sentinel_ escribió:... edit: el dlc del rage merece la pena? vale casi lo mismo que el juego
quien dice "casi lo mismo" dice "exactamente lo mismo" no? xD
Gracias x tu respuesta, me lo as aclarado bastante, los juegos tipo fallout o borderlands les suelo meter unos pares de horas y se kedan cogiendo mugre luego
CJ 321994 escribió:¿Veremos hoy por fin rebajas de Fallout ?
son los únicos juegos que estoy esperando, en serio, y no los ponen ni a tiros, me veo esperando has el día 5 y comprarlos con los descuentos actuales, al tiempo.
Creo que tampoco han puesto ninguno de Telltalesgames (excepto Walking Dead)
Gracias por responder. Tengo un athlon x4 750 y con 8gb de ram. Como dicen que es tan bestia el crysis por eso os pregunto.
Posiblemente me haga con el crysis más expansión, y el Rage (la expansión al mismo precio que el juego no creo q valga la pena). El crysis 2 lo dejo para las próximas rebajas, espero q lo bajen de precio cuando saquen el 3.
Madre mía, no quiero saber lo que me estoy gastando.
PD: yo también voy tras darksiders que se me escapó la última vez
rendor escribió:Gracias por responder. Tengo un athlon x4 750 y con 8gb de ram. Como dicen que es tan bestia el crysis por eso os pregunto.
Posiblemente me haga con el crysis más expansión, y el Rage (la expansión al mismo precio que el juego no creo q valga la pena). El crysis 2 lo dejo para las próximas rebajas, espero q lo bajen de precio cuando saquen el 3.
El 3 no llegara a steam en los proximos años ! Recuerda que EA usa su porqueria de plataforma llamada ORIGIN Si lo piensas comprar hazlo ahora...
rendor escribió:Gracias por responder. Tengo un athlon x4 750 y con 8gb de ram. Como dicen que es tan bestia el crysis por eso os pregunto.
El 3 no llegara a steam en los proximos años ! Recuerda que EA usa su porqueria de plataforma llamada ORIGIN Si lo piensas comprar hazlo ahora...
Coño es verdad. Pues entonces no se qué hacer, si esperar a ver si lo pondrán de oferta allí y tenerlos todos en el mismo saco. Aunque EA no es muy dada a ofertar nada, tacaños.
Por mi parte ha caido el Crysis con el Warhead por 5€. El 2 lo queria pero me esperare a otras ofertas porque aun espero que salgan algunos juegos. Y tambien ha caido el Rage (la expansion no que la veo muy cara).
NaN
SaruNaN
25.207 mensajes desde sep 2002 en Taipei(TW)-Eindhoven(NL)
que tal ese Rage por 5 leuros? la verdad que no tengo necesidad de pillarlo, tengo un pilon de juegos que asfixiaria a cualquiera pero no creo que lo rebajen mas....
boxariel
Poder Felino
2.514 mensajes desde ene 2011 en Buenos Aires Argentina
NaN escribió:que tal ese Rage por 5 leuros? la verdad que no tengo necesidad de pillarlo, tengo un pilon de juegos que asfixiaria a cualquiera pero no creo que lo rebajen mas....
Yo lo jugué en ps3 y no llegué a acabarlo, es un shooter más del montón, si no tienes necesidad de pillarlo déjalo, no descartaria verlo todavía más barato en el futuro.
Coño es verdad. Pues entonces no se qué hacer, si esperar a ver si lo pondrán de oferta allí y tenerlos todos en el mismo saco. Aunque EA no es muy dada a ofertar nada, tacaños.
Las claves que te dan en Steam de juegos de EA sirven para ser activadas en Origin, si por alguna razón no se pudiese contactas con el servicio al cliente de origin por un email y les dices que compraste el juego retail y que no se activa en origin, yo tengo todos los crysis de steam en origin.
Me llama mucho la atención la oferta de Crysis. Pero creo que solo podré comprar uno, y en ese caso quiero preguntaros, ¿cuál me recomiendan? El Crysis original, o el Crysis 2 Maximum Edition? ¿Puedo jugar el 2 sin haber jugado el primero? ¿cuál de los dos es mejor?, o ¿hago el esfuerzo y me compro el pack completo?
No importa tanto los gráficos, me importa más el hilo argumental y la jugabilidad.
Gracias
alex120
MegaAdicto!!!
8.826 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
jormendez escribió:Me llama mucho la atención la oferta de Crysis. Pero creo que solo podré comprar uno, y en ese caso quiero preguntaros, ¿cuál me recomiendan? El Crysis original, o el Crysis 2 Maximum Edition? ¿Puedo jugar el 2 sin haber jugado el primero? ¿cuál de los dos es mejor?, o ¿hago el esfuerzo y me compro el pack completo?
No importa tanto los gráficos, me importa más el hilo argumental y la jugabilidad.
Gracias
Yo compraria el cyrsis original. Tienes un pack del 1 y la expansion por 5€
Pues el 2 sólo lo he jugado en 360, pero a mí me gustó más el 1. Me encantaba ir ocultándome por la selva tras liársela a los malos y lo abierto del mapeado.
evilquake
DarkSiDe Of The Mo0n
10.451 mensajes desde may 2004 en en Costa Rica VIP: Si
jormendez escribió:Me llama mucho la atención la oferta de Crysis. Pero creo que solo podré comprar uno, y en ese caso quiero preguntaros, ¿cuál me recomiendan? El Crysis original, o el Crysis 2 Maximum Edition? ¿Puedo jugar el 2 sin haber jugado el primero? ¿cuál de los dos es mejor?, o ¿hago el esfuerzo y me compro el pack completo?
Gracias
chuckyn escribió:Pues el 2 sólo lo he jugado en 360, pero a mí me gustó más el 1. Me encantaba ir ocultándome por la selva tras liársela a los malos y lo abierto del mapeado.
Muchas gracias por sus respuestas. ¿Cuál es ese pack de 5€? jajaaj Déjame el link por favor. Gracias
alex120
MegaAdicto!!!
8.826 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Gracias
chuckyn escribió:Pues el 2 sólo lo he jugado en 360, pero a mí me gustó más el 1. Me encantaba ir ocultándome por la selva tras liársela a los malos y lo abierto del mapeado.
Muchas gracias por sus respuestas. ¿Cuál es ese pack de 5€? jajaaj Déjame el link por favor. Gracias
Gracias
Edito: me equivocaba, gracias por el link.
Se pueden activar tanto en origin como en steam? Tienen juego online?
alex120 escribió: Yo compraria el cyrsis original. Tienes un pack del 1 y la expansion por 5€
Aaah, ya lo había visto, pero acá cuesta 10 dólares = 7,5 euros
darksonne escribió:
rovice escribió:Sabéis si los max payne 1 y 2 de steam están en castellano? Es que pone que sólo en inglés.
SALU2
Tienes que ponerle una traduccion (en el Clan Dlan tienes una que viene hasta doblado al español). Además, si estas en Win 7 tienes que ponerle un parche para que funcione correctamente el sonido en el Max Payne 1