PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Ivanport escribió:Me recomendáis el FEAR 3? Sinceramente soy un cagueta y estoy intentando meterme en el mundillo de los juegos de terror porque al final acabo disfrutándolos xD Empecé con Amnesia ( que no es nada del otro mundo pero oye, le eché cojones xD), seguí con los Penumbra y algun que otro Slender. Por eso, ¿merece la pena? ¿hace falta jugar a los anteriores? ¿me voy a acojonar demasiado? ¿ no es de miedo?

Gracias de antemano xD

SI quieres un FEAR, el 1 o el 2. El 3 es un truñaco, el 1 y el 2 son geniales.

Luego... si quieres algo de "miedo", thriller el Alan Wake esta ahora de oferta.
Bien por fin estaba esperando esta rebaja par el hero academy, feliz año nuevo [bye]
Ivanport escribió:Me recomendáis el FEAR 3? Sinceramente soy un cagueta y estoy intentando meterme en el mundillo de los juegos de terror porque al final acabo disfrutándolos xD Empecé con Amnesia ( que no es nada del otro mundo pero oye, le eché cojones xD), seguí con los Penumbra y algun que otro Slender. Por eso, ¿merece la pena? ¿hace falta jugar a los anteriores? ¿me voy a acojonar demasiado? ¿ no es de miedo?

Gracias de antemano xD

yo soy un rajao, pero te recomiendo Condemned: Criminal Origins.
tokra taratulo escribió:Bien por fin estaba esperando esta rebaja par el hero academy, feliz año nuevo [bye]

De que va ese juego? Es que tiene buena pinta

Saludos

Gracias de antemano xD

Hay que jugar a los anteriores, no solo argumentalmente si no porque son mucho mejores juegos. No tienen un miedo excesivo quitando algún momento "fantasma sorpresa" muy bien metido, son más de tensión y exudar adrenalina. Si solo ties pasta para uno coge el primero, hay traducciones por la red.
Aquí un fps a bajó coste, pa tirar unos tiros, ambientación tipo doom 3 XD
http://store.steampowered.com/app/2590/
Alpha Prime
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"

Gracias de antemano xD

Si quieres juegos de terror, alejate de fear. Si quieres calidad, tambien
Dicen que el primer Dead Space acojona lo suyo
anikilador_imperial escribió:SI quieres un FEAR, el 1 o el 2. El 3 es un truñaco, el 1 y el 2 son geniales.

Luego... si quieres algo de "miedo", thriller el Alan Wake esta ahora de oferta.

Si me va a tener en tension como me tenía Amnesia te haré caso.En caso de que lo pille ¿el franchise merece la pena?
Feliz año a todos! [fies] Y que steam nos traiga buenos ofertones de verdad a partir de esta madrugada ya!!! [plas]

Gracias de antemano xD

Si no has jugado a la saga FEAR, empieza por el 1 y 2 ya que son los mejores. Y en caso de gustarte estos 2 juegos, te recomendaria el FEAR 3 pero a bajo precio. Es el mas flojo de los tres fears pero tampoco es malo del todo ya que tiene un par de sustos bastante wapos con algo de ambientacion.

Otros 2 juegos son el dead space 1 y 2.

Luego tienes el doom 3 que tambien acojona lo suyo con muchos sustos.

El alan wake es otra opcion el cual tiene una narrativa muy buena aunque asustar no llega tanto como dead space. Pero tambien es un muy buen juego.

Feliz año a todos [fies]
Feliz año cracks!! [beer]

Alpha prime que tal?
loto_inverse escribió:Feliz año cracks!! [beer]

Alpha prime que tal?

Aceptable por 1€, aquí lo ties un pelín más barato si compras Indiegalas, pa Steam:

http://store.indiegala.com/index.php/alpha-prime.html
Está Mirror´s Edge al 75% de descuento por unos 2,49€

¿Por ese precio merece la pena, o su duración es tan corta que ni merece la pena su compra por ese precio?

¿Bajará más de precio, o ese es el tope de descuento que puede llegar a tener?

¿Me lo recomendais? ¿Cuales son sus pros y contras?

Saludos y gracias anticipadas.
Si alguien pilla un pack de 2 del Hero Academy, le cambio uno por una copia del Fish Fillets 2 que tengo en mi inventario.

Un saludo.
Q tal el deus ex a 2.99€
360 nat escribió:Q tal el deus ex a 2.99€

De lo más barato que lo vas a ver, buen juego, complejo y con una historia asombrosa.
elferni10 escribió:
360 nat escribió:Q tal el deus ex a 2.99€

De lo más barato que lo vas a ver, buen juego, complejo y con una historia asombrosa.

Si no lo tienes, por ese precio esta tardando.
¡Feliz año nuevo amigachos!

Yo me había propuesto no gastar más de 50 leuros, pero ese Mirror's Edge me mira con hamor [amor]

Sí, la verdad es que el Deus Ex está genial, y más por ese precio. Porque me lo compré para PS3, que si no...

Por cierto, el Alan Wake merece la pena por ese precio? Sé que en Steam no bajará más, pero se suele ver más baratillo por otro sitio?
Me parece raro que todavía no haya salido Fallout, ¿No piensan poner un Fallout Franchise esta vez?

Solo veo refritos de ofertas y el Fallout New Vegas no ha salido ni una sola vez, basicamente es lo único que me interesa pero cada vez va quedando menos y no lo ponen ni a tiros.
landermon escribió:¡Feliz año nuevo amigachos!

Yo me había propuesto no gastar más de 50 leuros, pero ese Mirror's Edge me mira con hamor [amor]

Sí, la verdad es que el Deus Ex está genial, y más por ese precio. Porque me lo compré para PS3, que si no...

Por cierto, el Alan Wake merece la pena por ese precio? Sé que en Steam no bajará más, pero se suele ver más baratillo por otro sitio?

Yo lo recomiendo.

Por ese precio es una ganga, ya que en PC a nivel gráfico es muy superior a xbox360 y la historia y jugabilidad son buenas (estoy con ganas de seguir avanzando para ver que sucede).

Saludos.
Serkenobi escribió:
landermon escribió:¡Feliz año nuevo amigachos!

Yo lo recomiendo.

Por ese precio es una ganga, ya que en PC a nivel gráfico es muy superior a xbox360 y la historia y jugabilidad son buenas (estoy con ganas de seguir avanzando para ver que sucede).

Saludos.

Viendo que la oferta dura casi un par de días me lo voy a pensar, pero es muy posible que caiga. Menuda bancarruina [+risas]

Zenkius ;)
Pues nada, empezamos el año con un Hero Academy Gold XD

¡Feliz año nuevo!
M&B Warband: Napoleonic Wars pa la saca por 2,5€!! Y con este ya tengo todos! Madre mía que vicio me voy a pegar, que son juegazos.
Pues yo me iba a pillar el Hero Academy pero es que he leido que no tiene singleplayer y en el multiplayer como es por turnos te pueden tocar que el rival no haga proximo turno en dias enteros.
Leviatan22 escribió:Pues yo me iba a pillar el Hero Academy pero es que he leido que no tiene singleplayer y en el multiplayer como es por turnos te pueden tocar que el rival no haga proximo turno en dias enteros.

Pues yo me lo he pillado y esta genial, porque si tienes razon en lo que dices pero si te pones a jugar varias partidas, como mucho esperas 2 minutos. Es ideal para estar haciendo cosillas y jugar cuando te toque mover.
Shiro_himura escribió:
Leviatan22 escribió:Pues yo me iba a pillar el Hero Academy pero es que he leido que no tiene singleplayer y en el multiplayer como es por turnos te pueden tocar que el rival no haga proximo turno en dias enteros.

Pues yo me lo he pillado y esta genial, porque si tienes razon en lo que dices pero si te pones a jugar varias partidas, como mucho esperas 2 minutos. Es ideal para estar haciendo cosillas y jugar cuando te toque mover.

que tal va sin los dlc? a lo que voy hacen realmente falta? pregunto porque tengo justo para el juego solo en la tarjeta y mañana no trabajan los bancos como para ir a depositar antes que acabe la oferta
Hola.

Estaba tratando de comprar Mirror´s Edge. Cuando le día comprar al cabo d eun rato me salió un mensaje:

La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo.

La cuestión es que no me compra el juego, pero en mi cuenta bancaria consta que se ha descontado el dinero del juego y pone "Estado Pendiente"

¿Qué puedo hacer, cuál es la solución?

Saludos y gracias anticipadas.
Alguien sabe porque de repente me ha aparecido un DOTA en mi biblioteca?, cuando le di al enlace de la tienda me aparece que tengo el juego.
silfredo escribió:Alguien sabe porque de repente me ha aparecido un DOTA en mi biblioteca?, cuando le di al enlace de la tienda me aparece que tengo el juego.

Este hilo no es de dota 2 [fumando]
Paytokill escribió:
Shiro_himura escribió:

que tal va sin los dlc? a lo que voy hacen realmente falta? pregunto porque tengo justo para el juego solo en la tarjeta y mañana no trabajan los bancos como para ir a depositar antes que acabe la oferta

Los dls son otros equipos nuevos, y si no los compras solo tendras disponibles el consejo que no estan mal, y los de tf2 que para mi son los mejores. Asique puedes cogértelo sin problemas.
Shiro_himura escribió:
Paytokill escribió:
Shiro_himura escribió:Pues yo me lo he pillado y esta genial, porque si tienes razon en lo que dices pero si te pones a jugar varias partidas, como mucho esperas 2 minutos. Es ideal para estar haciendo cosillas y jugar cuando te toque mover.

Los dls son otros equipos nuevos, y si no los compras solo tendras disponibles el consejo que no estan mal, y los de tf2 que para mi son los mejores. Asique puedes cogértelo sin problemas.

Pues bien lo compre asi que si depues se antojan unas partiditas aca mi ID=Paytokill

Gracias por la aclaracion
Digo yo que ya se puede usar el código de amazon para pillar el Hotline Miami ¿No?
Sí, sí, que este es el hilo para steam pero el juego también lo es [sonrisa]
silfredo escribió:Alguien sabe porque de repente me ha aparecido un DOTA en mi biblioteca?, cuando le di al enlace de la tienda me aparece que tengo el juego.

El juego está abierto pero solo para modo espectador, si quieres jugar necesitas invitación o bien comprar el pase.
The Cure escribió:Digo yo que ya se puede usar el código de amazon para pillar el Hotline Miami ¿No?

Cuando sea día 1 en USA, sí. Ahora aún no. [sonrisa]
Al final ha caido el Deus Ex pelado a 2,99€. Ya me pillare algun DLC mas delante
estas votaciones cada dia son mas mier**!
ahora ya no sale toda la franquicia si no solo un juego [enfado1]
davixola escribió:
loto_inverse escribió:Feliz año cracks!! [beer]

Alpha prime que tal?

Aceptable por 1€, aquí lo ties un pelín más barato si compras Indiegalas, pa Steam:

http://store.indiegala.com/index.php/alpha-prime.html

Joder , acabo de ver el trailer de este juego en Steam y la verdad es que no he queriado spoilearme mas porque me ha hecho mucha gracia y no parece nada del otro mundo, parece ser tipo Hard Reset pero con ideas bastante curiosos y una IA realmente mala y el sonido de lar armas parece ser siempre el mismo y ya cuando he oidoy el fire in the hole me he quedado muerto, me gustaria saber como seria realmente en el maximo nivel de dificultad si es que tiene. Aun asi no me acaba de quedar realmente claro de que trata el juego, y veo que esta unicamente en ingles, ¿es un FPS mas complejo y rolero tipo Deux Ex o es mas simple y enfocado a la accion tipo Hard Reset?, luego ya he visto que tambien tenia misiones de conduccion en tercera persona tipo Mass Effect, Rage y tal y ya me he armado un pupurri de la hostia, a ver si me lo podeis aclarar. XD
From Dust por 3,74 leuros. A los que lo hayáis jugado, ¿merece la pena?
landermon escribió:From Dust por 3,74 leuros. A los que lo hayáis jugado, ¿merece la pena?

A mi me costó un euro cuando lanzaron el uPlay... Y si te digo la verdad me ha sido imposible jugar porque me iba como el **** culo debido a la optimización que tiene y no pude apenas catarlo, pero se veía prometedor eso sí.
davixola escribió:
The Cure escribió:Digo yo que ya se puede usar el código de amazon para pillar el Hotline Miami ¿No?

Cuando sea día 1 en USA, sí. Ahora aún no. [sonrisa]

Lo han subido a 7,5$ y ya no hay nada que valga los 5$ del vale, anda que no son listos ni nada...
Los fable valen la pena? He visto que han puesto el fable lost chapters a poco más de 2 euros...
Alguien tiene el Frozen Synapse? Es muy muy complejo o se le pilla el truquillo al tiempo? Es que estoy enganchadísimo a la OST y el juego en sí me llama bastante, además de que es un 80% de descuento y el pack incluye 2 copias con juego, DLC y Soundtrack.
RedGear escribió:Vaya tela las ofertas...Este año tenemos ofertas repetidas,refritos.

Cuando ponen ofertas diferentes os quejáis de que no os interesan o no rebajan suficiente ( por que son juegos mas nuevos ) y cuando ponen otras con juegos mas baratos os quejáis de que son repetidas ... nada nuevo bajo el sol XD
kenshin88 escribió:
RedGear escribió:Vaya tela las ofertas...Este año tenemos ofertas repetidas,refritos.

Cuando ponen ofertas diferentes os quejáis de que no os interesan o no rebajan suficiente ( por que son juegos mas nuevos ) y cuando ponen otras con juegos mas baratos os quejáis de que son repetidas ... nada nuevo bajo el sol XD

Yo por lo menos no me quejo de eso. Se que los juegos mas nuevos es dificil que esten con mucho descuento y yo lo entiendo.

Lo que yo me quejo es que existe parte del catalogo del 2008 - 2010 y incluso anteriores que no sale ni a tiros con un 75%.
alex120 escribió:Lo que yo me quejo es que existe parte del catalogo del 2008 - 2010 y incluso anteriores que no sale ni a tiros con un 75%.

Yo estoy esperando que salga el Fallout al 75% pero no lo ponen ni a tiros...
A la saca ese Ridge Racer Unbounded.
Recomendáis el RR Unbounded??? :-?
fbpbravo escribió:Yo estoy esperando que salga el Fallout al 75% pero no lo ponen ni a tiros...

http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... -new-vegas Ahi tienes el Fallout New Vegas a 5€ válido para Steam.
PD: Vaya no he dicho nada... es la version sin DLCs, tienes razón, mejor espera a que pongan la GOTY al 75,,,
5404 respuestas