve, pero me gustaría empezar de nuevo, y por saber... Porque si tiene algún mapa distinto o nuevas características me lo pillo, pero si solo es un cambio gráfico no...ave10 escribió:cual ha sido el maximo descuento de la saga counter o solo del global offense? creeis que va a llegar al 50% o 66%? ya no digo 75% xd
El Global Offensive lo he llegado a ver al 75%, pero no fué en las ofertas de Steam, fué un día de diario en el qué se sentían poderosos . Dejaban jugar al juego durante un fín de semana y luego el domingo lo rebajaron al 75%.
De todas formas yo esperaría. Solo quedan 3 días, pero teniendo en cuenta lo mucho que han repetido las ofertas posiblemente lo pongan al 50% por lo menos.
Henkka360 escribió:
A ver , como fan total de total war que soy. Hay total war para todos los gustos, si os vais a los antiguos (rome total war y demás) notareis mucho el cambio en los gráficos. A partir del medieval 2 total war ya son gráficos bastante aceptables y no hay una diferencia gigante del medieval 2 al shogun 2, que es el último.
Con cuál empezar? El medieval 2 es muy equilibrado, aunque la ia de la máquina falla mucho. Pilladlo con el kingdoms (expansión) si lo quereis para jugar online o mods, ya que el medieval 2 (vanilla, sin expansión) no es compatible por si mismo con ésto. Pero ya os digo, si pasais de mods y de multiplayer, deshecharlo porque es un juegazo pero la IA es malísima.
El empire es un buen juego, mapa a nivel global, aunque la versión vanilla (como suele pasar con los total war) no es tan buena. Hay pocas unidades específicas de cada bando y tiene algun que otro fallo de IA. Os lo recomiendo pillarlo y ponerle el Darthmod, mejorará en todos los aspectos. Es bastante jugado aún en multiplayer.
Después tenemos el napoleon total war, mi preferido. Está más centrado en batallas históricas y campañas pequeñas (es sólo europa, no como en empire que es a nivel global). El multijugador es el más equilibrado y pulido de todos los total war, las batallas son impresionantes, y la IA es jodidamente buena. Da gusto jugar la verdad. También se le puede poner el Darthmod para mejorarlo más aún.
Después tenemos el shogun 2, muy buen juego, tanto si eres fan de lo japonés como sino. (yo me enganché a la saga con el shogun 1). Graficos increibles, multijugador supervivo y en fin... un juegazo.
Y después la expansión standalone Fall of the samurai, que añade la incorporación de los ejercitos modernos. Es el único que no tengo de todos los total war, así que no voy a opinar. Un apunte, si teneis el shogun 2, podeis jugar con gente que juegue con la expansión, eso sí.. sólo podreis llevar ejercitos del japón feudal, y no modernos.
Así que por mi, compradlos todos. el orden de calidad según mi opinión: Napoleon>Shogun>Medieval 2>Empire.
Son juegos complicados, pero si aprendeis a jugar con el napoleon por ejemplo, y sois capaces de derrotar a esa IA, os merendareis el resto (no recomiendo el medieval 2 para empezar porque es muy fácil.
La Ia del rome es incluso peor que la del medieval 2, por eso no lo he recomendado. Ver como intentas romper el asedio que te está haciendo, sacar 4 grupos de arqueros ante tus muros, y dispararles al enemigo mientras éste no hace nada y petarte un ejército entero así... super realista vamos..
joa_kin escribió:Hola gente,
Estoy dandole vueltas al borderlands 2 hace tiempo, esperando una buena oferta y ahora al verlo al 50%(25€) no se si comprarlo ya o esperar a una mejor... mi pregunta es... la pondrán? o lo compro ya sin dudarlo?
También le metido al carrito el Torchlight II (al 50%, 9,49€) y el Fable The Lost Chapters (a 2,23€)(el mejor Fable sin dudas y de MUY lejos)