PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Hatake_k escribió:
fbpbravo escribió:Yo estoy esperando que salga el Fallout al 75% pero no lo ponen ni a tiros...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -new-vegas Ahi tienes el Fallout New Vegas a 5€ válido para Steam.
PD: Vaya no he dicho nada... es la version sin DLCs, tienes razón, mejor espera a que pongan la GOTY al 75,,,

Claro, lo suyo es la version GOTY...

Al principio de las ofertas casi todas me parecian buenas y me he comprado un monton de juegos, pero ahora que ya son repetidas no estoy comprando nada. Este es mi primer año en Steam y como no tenia juegos pues he comprado, el año que viene seguro que no comprare tanto.

Saludos
jbauer3000 escribió:Recomendáis el RR Unbounded??? :-?

Yo también tengo la misma duda... supongo que el Online estará muerto, pero merece la pena?
The_Boot escribió:
jbauer3000 escribió:Recomendáis el RR Unbounded??? :-?

Yo también tengo la misma duda... supongo que el Online estará muerto, pero merece la pena?

A mi me gusto bastante, muy arcade y no tiene pinta de ridge racer pero tampoco es mala. A 11€ quizas te parezca un poco soso y corto, pero a mi me molo para un ratito muerto.
kenshin88 escribió:
RedGear escribió:Vaya tela las ofertas...Este año tenemos ofertas repetidas,refritos.

Cuando ponen ofertas diferentes os quejáis de que no os interesan o no rebajan suficiente ( por que son juegos mas nuevos ) y cuando ponen otras con juegos mas baratos os quejáis de que son repetidas ... nada nuevo bajo el sol XD

Si te parece damos palmaditas con las manos, estas rebajas estan siendo decepcionantes y a poco que hayas estado en las rebajas anteriores te daras cuenta. Yo raramente me quejo de las ofertas de steam, pero lo de estas navidades esta siendo bastante vergonzoso y mas viendo como en Amazon, GMG, etc.. le estan pasando la mano por el lomo.
Y lo mismo me da que sea cosa de los desarrolladores, distribuidores o la propia steam, son sus rebajas y ellos deben encargarse de la calidad del evento porque es su reputacion la que esta en juego y no la de CAPCOM, EA, UBI, etc...
Ivantxo escribió:
kenshin88 escribió:
RedGear escribió:Vaya tela las ofertas...Este año tenemos ofertas repetidas,refritos.

Cuando ponen ofertas diferentes os quejáis de que no os interesan o no rebajan suficiente ( por que son juegos mas nuevos ) y cuando ponen otras con juegos mas baratos os quejáis de que son repetidas ... nada nuevo bajo el sol XD

Si te parece damos palmaditas con las manos, estas rebajas estan siendo decepcionantes y a poco que hayas estado en las rebajas anteriores te daras cuenta. Yo raramente me quejo de las ofertas de steam, pero lo de estas navidades esta siendo bastante vergonzoso y mas viendo como en Amazon, GMG, etc.. le estan pasando la mano por el lomo.
Y lo mismo me da que sea cosa de los desarrolladores, distribuidores o la propia steam, son sus rebajas y ellos deben encargarse de la calidad del evento porque es su reputacion la que esta en juego y no la de CAPCOM, EA, UBI, etc...

El problema bajo mi punto de vista de las ofertas, no son las ofertas en si que son muy buenas, si no el precio base los juegos que no los bajan ni a tiros y entonces por mucho descuento que hagan no pueden competir con amazon, gmg, etc...
Yo con lo que alucino y es dificil que esteis en contra, es que este año practicamente estan castigando a steam con los regalos del año pasado. No es normal que terraria (que dejara de tener soporte por un juego nuevo que van a sacar pronto) este a 9,99€ todavia y encima le den un 66% de descuento cuando le dieron el 75% el año pasado.

Steam no solo me da pena en este aspecto, sino tambien tiene mi apoyo, porque la gente es tan tan avariciosa con el dinero que eso a lo largo puede pasarte factura. Los unicos que de verdad me quito el sombrero es con thq que estan mal y ponen todo el catalogo a muy buen precio.

Mirar otras paginas si quereis que tampoco os penseis que le haceis daño a steam, pero yo no descarto en hacer boicot a ciertas empresas que se creen amos de los videojuegos, mas que nada porque los indies tienen cada dia mas pegada.
Este año solo el Batman City ha sido el afortunado, han estado un poco flojas no?
darksonne escribió:Yo con lo que alucino y es dificil que esteis en contra, es que este año practicamente estan castigando a steam con los regalos del año pasado. No es normal que terraria (que dejara de tener soporte por un juego nuevo que van a sacar pronto) este a 9,99€ todavia y encima le den un 66% de descuento cuando le dieron el 75% el año pasado.

Steam no solo me da pena en este aspecto, sino tambien tiene mi apoyo, porque la gente es tan tan avariciosa con el dinero que eso a lo largo puede pasarte factura. Los unicos que de verdad me quito el sombrero es con thq que estan mal y ponen todo el catalogo a muy buen precio.

Mirar otras paginas si quereis que tampoco os penseis que le haceis daño a steam, pero yo no descarto en hacer boicot a ciertas empresas que se creen amos de los videojuegos, mas que nada porque los indies tienen cada dia mas pegada.

Puede que sea cierto, pero eso no excusa, que se repitan las ofertas hasta la saciedad es culpa solo de steam.
Cuantas veces has visto el chivalry ese, o el ninja, o el portal

No se, a mi me parece que estoy viendo siempre los mismos juegos (que igual tambien es porque ando por otras paginas todo el dia y se te mezcla todo en la mente), pero es mi impresion

Que tienen cientos de juegos por favor
Lo de terraria si que es raro, es como si ahora no tuviesen tantas keys y las pocas que les quedan las quieren vender más caras, pero siendo en steam no se... también canta mucho que por ejemplo el bioshock 1 que en las navidades del 2008 (primeras ofertas de steam recordemos) lo rebajaron a 5 euros, y 5 años después, te siguen vendiendo la misma oferta, por no hablar de casos sangrantes como juegos viejunos y clásicos como doom, quake, tomb raiders antiguos, etc que valen 10 euros de precio normal y que ni por asomo deberían valer eso, que es cuando están en oferta cuando realmente dices, pues mira aún en oferta siguen caros para lo que son, por tanto ya en el precio normal la cosa se vuelve un tanto ridícula...

Y luego el otro tema, yo ya lo dije cuando empezaron las ofertas, empezaron demasiado pronto y muchos más días, las flashs duraban más (las diarias también, ya no sólo las dejaban 2 horas después de que acabarían sino 24...) vamos, que valve ha visto que les interesa más poner menos ofertas por día, que duren más, y tener más días, así nadie se pierde nada. Y lo de las repetidas pues de traca, y parece que no les interesa que no ocurra, luego hay juegos antiguos caros que parece que jamás en la vida estarán en ofertas diarias o de flash y que si los quieres te tienes que conformar con 25 o 50%.

Lo de las votaciones no se como siguen igual que en verano, con los mismos fallos, la misma importancia y trascendencia que tienen, o sea nula. Y las madallas idem, hemos pasado de logros, tickets y carbones a medallas inservibles que sólo sirven de mera estadística y que no nos desbloquea o aporta ninguna cosa real. Lo único que nos regalan son los dichosos dotas, porque ya ni siquiera hacen los sorteos de tus 10 whislist o 100 juegos.

En fin, a cada nueva época de ofertas la cosa va a peor. Menos mal que amazon y en menor medida gmg están dando excelentes alternativas, gracias también a que cada vez han ido pillando mas keys de steam en juegos que no son steamworks, pero claro son una pequeñísima parte del catálogo de steam.
Yuluga escribió:The Last Remnant a 3,74€ http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

A 1€ con el fallo que tienen siempre con los descuentos :D

Yo solo os digo que en casos como bioshock o cs:go que no bajen de 5-6€ es razonable, porque es muy demandable y algo de beneficio tendran que tener. Imaginaros sony dentro de un tiempo que ponen un uncharted nuevo, el 4, en venta y tambien de oferta los 3 anteriores a 10-15€ ¿A cual vas antes?

Hay mucho marketing y si repiten es por poner muchisimas ofertas a la vez viendo que en algun momento tendran que repetir. Tambien admito que estan repitiendo de una manera barbara las ofertas, pero son eso, ofertas.
darksonne escribió:
Yuluga escribió:The Last Remnant a 3,74€ http://www.gamersgate.com/DD-TLR/the-last-remnant-tm

Explica eso
Sunrider escribió:
darksonne escribió:

Explica eso

estaba a mas descuento de lo que esta ahora y me he ahorrado 2€.
¿Merece la pena el Thief Gold?

A pesar de estar en ingles y tener 10 años, veo que los analisis hablan muy bien

(veo que hay parche en castellano)
Kitsune_FJ escribió:Alguien tiene el Frozen Synapse? Es muy muy complejo o se le pilla el truquillo al tiempo? Es que estoy enganchadísimo a la OST y el juego en sí me llama bastante, además de que es un 80% de descuento y el pack incluye 2 copias con juego, DLC y Soundtrack.

Yo tengo una copia del juego base, si te interesa puedo cambiártela por el DLC :)
Don_Salieri escribió:
Kitsune_FJ escribió:Alguien tiene el Frozen Synapse? Es muy muy complejo o se le pilla el truquillo al tiempo? Es que estoy enganchadísimo a la OST y el juego en sí me llama bastante, además de que es un 80% de descuento y el pack incluye 2 copias con juego, DLC y Soundtrack.

Yo tengo una copia del juego base, si te interesa puedo cambiártela por el DLC :)

Joer, creia que nadie respondería... aunque no ha sido respuesta exactamente xD.
Gracias Don_Salieri, pero quiero pillarme el pack por la segunda copia.

Lo que me interesa saber es que tal el juego... bueno, como de complicado es... pero bah, lo pillo y punto, que para lo que vale y viendo que me mola, me parece muy buena oferta.

Gracias de nuevo Don_Salieri ^_^
Sunrider escribió:
darksonne escribió:

Explica eso

estaba a mas descuento de lo que esta ahora y me he ahorrado 2€.

Que descuento? Explicate
Que esta pagina tiene tendencia a poner mal los precios y casi siempre es a la baja. Cuando pusieron durante 5 minutos el descuento estaba a 94%.
darksonne escribió:Que esta pagina tiene tendencia a poner mal los precios y casi siempre es a la baja. Cuando pusieron durante 5 minutos el descuento estaba a 94%.

Doy fe de ello, yo alerté a la gente aquí, pero duró muy poco tiempo el fallo, salía el juego por 0,94€ XD
Kitsune_FJ escribió:
Don_Salieri escribió:

Joer, creia que nadie respondería... aunque no ha sido respuesta exactamente xD.

Lo que me interesa saber es que tal el juego... bueno, como de complicado es... pero bah, lo pillo y punto, que para lo que vale y viendo que me mola, me parece muy buena oferta.

Claro no hay problema :) No he jugado demasiado al juego pero se podría resumir en una especie de "ajedrez con armas" XD Tiene un gran nivel de estrategia donde encontrarás multitud de situaciones y tácticas posibles para resolverlas. Ahora que han rebajado también el DLC, que incorpora algunas cosas bastante interesantes aprovecharé para sacarle más partido.
Me queria comprar un juego en oferta(el fable 1 por aquello de la nostalgia) y me faltaba el logro de regalar un juego a alguien, asique lo he comprado como regalo y me lo he regalado a mi mismo
Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
NaN escribió:Me queria comprar un juego en oferta(el fable 1 por aquello de la nostalgia) y me faltaba el logro de regalar un juego a alguien, asique lo he comprado como regalo y me lo he regalado a mi mismo
Imagen

[plas] [plas] [plas]
NaN escribió:Me queria comprar un juego en oferta(el fable 1 por aquello de la nostalgia) y me faltaba el logro de regalar un juego a alguien, asique lo he comprado como regalo y me lo he regalado a mi mismo
Imagen

Si es que... ¿por qué no me lo has regalado a mí? XD

PD: He hecho lo mismo y Steam me ha cobrado 4 veces el pedido [mad] [mad]
Me han mandado otra key (algo raro de gamersgate) y no puedo comprobar si es la misma que he comprado o es una nueva. Alguien puede probarla y si le funciona puede avisarme (y dar las gracias que es lo unico que pido)?

6INGD-FFBTZ-9W2YL

Podeis mandarme un mp tambien, cualquier opcion me vale.

Eeeeeeeeres todo un pillo eh? jajajaja [+risas]

Y qué tal es el fable?
darksonne escribió:Me han mandado otra key (algo raro de gamersgate) y no puedo comprobar si es la misma que he comprado o es una nueva. Alguien puede probarla y si le funciona puede avisarme (y dar las gracias que es lo unico que pido)?

6INGD-FFBTZ-9W2YL

Una key de que? Era de last-remant pero ya esta cogida.
alex120 escribió:
darksonne escribió:Me han mandado otra key (algo raro de gamersgate) y no puedo comprobar si es la misma que he comprado o es una nueva. Alguien puede probarla y si le funciona puede avisarme (y dar las gracias que es lo unico que pido)?

6INGD-FFBTZ-9W2YL

Una key de que? Era de last-remant pero ya esta cogida.

Pues puede que me hayan mandado el mismo email, aun asi hay gente en este foro que ve una key y sale corriendo a ponerla sin dar gracias de pues. :S:S Bueno, da igual porque yo ya le tengo y encima pense que se podia aprovechar.
Imagen

jajajajjaja Puto amo tio xD
Imagen

jajaja, buenisimo xD
Imagen

jajajaja lo que me hiciste reir compadre!
Imagen

[qmparto] [qmparto] [tadoramo]
El próximo juego "elegido por la comunidad" será el dead island, pero si ese estuvo ya de oferta... yo que quería ver si salia el amnesia... XD
Kitsune_FJ escribió:
Don_Salieri escribió:

Supongo que llego tarde xD Pero el juego mola mucho, es facil de entender y entre la campaña y el multi te quedan unas cuantas horas bastante majas delante del pc ;)
sentinel_ escribió:El próximo juego "elegido por la comunidad" será el dead island, pero si ese estuvo ya de oferta... yo que quería ver si salia el amnesia... XD

amnesia no salio en oferta no? yo al menos no lo vi. Es notorio la cantidad de juegos importantes sin ofertas diarias ni flash, amnesia, fallout, crysis, etc.
sephirot12 escribió:
sentinel_ escribió:El próximo juego "elegido por la comunidad" será el dead island, pero si ese estuvo ya de oferta... yo que quería ver si salia el amnesia... XD

amnesia no salio en oferta no? yo al menos no lo vi. Es notorio la cantidad de juegos importantes sin ofertas diarias ni flash, amnesia, fallout, crysis, etc.

Yo al menos no lo he visto y era uno de los juegos que estaba esperando para comprar algo mas barato, no se quienes serán los que han votado al dead island... pero vamos que estuvo hace nada en oferta... no prefieren poder acceder a una oferta diferente ? :S
¿Veremos hoy por fin rebajas de Fallout ? XD XD
CJ 321994 escribió:¿Veremos hoy por fin rebajas de Fallout ? XD XD

son los únicos juegos que estoy esperando, en serio, y no los ponen ni a tiros, me veo esperando has el día 5 y comprarlos con los descuentos actuales, al tiempo.
un crysis 2 al 75% ahora que el mod ese de zombies está cogiendo forma... sería una venta segura para mí!
Henkka360 escribió:un crysis 2 al 75% ahora que el mod ese de zombies está cogiendo forma... sería una venta segura para mí!

pues creo que lo tendras.
Henkka360 escribió:un crysis 2 al 75% ahora que el mod ese de zombies está cogiendo forma... sería una venta segura para mí!

A que te refieres?

Eso sí que es puntería XD
boxariel escribió:

A que te refieres?

hilo_dead-matter-mod-de-crysis-2-de-supervivencia-zombie_1846039
En fin, lo que me esta quedando claro es que vistas las ofertas de Steam una vez ya te vale para todo el año, están saliendo los mismos juegos que en verano y en noviembre e incluso a los mismos precios que en verano.
Ala la pregunta del millon...

Rage o Dead Island??

Salu2
XiloX escribió:Ala la pregunta del millon...

Rage o Dead Island??

Salu2

A mi el Rage me gusto mucho graficamente, me lo pase muy bien la primera hora, pero llego un momento en el que fue hacer una y otra vez lo mismo... se me hizo muy repetitivo. El dead island creo que tambien se hace algo, pero el online creo que mola bastante.
pues me da que van a caer rage y el crysis 1 maximun ed (el 2 ya lo tengo).... total 10 leuros
kpik0 escribió:
boxariel escribió:

A que te refieres?

hilo_dead-matter-mod-de-crysis-2-de-supervivencia-zombie_1846039

exacto.
La siguiente encuesta son:
- Borderlands 2 -50%
- Darksiders II -66%
- Hitman Absolution -50%

espero que salga el borderlands 2...

edit: el dlc del rage merece la pena? vale casi lo mismo que el juego XD
Una ati 7770 puede mover el crysis, no? No he jugado a ningún crysis, me recomendáis el pack? El 1 solo? El warhead que es?

Saludos
5404 respuestas