PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

me recomendáis el deus ex? ya he comprado estas navidades el pack de los bioshocks y el pack de los left for dead. no será mucho FPS ya? no soy yo mucho de ese tipo de juegos pero la verda que si es bueno por ese precio...
El fable III que tal esta? yo jugue al fable II en 360 y no me gusto mucho, el III engancha mas?
Con el catalogo de más de mil juegos y que se repitan de esta manera....es que da igual que se te pasen las flash luego las ponen en diaria y viceversa....
A ver si con el año nuevo cae algo interesante que de momento alguna no ha estado mal pero el nivel general pobre pobre.
xmaniac escribió:me recomendáis el deus ex? ya he comprado estas navidades el pack de los bioshocks y el pack de los left for dead. no será mucho FPS ya? no soy yo mucho de ese tipo de juegos pero la verda que si es bueno por ese precio...

Sin duda Juegazo con el eslabón perdido que también esta muy bien.Los antiguos si no te importa el paso del tiempo también fuerón obras maestras.
Steam sigue partiendose la caja con nosotros .
Para los novatos puede que este bien ( quitando amazon , gmg ,etc ) . Pero los que llevamos 2 añitos es una pena las ofertas .
OOOOhhh siiiii el deus ex human revolution a 3 eurillos, me lo pillo si o si (es que he empezado a mirar ofertas de steam hace solo unos dias xD)

En amazon.com el deus ex esta a 12$, asi que aqui gana steam.
alguien sabe si el cod4 lo bajaran?
sentinel_ escribió:El fable III que tal esta? yo jugue al fable II en 360 y no me gusto mucho, el III engancha mas?

El III es el peor de la saga con diferencia.
xmaniac escribió:me recomendáis el deus ex? ya he comprado estas navidades el pack de los bioshocks y el pack de los left for dead. no será mucho FPS ya? no soy yo mucho de ese tipo de juegos pero la verda que si es bueno por ese precio...

Por 3€ no lo dudes, yo lo voy a pillar. Mas adelante en otras ofertas me pillare algun DLC que merezca la pena y listo.
SamxFisher escribió:OOOOhhh siiiii el deus ex human revolution a 3 eurillos, me lo pillo si o si (es que he empezado a mirar ofertas de steam hace solo unos dias xD)

En amazon.com el deus ex esta a 12$, asi que aqui gana steam.

Ya mismo regalaran Deus ex hasta con los cereales . Juegazo.
sentinel_ escribió:El fable III que tal esta? yo jugue al fable II en 360 y no me gusto mucho, el III engancha mas?

A mi me gusto mucho mas el dos fíjate.
Sir_Fortesque escribió:
CJ 321994 escribió:Siguen sin ponen Fallout... [buuuaaaa]

Ya me esta preocupando el tema, con todo lo que han repetido y el fallot no ha salido ni una sola vez.

El Deus Ex a 3€ no esta nada mal.

Pues según veo en la página de Steam, el juego no es compatible con Windows 7...
CJ 321994 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Ya me esta preocupando el tema, con todo lo que han repetido y el fallot no ha salido ni una sola vez.

Pues según veo en la página de Steam, el juego no es compatible con Windows 7...

Ninguno de los dos? No habia visto eso.
Sir_Fortesque escribió:

Por 3€ no lo dudes, yo lo voy a pillar. Mas adelante en otras ofertas me pillare algun DLC que merezca la pena y listo.

pues listo, otro pa la saca [jaja]
Yo es que no entiendo porque repetir juegos que han estado de oferta diaria 48 horas que es tiempo suficiente para saber si te vas a comprar el juego o no.
CJ 321994 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

En requisitos minimos pone: windows xp, windows vista o windows 7

En requisitos recomendados, pone solo windows 7

Donde has visto que no lo sea? si es requisito recomendado xD

En este momento el mejor que hay relacion calidad/precio, dura unas 30 horas la historia si vas a saco, yo ni lo califico de shooter ya que en contadas ocasiones has de usar el arma, es de sigilo y habilidad, lo estoy jugando ahora mismo y sin duda la mejor oferta que hay, que nadie se lo piense y lo compre,a ese precio...
Busca en Steam : Fallout 3 Game Of The Year Edition

http://store.steampowered.com/app/22370/
CJ 321994 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

El Deus Ex si que lo es, al menos a mi no me dio ningún problema.
CJ 321994 escribió:Busca en Steam : Fallout 3 Game Of The Year Edition

http://store.steampowered.com/app/22370/

bien por ti... que tiene que ver con este HILO que busques el F3 GOTY ? [sonrisa]
tambien me he pillao el dlc de "The missing link" que es "el eslabón perdido", los dlcs no salen pero tambien estan de oferta.
Yo estoy esperando a que rebajen el Hunted: Demons Forge

http://store.steampowered.com/app/22450

Que el juego tiene ya año y medio y no lo han puesto ni una vez al 75%.
Pues a mi me interesa el Terraria. Si alguien va a pillar un 4 pack que me avise y me uno. :)
Por cierto, ¿No ha llegado a estar al 75%? Esq me suena haberlo visto...
Salvixxx escribió:Pues a mi me interesa el Terraria. Si alguien va a pillar un 4 pack que me avise y me uno. :)

Esta bien el terraria?
Leviatan22 escribió:Yo estoy esperando a que rebajen el Hunted: Demons Forge

http://store.steampowered.com/app/22450

Que el juego tiene ya año y medio y no lo han puesto ni una vez al 75%.

Aquí hay otro que está esperando por ese juego. Parece buen juego. Ojalá se acuerden de nosotros!
El terraria es cojonudo, lo que pasa es que ha estado por 2 € y ahora no o ponen a ese precio nunca.
shenmue está baneado por "troll"
Acabo de comprar la expansión Binding of Isaac: Wrath of the Lamb pero no me aperece en la biblioteca, esto es normal o no aparece porque es una expansión
shenmue escribió:Acabo de comprar la expansión Binding of Isaac: Wrath of the Lamb pero no me aperece en la biblioteca, esto es normal o no aparece porque es una expansión

Prueba a darle clic derecho encima del juego de tu biblioteca y selecciona la opcion de: "Ver contenido descargable" a ver si te sale ahi.
A mí me jode haber dejado pasar los dos GOTY de Batman Arkham por 10€. Ésa no creo que vuelva a salir hasta la próxima vez. v_v
shenmue está baneado por "troll"
SamxFisher escribió:
shenmue escribió:Acabo de comprar la expansión Binding of Isaac: Wrath of the Lamb pero no me aperece en la biblioteca, esto es normal o no aparece porque es una expansión

Prueba a darle clic derecho encima del juego de tu biblioteca y selecciona la opcion de: "Ver contenido descargable" a ver si te sale ahi.

Sí que lo tengo, gracias por la ayuda.
Pig_Saint escribió:A mí me jode haber dejado pasar los dos GOTY de Batman Arkham por 10€. Ésa no creo que vuelva a salir hasta la próxima vez. v_v

Era buena oferta, supongo que saldrá en la diaria del último día.
Buscamos una persona para un pack de 4 del Castle Crashers, ya somos 3. Se queda la copia alrededor de 3 euros.
Pasaros por el hilo de los pack y contactar con sebem: http://www.elotrolado.net/hilo_en-pruebas-compra-venta-packs-de-steam_1530962_s6090#p1731218925

Saludos!

EDIT: Grupo Completado. Gracias
La augmented del Deus Ex incluye el DLC Missong link? porque es el unico que me interesaria.
Sir_Fortesque escribió:La augmented del Deus Ex incluye el DLC Missong link? porque es el unico que me interesaria.

En Steam pone esto: "Incluye el juego completo, libro de ilustraciones de 40 páginas, vídeo del 'making of', cómic animado, banda sonora ¡y mucho más!". Pero creo que el juego DLC no lo incluye, salió después de la Augmented Edition.
Sir_Fortesque escribió:La augmented del Deus Ex incluye el DLC Missong link? porque es el unico que me interesaria.

No lo incluye, yo me he pillado el dlc missing link junto con el juego normal de 3€ y me ha salido el total de 5,73€
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
SNK2 escribió:
Yuluga escribió:Dejan mucho que desear las ofertas de steam... en amazon, green o cualquier otra tienen mejores :S

Depende de lo que ya tuvieses, yo he pillado bastantes desde que empezaron y todas al 75%.

No, no depende. Las ofertas de estas navidades de steam estan siendo lamentables. Juegos repitiendose cada 2x3, menos ofertas diarias que nunca, porcentajes menores que en otras tiendas...
Soy Leyenda escribió:
SNK2 escribió:
Yuluga escribió:Dejan mucho que desear las ofertas de steam... en amazon, green o cualquier otra tienen mejores :S

Depende de lo que ya tuvieses, yo he pillado bastantes desde que empezaron y todas al 75%.

No, no depende. Las ofertas de estas navidades de steam estan siendo lamentables. Juegos repitiendose cada 2x3, menos ofertas diarias que nunca, porcentajes menores que en otras tiendas...

Muuuchos refritos, muchas ofertas menores que otras veces, ninguna sorpresa (Quizá fable 1 a 2.24€ hoy, pero eso ya es por gusto personal). Pero no son sólo estás, hace ya tiempo que son un refrito malo.
kpik0 escribió:
Pig_Saint escribió:A mí me jode haber dejado pasar los dos GOTY de Batman Arkham por 10€. Ésa no creo que vuelva a salir hasta la próxima vez. v_v

Era buena oferta, supongo que saldrá en la diaria del último día.

Ojalá. Qué lento he estado. –.–'

Sobre Deus Ex: Human Revolution, a ver. Hay dos versiones. La normal y la que tiene el artbook, la banda sonora y demás que dice que tiene el juego completo... ¿eso incluye los tres DLCs? ¿Sabéis si piensan sacar algún DLC más?
Esque la augmented del Deus Ex no incluye el missing link, y el collection no incluye los extras de la augmented.
Sir_Fortesque escribió:Esque la augmented del Deus Ex no incluye el missing link, y el collection no incluye los extras de la augmented.

En mi opinión, los extras de la augmented tienen gracia en físico, pero en digital... Pilla el juego y el Missing link.
Yo hoy ya me he pillado el Pack de DOOM 3 y el Deux EX con elMissing Link.... una pasada vamos. Ke recuerdos volver a jugar al DOOM 3... lo malo son los graficos ke ya son bastante pobres :D

Un saludo.
Edguy escribió:Yo hoy ya me he pillado el Pack de DOOM 3 y el Deux EX con elMissing Link.... una pasada vamos. Ke recuerdos volver a jugar al DOOM 3... lo malo son los graficos ke ya son bastante pobres :D

Un saludo.

Pobres? Tanto he envejecido? Si eran unos graficos que no habia PC que los moviera!!

Recuerdos los de jugar al Doom II
[buuuaaaa]
davixola escribió:
Sir_Fortesque escribió:Esque la augmented del Deus Ex no incluye el missing link, y el collection no incluye los extras de la augmented.

En mi opinión, los extras de la augmented tienen gracia en físico, pero en digital... Pilla el juego y el Missing link.

Pues la verdad que tienes toda la razon. Eso voy a coger
Yo me pille algunos juegos hoy :D
ME ha gustado ver que ya hay traduccion de alguno de ellos.

Faster Than Light
Lone Survivor
Terraria
To The moon (con ganas de disfrutar una nueva experiencia....)
Gemini Rue

y alguno mas :)
Yo quiero el Lone Survivor y To The Moon pero me gustarian mas al 75% XD

De steam pille 4 juegos contados y no porque estuvieran a gran precio si no que los queria desde hace rato.
NeORomani escribió:
Edguy escribió:Yo hoy ya me he pillado el Pack de DOOM 3 y el Deux EX con elMissing Link.... una pasada vamos. Ke recuerdos volver a jugar al DOOM 3... lo malo son los graficos ke ya son bastante pobres :D

Un saludo.

Pobres? Tanto he envejecido? Si eran unos graficos que no habia PC que los moviera!!

Recuerdos los de jugar al Doom II
[buuuaaaa]

Bua y que lo digas , en esos tiempos la barra del espacio estava impoluta!!! ains como ha cambiado la cosa [buuuaaaa]
Tranquilos, que ahora llega el ofertón flash XD
FernanIssla escribió:Tranquilos, que ahora llega el ofertón flash XD

12 uvas digitales por 1,50€

DLC champan 2€
DLC atragantamiento 3€
El mirrors por enesima vez, el fear que esta en todos lados, y uno que ni se sabe de que va

ale
feliz año a todos y un mojon para steam
[bye]
RedGear escribió:
FernanIssla escribió:Tranquilos, que ahora llega el ofertón flash XD

12 uvas digitales por 1,50€

DLC champan 2€
DLC atragantamiento 3€

Y en las flash de mañana por la mañana el DLC "Resacón navideño" por sólo 2'19€ (75%)

Feliz año!
Me recomendáis el FEAR 3? Sinceramente soy un cagueta y estoy intentando meterme en el mundillo de los juegos de terror porque al final acabo disfrutándolos xD Empecé con Amnesia ( que no es nada del otro mundo pero oye, le eché cojones xD), seguí con los Penumbra y algun que otro Slender. Por eso, ¿merece la pena? ¿hace falta jugar a los anteriores? ¿me voy a acojonar demasiado? ¿ no es de miedo?

Gracias de antemano xD
5404 respuestas