PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

SNK2 escribió:¿A alguien le interesa juntarse para un 4pack del Torchlight II?

Yo querría 2 copias, por lo que solo nos faltaría uno
Los Max Payne han subido!

Edit: Ok, vuelven a su precio...
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Ese Rage por 5 euros ha caido ya!
lamascarada escribió:

yo me apunto.
por lo que estoy viendo el rockstar pass sólo añade cosas para el multiplayer, nada para la historia o campaña, pues entonces ya no me interesa tanto, yo soy más de campaña que de multi y paso de gastarme 7,5 € así.

qué me recomendáis??

gracias.
Compraria sin duda Max Payne 3 pero es que con el pass ya sube de precio las de lo que quiero pagar. Valen la pena los dlc?. Supongo que dentro de un tiempo estará a ese precio con los dlc.

De qué va el awersonauts? Hay algún grupo para pillar el pack de 3
liamskelter escribió:
lamascarada escribió:

yo me apunto.

Pues venga.
oh yeah! crysis 2 al 75% de descuento! comprado! os lo recomiendo! Vais a flipar con el mod de supervivencia zombi que se está haciendo, Dead Matters! Va a dejar en bragas a Warz y Dayz (dayz me encanta, por cierto). Motor cryengine + supervivencia zombie... ya sabeis
yo si vuelven a poner assassins creed 3 rebajado lo comprare. Sino, aqui acabaran las ofertas para mi.
Bueno, pues se acaban estas ofertas de navidad para mi.
Adquirido:

-Bastion
-Crysis Warhead
-Pack de todos los GTA
-Home (por cierto, caca de juego)
-Left 4 Dead 2
-Mirror's Edge
-Pack Portal
-Toki Tori
-The Witcher

Total: 20€

Voy servido hasta el año que viene XD XD
el max payne 3 a 15 dolares es correcto? o los de gamerstate se vinieron a steam?
Paytokill escribió:el max payne 3 a 15 dolares es correcto? o los de gamerstate se vinieron a steam?

Yo no veo esta oferta en gamersgate. En steam a 12.49€
liamskelter escribió:
lamascarada escribió:

yo me apunto.

Transacción completada XD
El Rockstar Pass de Max Payne 3 no me convence en absoluto. Pensaba adquirirlo en un principio, pero al ver 20 euros en total me lo he pensado otra vez. Son mapas y armas del multijugador. Algo que ya debería venir junto con el juego.
El Max Payne 3 lo van a poner al mismo precio en amazon y será compatible con el cupón de $5. No lo compréis por ahora en steam.

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... ne/c7pa2m5
NiGhTmArE escribió:El Max Payne 3 lo van a poner al mismo precio en amazon y será compatible con el cupón de $5. No lo compréis por ahora en steam.

¿Eso qué significa?.

Gracias.
budismo_92 escribió:
NiGhTmArE escribió:El Max Payne 3 lo van a poner al mismo precio en amazon y será compatible con el cupón de $5. No lo compréis por ahora en steam.

¿Eso qué significa?.

Gracias.

Pues significa que te puedes ahorrar 5€ [360º] [360º]
Henkka360 escribió:oh yeah! crysis 2 al 75% de descuento! comprado! os lo recomiendo! Vais a flipar con el mod de supervivencia zombi que se está haciendo, Dead Matters! Va a dejar en bragas a Warz y Dayz (dayz me encanta, por cierto). Motor cryengine + supervivencia zombie... ya sabeis

Hay que coger el Crysis 2 Maximum Edition para el modo supervivencia zombie no?
yo tengo la version retail , no pone nada de maxi edition y el mod zombis me funciona
pues yo doy por finiquitada mis compras de navidad, a falta de los fallout que sigo esperanzado en que los rebajen 75%, por lo demás salvo sorpresones de última hora con dishonored, borderlands 2, far cry 3, darksiders 2 y sleeping dogs por decir 4 ejemplos, me planto.

Mis compras en steam, amazon.com:

Max payne 3
Batman Arkham City goty
Hitman absolution
la noire complete ed.
borderlands 1 goty
just cause 2
kal-ell escribió:
Henkka360 escribió:oh yeah! crysis 2 al 75% de descuento! comprado! os lo recomiendo! Vais a flipar con el mod de supervivencia zombi que se está haciendo, Dead Matters! Va a dejar en bragas a Warz y Dayz (dayz me encanta, por cierto). Motor cryengine + supervivencia zombie... ya sabeis

sino me equivoco crysis 2 normal es suficiente
Henkka360 escribió:
kal-ell escribió:

sino me equivoco crysis 2 normal es suficiente

Y donde esta la version normal?? Es que solo veo la maximum edition :S
Entonces el multiplayer del Crysis 2 que tal està? hay mucha gente jugandolo o que? Lo mismo pregunto sobre el dead island, como es el multijugador?
Buenas gente,

Acaban de actualizar las ofertas y he visto la saga "Total War". Alguno en concreto que valga la pena pillar suelto o suelto + DLC's?
Ataliano escribió:Buenas gente,

Acaban de actualizar las ofertas y he visto la saga "Total War". Alguno en concreto que valga la pena pillar suelto o suelto + DLC's?

Me uno a la pregunta y añado ¿ cual recomendais empezar en la saga ?
empezad por el orden de antiguedad, rome medieval empire y shogun. A mi particularmente el que mas me gusta es el medieval y luego el rome. El peor Empire xd. De expansiones solo kingdoms (por los mods) las demas no hacen falta

EDIT: Por un euro mas teneis el kingdoms en steam al coger el medieval
Superliantes escribió:Entonces el multiplayer del Crysis 2 que tal està? hay mucha gente jugandolo o que? Lo mismo pregunto sobre el dead island, como es el multijugador?

yo me acabo de pillar el crysis 2 y aún no he tenido tiempo de probarlo. El dead island se sigue jugando la verdad, es un buen coop. Si te animas a jugar yo tengo una partida recien empezada casi, soy wotansp en steam.

A ver , como fan total de total war que soy. Hay total war para todos los gustos, si os vais a los antiguos (rome total war y demás) notareis mucho el cambio en los gráficos. A partir del medieval 2 total war ya son gráficos bastante aceptables y no hay una diferencia gigante del medieval 2 al shogun 2, que es el último.
Con cuál empezar? El medieval 2 es muy equilibrado, aunque la ia de la máquina falla mucho. Pilladlo con el kingdoms (expansión) si lo quereis para jugar online o mods, ya que el medieval 2 (vanilla, sin expansión) no es compatible por si mismo con ésto. Pero ya os digo, si pasais de mods y de multiplayer, deshecharlo porque es un juegazo pero la IA es malísima.
El empire es un buen juego, mapa a nivel global, aunque la versión vanilla (como suele pasar con los total war) no es tan buena. Hay pocas unidades específicas de cada bando y tiene algun que otro fallo de IA. Os lo recomiendo pillarlo y ponerle el Darthmod, mejorará en todos los aspectos. Es bastante jugado aún en multiplayer.
Después tenemos el napoleon total war, mi preferido. Está más centrado en batallas históricas y campañas pequeñas (es sólo europa, no como en empire que es a nivel global). El multijugador es el más equilibrado y pulido de todos los total war, las batallas son impresionantes, y la IA es jodidamente buena. Da gusto jugar la verdad. También se le puede poner el Darthmod para mejorarlo más aún.
Después tenemos el shogun 2, muy buen juego, tanto si eres fan de lo japonés como sino. (yo me enganché a la saga con el shogun 1). Graficos increibles, multijugador supervivo y en fin... un juegazo.
Y después la expansión standalone Fall of the samurai, que añade la incorporación de los ejercitos modernos. Es el único que no tengo de todos los total war, así que no voy a opinar. Un apunte, si teneis el shogun 2, podeis jugar con gente que juegue con la expansión, eso sí.. sólo podreis llevar ejercitos del japón feudal, y no modernos.

Así que por mi, compradlos todos. el orden de calidad según mi opinión: Napoleon>Shogun>Medieval 2>Empire.
Son juegos complicados, pero si aprendeis a jugar con el napoleon por ejemplo, y sois capaces de derrotar a esa IA, os merendareis el resto (no recomiendo el medieval 2 para empezar porque es muy fácil.

La Ia del rome es incluso peor que la del medieval 2, por eso no lo he recomendado. Ver como intentas romper el asedio que te está haciendo, sacar 4 grupos de arqueros ante tus muros, y dispararles al enemigo mientras éste no hace nada y petarte un ejército entero así... super realista vamos..

Ya está en amazon.com

http://www.amazon.com/Max-Payne-Online- ... ax+payne+3
Vaya...... el medieval no esta en español, asi que la mejor opcion parece el Napoleon.La completa esta a 6.24 con la campaña de la peninsula iberica incluida.
Creo que me decantare por esta , asi por lo menos expulsaremos a los Fraceses una vez mas.
D4L3R escribió:

Os recomiendo encarecidamente el Shogun 2, el mejor con diferencia, yo lo tengo con todos los DLC
Creo que voy a dar por zanjadas las compras navideñas de este año, salvo oferton o gambada que pille en ese momento.

llevo unos 110€ y ya es bastante...

ahora me llevo autenticos juegazos... la lista ya la haré dentro de unos dias por si veo algo mas xD (es posible que caiga un par de amazon con los descuentos de $5) como el Hot miami o Dark soul...

[bye]
Que es eso de los descuentos de 5$ de amazon? Me perdido algo.
Twini escribió:Que es eso de los descuentos de 5$ de amazon? Me perdido algo.

Esta explicado hasta la saciedad.Amazon regalaba un cupon de 5$ en las compras de noviembre y diciembre...No,no se pueden dar porque esta asociado a la cuenta
navi91 escribió:

Esta explicado hasta la saciedad.Amazon regalaba un cupon de 5$ en las compras de noviembre y diciembre...No,no se pueden dar porque esta asociado a la cuenta

A menos que alguien que tenga el descuento en su cuenta y haga la compra por ti :D
Otro punto importante es que el descuento es aplicable a algunos juegos (variados y buenos), no a todos. Yo he comprado 3 packs de 2k y el Max Payne 3 para otro forero.

Y gracias a quienes me aconsejaron comprar el Crysis, ya está en mi biblioteca esperando a que lo disfrute :D
jormendez escribió:
navi91 escribió:

A menos que alguien que tenga el descuento en su cuenta y haga la compra por ti :D
Otro punto importante es que el descuento es aplicable a algunos juegos (variados y buenos), no a todos. Yo he comprado 3 packs de 2k y el Max Payne 3 para otro forero.

Y gracias a quienes me aconsejaron comprar el Crysis, ya está en mi biblioteca esperando a que lo disfrute :D

Esta claro xD Yo me referia a transferir el cupon,esta claro que se puede comprar por los demas y eso xD Yo tengo un cupon y estoy pensando en el Max payne 3 pero nose nose.....
Una duda sobre lo de los descuentos de 5$ en Amazon para los Editor's Choice esos:
Sólo valen los cupones de 5$ que me mandaron cuando compré un par de juegos, es decir, sólo tendría para comprar dos juegos con un descuento de 5$ cada uno o tengo tantos descuentos (en múltiplos de 5$) como saldo me aparece en el balance de SOFTWARE/VIDEO GAMES DOWNLOADS? Es que entonces el saldo ese que tengo para qué lo podría utilizar, para cualquier otro juego digital o cómo va esto? :-?
Me he pillado el pack del crysis a tope por error, si alguien lo quiere que me pase un mp.
Te odio Steam!! Hace años que no me viciaba la los videojuegos y ahora he vuelto a picar y encima me he pillado un montón de juegos por cuatro duros (unos 20€). Para ser mis primeras steam-navidades ya voy servido para una temporada (me falta tiempo) salvo quiza pusieran el Deponia2.
Hace rato que no le entro a ningún juego de estrategia, de los total war en oferta, cual o cuales me recomiendan???
boxariel escribió:Hace rato que no le entro a ningún juego de estrategia, de los total war en oferta, cual o cuales me recomiendan???

Justo en la pagina de atras hablamos del tema . [oki]
david14mh escribió:
D4L3R escribió:

Os recomiendo encarecidamente el Shogun 2, el mejor con diferencia, yo lo tengo con todos los DLC

debes estar de coña.. no habrás jugado al napoleon con darthmod. El shogun lo bueno que tienen esque lo han hecho "muy ágil", pero a mí las batallas me parecen demasiado cortas, y unidades como los ninjas cagan mucho el realismo del juego... pero bueno
Yo tambien tenia ganas de catar algo de estrategia pero la cantidad me ha abrumado realmente.
¡Deadlight para la saca!

Gracias por repetir ofertas :D
Voy a pillar de las ofertas de hoy el Crysis con la expansión. El 2 me tienta pero si tuviera que comprar todo lo que me tienta me arruino, ¿para cuando es ese mod zombie del que hablabais?

También me interesa el RAGE, en caso de que merezca la pena el dlc me esperaré a otras ofertas. Que opináis?

Por ultimo, os pido un favor a quien tenga un cupón para amazon y no lo vaya a usar, para pillarme el Max Payne 3.

Gracias.
rendor escribió:Voy a pillar de las ofertas de hoy el Crysis con la expansión. El 2 me tienta pero si tuviera que comprar todo lo que me tienta me arruino, ¿para cuando es ese mod zombie del que hablabais?

También me interesa el RAGE, en caso de que merezca la pena el dlc me esperaré a otras ofertas. Que opináis?

Por ultimo, os pido un favor a quien tenga un cupón para amazon y no lo vaya a usar, para pillarme el Max Payne 3.

Gracias.

el mod Dead matters ya está, pero aún en estado algo verde. puedes conseguirlo y probarlo.. como diría aznar "están trabajandou en ellouu"

Rage? ni lo compres, ni se te ocurrrrra
Henkka360 escribió:
rendor escribió:Voy a pillar de las ofertas de hoy el Crysis con la expansión. El 2 me tienta pero si tuviera que comprar todo lo que me tienta me arruino, ¿para cuando es ese mod zombie del que hablabais?

Gracias.

el mod Dead matters ya está, pero aún en estado algo verde. puedes conseguirlo y probarlo.. como diría aznar "están trabajandou en ellouu"

hola. que pasa con el rage.??? estaba a puntito y ya me has puesto en duda.

que prooblema tiene?

gracias
ermoi77 escribió:
Henkka360 escribió:

Gracias.

hola. que pasa con el rage.??? estaba a puntito y ya me has puesto en duda.

que prooblema tiene?

gracias

Ninguno, que a él no le gustaría. XD

Es un juegazo y por 5€ todo un regalo. ;)
para mi tb es un juegazo el rage.
Que opinais del compani of heroes?
gollumfrodo escribió:para mi tb es un juegazo el rage.
Que opinais del compani of heroes?

Company of Heroes
Metascore 93 out of 100

http://www.metacritic.com/game/pc/company-of-heroes

El 1 y su expansión (opossing fronts) son muy buenos, el tales no lo jugué.

EDITO: Valen lo mismo los packs que por separado, si tienes dudas pillate el 1 a secas.
5404 respuestas