PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

sentinel_ escribió:...
edit: el dlc del rage merece la pena? vale casi lo mismo que el juego XD

quien dice "casi lo mismo" dice "exactamente lo mismo" no? xD

Gracias x tu respuesta, me lo as aclarado bastante, los juegos tipo fallout o borderlands les suelo meter unos pares de horas y se kedan cogiendo mugre luego

Asi q otra vez, Gracias!! :^D

Salu2
Pues el Crysis 2 pa la saca, veremos a ver qué hago con el XD
rendor escribió:Una ati 7770 puede mover el crysis, no? No he jugado a ningún crysis, me recomendáis el pack? El 1 solo? El warhead que es?

Saludos

El primero y Warhead (Que es una historia dentro del original) por supuesto, el 2 también, aunque no es tan bueno como el primero.

Y tu gráfica puede perfectamente.
vaya an vuelto a repetir la oferta de la franquicia de Crysis , hace 2 meses la compre por ese mismo precio
Dar el Voto a Darksiders II , que ademas de ser un muy buen juego , THQ tambien necesita el dinero [angelito]
kpik0 escribió:
boxariel escribió:
Henkka360 escribió:un crysis 2 al 75% ahora que el mod ese de zombies está cogiendo forma... sería una venta segura para mí!

A que te refieres?

hilo_dead-matter-mod-de-crysis-2-de-supervivencia-zombie_1846039

Bastante cutre a decir verdad [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
El Season Pass tendrá el descuento si saliera el Borderlands 2 en la votación? [comor?]
BenedictoXVI escribió:Dar el Voto a Darksiders II , que ademas de ser un muy buen juego , THQ tambien necesita el dinero [angelito]

THQ ya ha sido adquirida por otra empresa, no hay necesidad de comprarles los juegos a toda costa.
elferni10 escribió:
BenedictoXVI escribió:Dar el Voto a Darksiders II , que ademas de ser un muy buen juego , THQ tambien necesita el dinero [angelito]

THQ ya ha sido adquirida por otra empresa, no hay necesidad de comprarles los juegos a toda costa.

yo vote por Borderlands 2 , por que no lo tengo y lo prefiero antes que el Darksiders
Panterazo escribió:El Season Pass tendrá el descuento si saliera el Borderlands 2 en la votación? [comor?]

sinceramente, lo dudo

salu2
seeeeeeeeeeeeee por fin crysis!!!!!!!!!!!!!!
rendor escribió:Una ati 7770 puede mover el crysis, no? No he jugado a ningún crysis, me recomendáis el pack? El 1 solo? El warhead que es?

Saludos

La 5770 tenia 60 fps calidad media en 1080p. Con la tuya imagino que 60 fps en high, pero tambien depende de tu procesador, de la ram...
elferni10 escribió:

Entonces porque todavia no han subido los precios de sus juegos ? [+risas]
elferni10 escribió:

Si, ha sido adquirida por una empresa de capital de riesgo para que gestione su bancarrota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Claro. Ahora mismo voto a un juego que no me gusta para darle dinero a la compañia que ha hecho el juego que no me gusta.
es cierto que se va a lanzar un mod zombie de crysis 2?
sephirot12 escribió:es cierto que se va a lanzar un mod zombie de crysis 2?

hilo_dead-matter-mod-de-crysis-2-de-supervivencia-zombie_1846039

salu2
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
darksonne escribió:

Saludos

La 5770 tenia 60 fps calidad media en 1080p. Con la tuya imagino que 60 fps en high, pero tambien depende de tu procesador, de la ram...

Yo con una 5730 lo jugaba de maravilla. Asi que tu sobrado.
Soy Leyenda escribió:

Claro. Ahora mismo voto a un juego que no me gusta para darle dinero a la compañia que ha hecho el juego que no me gusta.

[plas] [plas] [qmparto] [qmparto]
siegmund escribió:
CJ 321994 escribió:¿Veremos hoy por fin rebajas de Fallout ? XD XD

son los únicos juegos que estoy esperando, en serio, y no los ponen ni a tiros, me veo esperando has el día 5 y comprarlos con los descuentos actuales, al tiempo.

Creo que tampoco han puesto ninguno de Telltalesgames (excepto Walking Dead)
Gracias por responder. Tengo un athlon x4 750 y con 8gb de ram. Como dicen que es tan bestia el crysis por eso os pregunto.

Posiblemente me haga con el crysis más expansión, y el Rage (la expansión al mismo precio que el juego no creo q valga la pena). El crysis 2 lo dejo para las próximas rebajas, espero q lo bajen de precio cuando saquen el 3.

Madre mía, no quiero saber lo que me estoy gastando. XD

PD: yo también voy tras darksiders que se me escapó la última vez
rendor escribió:Gracias por responder. Tengo un athlon x4 750 y con 8gb de ram. Como dicen que es tan bestia el crysis por eso os pregunto.

Posiblemente me haga con el crysis más expansión, y el Rage (la expansión al mismo precio que el juego no creo q valga la pena). El crysis 2 lo dejo para las próximas rebajas, espero q lo bajen de precio cuando saquen el 3.

El 3 no llegara a steam en los proximos años ! Recuerda que EA usa su porqueria de plataforma llamada ORIGIN [sonrisa]
Si lo piensas comprar hazlo ahora...
yo a lo mejor tambien me compro el Crysis 2 - Maximum Edition, se podra jugar al mod de zombies con el?
BenedictoXVI escribió:
rendor escribió:Gracias por responder. Tengo un athlon x4 750 y con 8gb de ram. Como dicen que es tan bestia el crysis por eso os pregunto.

El 3 no llegara a steam en los proximos años ! Recuerda que EA usa su porqueria de plataforma llamada ORIGIN [sonrisa]

Coño es verdad. Pues entonces no se qué hacer, si esperar a ver si lo pondrán de oferta allí y tenerlos todos en el mismo saco. Aunque EA no es muy dada a ofertar nada, tacaños.
Por mi parte ha caido el Crysis con el Warhead por 5€. El 2 lo queria pero me esperare a otras ofertas porque aun espero que salgan algunos juegos. Y tambien ha caido el Rage (la expansion no que la veo muy cara).
que tal ese Rage por 5 leuros? la verdad que no tengo necesidad de pillarlo, tengo un pilon de juegos que asfixiaria a cualquiera pero no creo que lo rebajen mas....
Buenas, creen que habra posibilidad de que pongan dragon age de oferta :-?
boxariel escribió:Buenas, creen que habra posibilidad de que pongan dragon age de oferta :-?

Ya estuvo hace unos días. Si se siguen repitiendo las ofertas es muy posible que vuelva a salir.
NaN escribió:que tal ese Rage por 5 leuros? la verdad que no tengo necesidad de pillarlo, tengo un pilon de juegos que asfixiaria a cualquiera pero no creo que lo rebajen mas....

Yo lo jugué en ps3 y no llegué a acabarlo, es un shooter más del montón, si no tienes necesidad de pillarlo déjalo, no descartaria verlo todavía más barato en el futuro.
que os parece ese Dead Island GOTY por 6,75€ merece la pena? viene con todos los dlc?

[bye]
RykX escribió:que os parece ese Dead Island GOTY por 6,75€ merece la pena? viene con todos los dlc?

[bye]

Viene con todos los dlcs y si, por ese precio no me pensaba, es una buena compra.

Saludos.
Serkenobi escribió:
RykX escribió:que os parece ese Dead Island GOTY por 6,75€ merece la pena? viene con todos los dlc?

[bye]

Viene con todos los dlcs y si, por ese precio no me pensaba, es una buena compra.

Saludos.

lo preguntaba porque no sé que narices es RIPTIDE... pensaba que era un DLC pero lo vienen como un juego aparte...

[bye]
rendor escribió:
BenedictoXVI escribió:

Coño es verdad. Pues entonces no se qué hacer, si esperar a ver si lo pondrán de oferta allí y tenerlos todos en el mismo saco. Aunque EA no es muy dada a ofertar nada, tacaños.

Las claves que te dan en Steam de juegos de EA sirven para ser activadas en Origin, si por alguna razón no se pudiese contactas con el servicio al cliente de origin por un email y les dices que compraste el juego retail y que no se activa en origin, yo tengo todos los crysis de steam en origin.
Pueden ser activadas en los dos sitios?

Muchas gracias por la información.
Me llama mucho la atención la oferta de Crysis. Pero creo que solo podré comprar uno, y en ese caso quiero preguntaros, ¿cuál me recomiendan? El Crysis original, o el Crysis 2 Maximum Edition? ¿Puedo jugar el 2 sin haber jugado el primero? ¿cuál de los dos es mejor?, o ¿hago el esfuerzo y me compro el pack completo?

No importa tanto los gráficos, me importa más el hilo argumental y la jugabilidad.

Gracias [sonrisa]
jormendez escribió:Me llama mucho la atención la oferta de Crysis. Pero creo que solo podré comprar uno, y en ese caso quiero preguntaros, ¿cuál me recomiendan? El Crysis original, o el Crysis 2 Maximum Edition? ¿Puedo jugar el 2 sin haber jugado el primero? ¿cuál de los dos es mejor?, o ¿hago el esfuerzo y me compro el pack completo?

No importa tanto los gráficos, me importa más el hilo argumental y la jugabilidad.

Gracias [sonrisa]

Yo compraria el cyrsis original. Tienes un pack del 1 y la expansion por 5€
Pues el 2 sólo lo he jugado en 360, pero a mí me gustó más el 1. Me encantaba ir ocultándome por la selva tras liársela a los malos y lo abierto del mapeado.
rendor escribió:Pueden ser activadas en los dos sitios?

Muchas gracias por la información.

Sí, igual con Alice Madness, Dead Space, Mirror Edge, etc. A veces no se puede ver el serial directamente y se ve en el registro de windows.

Ejemplo: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2050809

Y no es nada ilegal, simplemente EA tomó esta medida para "impulsar" su plataforma digital.
Empire: Total War a 3,49€, puede caer.
alex120 escribió:
jormendez escribió:Me llama mucho la atención la oferta de Crysis. Pero creo que solo podré comprar uno, y en ese caso quiero preguntaros, ¿cuál me recomiendan? El Crysis original, o el Crysis 2 Maximum Edition? ¿Puedo jugar el 2 sin haber jugado el primero? ¿cuál de los dos es mejor?, o ¿hago el esfuerzo y me compro el pack completo?

Gracias [sonrisa]

chuckyn escribió:Pues el 2 sólo lo he jugado en 360, pero a mí me gustó más el 1. Me encantaba ir ocultándome por la selva tras liársela a los malos y lo abierto del mapeado.

Muchas gracias por sus respuestas. ¿Cuál es ese pack de 5€? jajaaj Déjame el link por favor. Gracias :D
jormendez escribió:
alex120 escribió:

Gracias [sonrisa]

chuckyn escribió:Pues el 2 sólo lo he jugado en 360, pero a mí me gustó más el 1. Me encantaba ir ocultándome por la selva tras liársela a los malos y lo abierto del mapeado.

Muchas gracias por sus respuestas. ¿Cuál es ese pack de 5€? jajaaj Déjame el link por favor. Gracias :D

http://store.steampowered.com/sub/987/?snr=1_5_9__403
jormendez escribió:
alex120 escribió:

Gracias [sonrisa]

Edito: me equivocaba, gracias por el link.

Se pueden activar tanto en origin como en steam? Tienen juego online?
alex120 escribió:
jormendez escribió:
alex120 escribió:

Aaah, ya lo había visto, pero acá cuesta 10 dólares = 7,5 euros [carcajad]

darksonne escribió:Imagen

http://store.steampowered.com/sub/987/?snr=1_5_9__403

Otra vez las ofertas de los TW y de Max Payne... Al menos son buenos precios... [sonrisa]
¿Merece la pena el Awesomenauts? El pack de 3 sale baratillo, y no tiene mala pinta.
¿A alguien le interesa juntarse para un 4pack del Torchlight II?
Sabéis si los max payne 1 y 2 de steam están en castellano? Es que pone que sólo en inglés.

SALU2
me voy a comprar el max payne 3, si además me compro el rockstar pass tendré todo el contenido del juego, verdad?

gracias
rovice escribió:Sabéis si los max payne 1 y 2 de steam están en castellano? Es que pone que sólo en inglés.

SALU2

Estan en ingles,pero hay traducciones para ponerlos por completo a castellano,tanto voces como texto.
rovice escribió:Sabéis si los max payne 1 y 2 de steam están en castellano? Es que pone que sólo en inglés.

SALU2

Tienes que ponerle una traduccion (en el Clan Dlan tienes una que viene hasta doblado al español). Además, si estas en Win 7 tienes que ponerle un parche para que funcione correctamente el sonido en el Max Payne 1
5404 respuestas