PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de la web de STEAM
Los precios del Need for Speed que están en flash pasaron de 75% a 50% y aún no termina su oferta.
}:/
Ya podrían aprender de estas ofertas navideñas el resto...
...
Editado por metalgear. Razón: solo posteo/comentario sobre ofertas de la web de STEAM
...
Editado por metalgear. Razón: esto al hilo de intercambios.
Vale la pena el age of empires 3 que está a 10 euretes?

Había oído que es un poco flojillo...
Sunrider escribió:Vale la pena el age of empires 3 que está a 10 euretes?

mí personalmente no me gustó nada. Donde esté el 2... Ahora..si te sobran esos 10€...nada mejor que probarlo tú mismo
Las nuevas ofertas flash... pff, paso otra vez!
...
mixjosef escribió:...

"Zanquiu beri mass" XD

Una preguntilla, ¿sabéis si en alguna oferta de este año han rebajado el Fallout 3 o el New Vegas al 75%?.

Es qué no me suena, pero oye, si hay suerte... Di que están al 40% ahora mismo, así que tampoco está nada mal, pero el formato físico sale al mismo precio prácticamente.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
maxpower91 escribió:

"Zanquiu beri mass" XD

Una preguntilla, ¿sabéis si en alguna oferta de este año han rebajado el Fallout 3 o el New Vegas al 75%?.

Es qué no me suena, pero oye, si hay suerte... Di que están al 40% ahora mismo, así que tampoco está nada mal, pero el formato físico sale al mismo precio prácticamente.

Yo también estoy interesado en los Fallout, si sabeis de alguna web donde esté barato, decidmelo porfa ;)
...
...
...
CJ 321994 escribió:
maxpower91 escribió:

"Zanquiu beri mass" XD

Yo también estoy interesado en los Fallout, si sabeis de alguna web donde esté barato, decidmelo porfa ;)

Fallout 3 GOTY ha estado en GMG a poco más de 2€ hace dos semanitas.
Pues que pena que no me diera cuenta, por 2€...
Por 2 euritos me parece ofertón. ¡Que lástima!
Sunrider escribió:Vale la pena el age of empires 3 que está a 10 euretes?

¿Por 10€? No. Por 2€ igual me lo pensaba, hay muchos mejores juegos por ese precio. Seguro que encuentras alguno de la saga Total War por ese precio o menos.

Fallout 3 GOTY ha estado en GMG a poco más de 2€ hace dos semanitas.

Pero no le digas eso hombre, que le pones los dientes largos xD.
PORFAVOR ESTE HILO ES EXCLUSIVO PARA HABLAR DE LAS OFERTAS QUE OFRECE STEAM
Algun alma caritativa que me compre el pack de los GTAs. Tengo en la cuenta 7.17€ y cuesta 7.49€.
No tengo opcion de rellenar la cuenta y esa oferta no se me puede escapar.

Le ofrezco juegos por valor de 7.17 y los 32 cent de la diferencia.
Pues a mi me están defraudando un poco las ofertas que están haciendo estas navidades. Será que ya tengo lo realmente "interesante". A ver si en las ofertas de hoy sacan algo bonico...

Lo que llevo pillado, de momento:

PAYDAY: The Heist (me lo ha regalado un amigo)
Devil May Cray 4
The Last Remnant
The Walking Dead

Y tengo por ahí en el tintero Skyrim y Dark Soul, pero hasta que no vea una rebaja realmente significativa en estos dos, se quedarán en la lista de deseados.

Saludos!

EDITO: recomiendo el Far Cry 3 encarecidamente. Lo he terminado esta mañana y es un juegazo.
kakarot88 escribió:Algun alma caritativa que me compre el pack de los GTAs. Tengo en la cuenta 7.17€ y cuesta 7.49€.

Te he enviado un MP, amigo ;)
maxpower91 escribió:"Zanquiu beri mass" XD

En verano rebajaron un 75% el new vegas GOTY (con todas las expansiones), se quedaba en 10€.
Y el fallout 3 GOTY lo rebajan practicamente en todas las ofertas al 75% ( hace un mes y pico, en las ofertas de steam de otoño/black friday lo pusieron al 75% también, ahí es cuando me lo compre por 5€).

Estas navidades no se que pasa que no los rebajan ni a tiros, de 40%/33% no pasan (y justo cuando tenia intención de hacerme con el New Vegas GOTY) :(
jormendez escribió:
kakarot88 escribió:Algun alma caritativa que me compre el pack de los GTAs. Tengo en la cuenta 7.17€ y cuesta 7.49€.

Te he enviado un MP, amigo ;)

Agregado.
Yo he pillado el Castle Crashers de Steam nada más, y ya de amazon el pack de 2K con los Bioshock, Borderlandas y Duke Nukem. 8 eurillos por todo y aqui se acabo ! XD
Pues al final me he pillado la GTA Complete Edition, no me he podido resistir, es mi saga favorita XD

Con este llevo:

-Borderlands 2 -> 2,35€ XD
-Left 4 Dead 2 -> 3,49€
-The Last Remnant -> 0,94€
-GTA Complete Edition -> 7,49€

Total= 14,27€
Juas!, ha ganado la votación el Dota 2 al 75%, pero es que la gente no se da cuenta que hay keys del dota 2 "de gratis" en casi todos lados?? No lo entiendo la verdad.
¿Alguien me explica como ha ganado el dota2?
alex120 escribió:¿Alguien me explica como ha ganado el dota2?

Si la gente "normal" de Steam ve que vale dinero, serán estafadas con mayor facilidad. MUAJAAJAJAJAJ.

Mas de 200.000 personas juegan DOta 2 al dia, alguna duda? xD

Yo tengo una duda: Doom 3 Pack o Gta IV para alguien que le gustan los sandbox y los fps? XD
vicho128 escribió:

Mas de 200.000 personas juegan DOta 2 al dia, alguna duda? xD

Yo tengo una duda: Doom 3 Pack o Gta IV para alguien que le gustan los sandbox y los fps? XD

Mejor que comprar el GTA IV, comprate la Complete Edition, que te trae todos los GTA que existen(menos el 5 claro XD) y te sale por 7,49€
CJ 321994 escribió:Pues al final me he pillado la GTA Complete Edition, no me he podido resistir, es mi saga favorita XD

Con este llevo:

-Left 4 Dead 2 -> 3,49€

Total= 14,27€

Cuando te llego la key del Borderlands 2?? xD
DeiVi92 escribió:
CJ 321994 escribió:Pues al final me he pillado la GTA Complete Edition, no me he podido resistir, es mi saga favorita XD

Con este llevo:

-Left 4 Dead 2 -> 3,49€

Total= 14,27€

Me llegaron primero 2 y al día siguiente creo otrás 4 creo. Aún así, hay una que aún no me ha llegado.
CJ 321994 escribió:
DeiVi92 escribió:

Con este llevo:

-Left 4 Dead 2 -> 3,49€

Total= 14,27€

Me llegaron primero 2 y al día siguiente creo otrás 4 creo. Aún así, hay una que aún no me ha llegado.

Te sobra alguna? xD
No me sobra, si me mandan la que falta, si XD
ludop escribió:Juas!, ha ganado la votación el Dota 2 al 75%, pero es que la gente no se da cuenta que hay keys del dota 2 "de gratis" en casi todos lados?? No lo entiendo la verdad.

La gente sabe que las keys son gratis, no paga por el juego paga por lo que contiene el set

Muy facil, dota 2 es el juego más jugado de steam con diferencia, es el juego que va reinar, si no esta ya reinando con el permiso de stracraft en los Esports y lo que se compra es un pack con 3skins y 2 couriers que no esta nada mal por ese precio.

A lo que hay que añadir que las otras dos ofertas ya han salido un par de veces
Yo ya terminé mi navidad en steam, me he quedado a gusto [360º]

Hitman absolution
Counter strike:Global offensive
Legend of grimrock (regalo de un amigo)
two worlds 2 + exp (intercambio)
Borderlands 2
Far Cry 3 (Steam)

Si alguien quiere echar un cooperativo a algo que me añada a steam de mi perfil.
CJ 321994 escribió:No me sobra, si me mandan la que falta, si XD

Si por algun casual te llega... xD Aqui estoy yo xD
Ya han salido las nuevas votaciones. A que quereis que vote ?
Imagen

Pues nada... Hasta las ofertas del dia
darksonne escribió:Imagen

Pues nada... Hasta las ofertas del dia

Yo lo que veo que este año se esta repitiendo como un buen plato de judias estos de steam

PD: Menos mal una votación de juegos no repetidos xD
Voy a votar al Freedom Force, que se quedaría en dos duros...
y no habra juegos pa poner por las flash, madremia, que penica.
Luka_Modric escribió:Voy a votar al Freedom Force, que se quedaría en dos duros...

Ok, pues voto ese.
creo que en steam no ha habido ni una sola oferta decente. y el año pasado recuerdo que tambien eran una mierda.
Son las ofertas de steam más patéticas a las que he asistido.

-No hay carbones.
-Se repiten un montón las mismas ofertas.
-No hay ninguna oferta bomba, y no me refiero el farcry 3 al 50%, me refiero a algún megapack de juegos a un buen precio(menos el de thq, el resto vaya meh).

Por cierto fallout 3 y new vegas espero que los pongan al 75% joder ya.
parece que no quieren saber nada con crysis bue que se le va a hacer
eimia escribió:creo que en steam no ha habido ni una sola oferta decente. y el año pasado recuerdo que tambien eran una mierda.

Pues yo no gaste mucho el año pasado por la tonteria de la ps3 y juegos que tambien compraba tirados de precio en una tienda que iba a cerrar, pero si eran buenas las del año pasado.
Este año nada les he comprado a steam directamente, muy triste.

everfall_ll escribió:Son las ofertas de steam más patéticas a las que he asistido.

-No hay carbones.
-No hay ninguna oferta bomba, y no me refiero el farcry 3 al 50%, me refiero a algún megapack de juegos a un buen precio(menos el de thq, el resto vaya meh).

Yo creo que han pasado totalmente de fallout, yo aproveche hace dias de otras paginas para pillarlos a 7€ los dos (nv simple, sin dlcs)
everfall_ll escribió:Son las ofertas de steam más patéticas a las que he asistido.

-No hay carbones.

Dios te oiga !!! XD XD
Tanto los Thief como los Freedom Force son unos juegazos. Supongo que el Thief es mas conocido, pero si sale el Freedom Force, por los dos duros en los que se va a quedar, que no se lo pierda nadie. Le da sopas con ondas a muchos juegos actuales.
5404 respuestas