PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

No entiendo porque estan repitiendo tanto.

La otra vez estuvo el fallout 3 goty a 75% y no lo compre, ahora no hay manera que salga y mientras repiten los juegos una y mil veces.
Kendral escribió:Tanto los Thief como los Freedom Force son unos juegazos. Supongo que el Thief es mas conocido, pero si sale el Freedom Force, por los dos duros en los que se va a quedar, que no se lo pierda nadie. Le da sopas con ondas a muchos juegos actuales.

De todas formas yo creo que va a salir el Prince of Persia... por tercera vez en lo que llevamos de ofertas.
Kendral escribió:Tanto los Thief como los Freedom Force son unos juegazos. Supongo que el Thief es mas conocido, pero si sale el Freedom Force, por los dos duros en los que se va a quedar, que no se lo pierda nadie. Le da sopas con ondas a muchos juegos actuales.

La verdad es que si, tiene buena pinta para 1€ que valdria. Prince of persia ya ha estado en oferta y thief creo que tambien seria bueno que saliera porque en gog no esta con descuento.
darksonne escribió:Imagen

Pues nada... Hasta las ofertas del dia

Jaja otra vez el chivalry, le estoy cogiendo mania ehhhh no creo que me lo pille ni al 75, de los otros dos ni hablamos
aver os cuento
quiero comprar los dlcs en steam que esta de oferta pero no me deja porque no tengo el juego..
el juego lo e comprau pero no lo tendre asta el miercoles....pero l aoferta acaba oy...
que ago?????
quedan 2 oras es urgente por favor
Egomagic escribió:aver os cuento
quiero comprar los dlcs en steam que esta de oferta pero no me deja porque no tengo el juego..
el juego lo e comprau pero no lo tendre asta el miercoles....pero l aoferta acaba oy...
que ago?????

Compralo como regalo, lo mandas al inventario y ya lo activaras cuando puedas.
(mensaje borrado)
alex120 escribió:
Egomagic escribió:aver os cuento
que ago?????

Compralo como regalo, lo mandas al inventario y ya lo activaras cuando puedas.

gracias me abia pegau un susto
(mensaje borrado)
Prueba esta a ver si te funciona:
KL3YK-ZZCR0-6WVKJ
CJ 321994 escribió:
Luka_Modric escribió:Voy a votar al Freedom Force, que se quedaría en dos duros...

Ok, pues voto ese.

Tenéis otro voto ya! :D
darksonne escribió:Prueba esta a ver si te funciona:
KL3YK-ZZCR0-6WVKJ

gracias pero esta duplicada
Noooooooo! me levanto de la cama y veo que gano el DOTA 2 [mad] [enfado1] [snif]

Queria el CS:GO
BenedictoXVI escribió:Noooooooo! me levanto de la cama y veo que gano el DOTA 2 [mad] [enfado1] [snif]

Queria el CS:GO

Jajajajajjajajajaa, es la troleada final de steam. Alguien cree de verdad que la votacion es por la gente?? Es por steam y solamente steam.
gollumfrodo escribió:
darksonne escribió:Prueba esta a ver si te funciona:
KL3YK-ZZCR0-6WVKJ

gracias pero esta duplicada

ya a sido utilizau....
Lo de DOTA 2 no tiene nombre... ¿ que proceso mental lleva a votar DOTA 2 ? es que no lo entiendo, si tan loca esta la gente por pagar 7€ por un juego que sera F2P que me lo hubieran dicho y les vendia mis 6 copias extra... yo que ya me había decidido a comprarme el counter y me acaban de joder xD en fin, a esperar a la próxima promo.
darksonne escribió:La verdad es que si, tiene buena pinta para 1€ que valdria. Prince of persia ya ha estado en oferta y thief creo que tambien seria bueno que saliera porque en gog no esta con descuento.

Tanto Thief como Los Freedom Force son hijos de un mismo padre: Looking Glass/Irrational games, responsables de criaturitas como System Shock 2 o la saga Bioshock. Yo le pongo una vela Ken Levine a ver si le da por hacer una tercera parte del FF, una vez terminen el (Hype, Hype) el Bioshock infinite.
kenshin88 escribió:Lo de DOTA 2 no tiene nombre... ¿ que proceso mental lleva a votar DOTA 2 ? es que no lo entiendo, si tan loca esta la gente por pagar 12€ por un juego que sera F2P que me lo hubieran dicho y les vendia mis 6 copias extra... yo que ya me había decidido a comprarme el counter y me acaban de joder xD en fin, a esperar a la próxima promo.

El año pasado, quien tenia un cupon de dota tenia practicamente el juego que quisiera tradeandolo. Si me hubiera llegado a tocar a mi un cupon de esos el año pasado...
kenshin88 escribió:Lo de DOTA 2 no tiene nombre... ¿ que proceso mental lleva a votar DOTA 2 ? es que no lo entiendo, si tan loca esta la gente por pagar 12€ por un juego que sera F2P que me lo hubieran dicho y les vendia mis 6 copias extra... yo que ya me había decidido a comprarme el counter y me acaban de joder xD en fin, a esperar a la próxima promo.

Y dale con lo de dota 2, por lo que se paga no es el juego es un pack en el que viene 3 skins, un courier y alguno objetos más que esta muy bien por 7€, ya que todo eso en la tienda vale más de 30€.

Además dota 2 es el juego más jugado de steam, a lo que añadir que las otros dos ofertas ya habían salido otros dias
darksonne escribió:

El año pasado, quien tenia un cupon de dota tenia prácticamente el juego que quisiera tradeandolo. Si me hubiera llegado a tocar a mi un cupon de esos el año pasado...

A mi el año pasado me toco el dota xD pero pensando que me gustaría lo active directamente y me arrepentí mucho.

@Shir_himura mejor me lo pones, han votado pagar 7 puñeteros euros por tener 4 skins ... Y HABIENDO ESTADO YA DE OFERTA 2 VECES. Si, las otras habían salido pero dota también. Es gracioso que destaque s solo que esos estuvieron de oferta como si DOTA no lo hubiera estado ya no 1 sino 2 veces.
Shiro_himura escribió:

Y dale con lo de dota 2, por lo que se paga no es el juego es un pack en el que viene 3 skins, un courier y alguno objetos más que esta muy bien por 7€, ya que todo eso en la tienda vale más de 30€.

Además dota 2 es el juego más jugado de steam, a lo que añadir que las otros dos ofertas ya habían salido otros dias

Bueno, es como el pack de tf2 no? JAjajajaja el sobrero digital que vale 1 juego minimo en tradeos. Yo todavia tengo ganas de ver con lo que nos sorprenden porque tengo esperanzas de darle caña a los 9 € que me quedan por gastar.
darksonne escribió:
Shiro_himura escribió:

Bueno, es como el pack de tf2 no? JAjajajaja el sobrero digital que vale 1 juego minimo en tradeos. Yo todavia tengo ganas de ver con lo que nos sorprenden porque tengo esperanzas de darle caña a los 9 € que me quedan por gastar.

Igual de estúpido me parece lo de TF2 pero eso nadie lo ha votado.
Yo lo que se que tienen una oferta en cualquier pagina del cupon del tf2 con el sombrerito a 1€ y le compro 5. Cambiarlo por juegos es un chollo xDDDDD

Por cierto, mañana empieza lo de amazon con los cupones, asique espero que las ofertas que pongan sean diferentes.

P.D Dead space sale en oferta del dia segurisimo, es de lo poco por salir XD
Para el que se haya pillado el Age 3 y lo quiera poner en español.

http://www.taringajuegos.net/juegos/pas ... s-3-steam/
Por favor gente votad freedom force
jormendez escribió:
kakarot88 escribió:Algun alma caritativa que me compre el pack de los GTAs. Tengo en la cuenta 7.17€ y cuesta 7.49€.
No tengo opcion de rellenar la cuenta y esa oferta no se me puede escapar.

Le ofrezco juegos por valor de 7.17 y los 32 cent de la diferencia.

Te he enviado un MP, amigo ;)

Trato cerrado con jormendez.
Un tipo muy simpatico y 100% de fiar.
Muchas gracias!!
kakarot88 escribió:
jormendez escribió:
kakarot88 escribió:Algun alma caritativa que me compre el pack de los GTAs. Tengo en la cuenta 7.17€ y cuesta 7.49€.
No tengo opcion de rellenar la cuenta y esa oferta no se me puede escapar.

Le ofrezco juegos por valor de 7.17 y los 32 cent de la diferencia.

Te he enviado un MP, amigo ;)

Trato cerrado con jormendez.
Un tipo muy simpatico y 100% de fiar.
Muchas gracias!!

De nada, un verdadero placer ayudaros.

Sigo buscando el descuento de 5 dólares en amazon, alguien me puede ayudar a mí esta vez? [mad]
El Train Simulator 2013 aparece en la oferta flash con idioma ingles solo. Sabeis alguno si hay alguna manera de pasarlo a español??
darksonne escribió:Yo lo que se que tienen una oferta en cualquier pagina del cupon del tf2 con el sombrerito a 1€ y le compro 5. Cambiarlo por juegos es un chollo xDDDDD

Por cierto, mañana empieza lo de amazon con los cupones, asique espero que las ofertas que pongan sean diferentes.

Las ofertas que pondran en amazon en enero ( mañana XD ) estan listadas ya hace tiempo aqui : http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... =vayans-20

Creo que me voy a poner las botas con 38$ de credito, por lo menos 2 juegos buenos me los llevare.
kenshin88 escribió:
darksonne escribió:Yo lo que se que tienen una oferta en cualquier pagina del cupon del tf2 con el sombrerito a 1€ y le compro 5. Cambiarlo por juegos es un chollo xDDDDD

Las ofertas que pondran en amazon en enero ( mañana XD ) estan listadas ya hace tiempo aqui : http://www.amazon.com/gp/feature.html/? ... =vayans-20

Creo que me voy a poner las botas con 38$ de credito, por lo menos 2 juegos buenos me los llevare.

Pero si muchos que salen ahi han estado mas baratos en steam hace unos dias Oooh

¿alguien se apuntaria a un pack del castle crashers?
Yo decia que las ofertas sean diferentes en steam, la lista de juegos de amazon ya la vi hace tiempo :D Aun asi gracias.

En 20-25 minutos meto captura de nuevas ofertas.
kenshin88 escribió:

Sabes que los créditos de 5 $ no son acumulables, no? Es decir, tendrás 5$ de descuento por juego comprado
Es para ponerse a llorar [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen

Lo que no se ve es Alan Wake
Imagen

Feliz año nuevo, las ultimas del dia las sube otro que yo no tendre pc.
Siguen sin ponen Fallout... [buuuaaaa]
Vaya tela las ofertas...Este año tenemos ofertas repetidas,refritos.
darksonne escribió:

Las subiré yo de madrugada probablemente

Madre mía alguno no había salido ya......
Por ahora las peores ofertas de Navidad que recuerdo. Amazon.com wins!
buenisimo otro dia sin salir crysis, gracias steam! (y no me jodan con que steam no pone las ofertas y blabla, yo quiero ver esa oferta no me interesa quien ponga el precio)
Xiloscent escribió:
darksonne escribió:

Las subiré yo de madrugada probablemente

Perfecto, el terraria estaba a 75% el año pasado y dues ex el que merece la pena comprar (el del pack) vale 7€ asique pasando. (Si quereis el isaac ir al humble que todavia esta disponible)
sidlandon escribió:

Terraria...
Doce días después sigo sin comprar ni un juego en estas ofertas de Steam... Menos mal que siempre están Amazon, GMG y similares.
CJ 321994 escribió:Siguen sin ponen Fallout... [buuuaaaa]

Ya me esta preocupando el tema, con todo lo que han repetido y el fallot no ha salido ni una sola vez.

El Deus Ex a 3€ no esta nada mal.
BenedictoXVI escribió:
sidlandon escribió:

Terraria...

Terraria ya había salido.
Por fin el F1 ya era hora.
conde_cadista escribió:Terraria ya había salido.

Entonces ese dia no recuerdo nada [fumando]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
otro dia mas que confirma a estas rebajas como las peores en muchos años
Terraria salio el día 25 como oferta flash y creo que tambien salio en oferta de esas por votación
5404 respuestas