Superliantes escribió:Entonces el multiplayer del Crysis 2 que tal està? hay mucha gente jugandolo o que? Lo mismo pregunto sobre el dead island, como es el multijugador?
yo me acabo de pillar el crysis 2 y aún no he tenido tiempo de probarlo. El dead island se sigue jugando la verdad, es un buen coop. Si te animas a jugar yo tengo una partida recien empezada casi, soy wotansp en steam.
A ver , como fan total de total war que soy. Hay total war para todos los gustos, si os vais a los antiguos (rome total war y demás) notareis mucho el cambio en los gráficos. A partir del medieval 2 total war ya son gráficos bastante aceptables y no hay una diferencia gigante del medieval 2 al shogun 2, que es el último.
Con cuál empezar? El medieval 2 es muy equilibrado, aunque la ia de la máquina falla mucho. Pilladlo con el kingdoms (expansión) si lo quereis para jugar online o mods, ya que el medieval 2 (vanilla, sin expansión) no es compatible por si mismo con ésto. Pero ya os digo, si pasais de mods y de multiplayer, deshecharlo porque es un juegazo pero la IA es malísima.
El empire es un buen juego, mapa a nivel global, aunque la versión vanilla (como suele pasar con los total war) no es tan buena. Hay pocas unidades específicas de cada bando y tiene algun que otro fallo de IA. Os lo recomiendo pillarlo y ponerle el Darthmod, mejorará en todos los aspectos. Es bastante jugado aún en multiplayer.
Después tenemos el napoleon total war, mi preferido. Está más centrado en batallas históricas y campañas pequeñas (es sólo europa, no como en empire que es a nivel global). El multijugador es el más equilibrado y pulido de todos los total war, las batallas son impresionantes, y la IA es jodidamente buena. Da gusto jugar la verdad. También se le puede poner el Darthmod para mejorarlo más aún.
Después tenemos el shogun 2, muy buen juego, tanto si eres fan de lo japonés como sino. (yo me enganché a la saga con el shogun 1). Graficos increibles, multijugador supervivo y en fin... un juegazo.
Y después la expansión standalone Fall of the samurai, que añade la incorporación de los ejercitos modernos. Es el único que no tengo de todos los total war, así que no voy a opinar. Un apunte, si teneis el shogun 2, podeis jugar con gente que juegue con la expansión, eso sí.. sólo podreis llevar ejercitos del japón feudal, y no modernos.
Así que por mi, compradlos todos. el orden de calidad según mi opinión: Napoleon>Shogun>Medieval 2>Empire.
Son juegos complicados, pero si aprendeis a jugar con el napoleon por ejemplo, y sois capaces de derrotar a esa IA, os merendareis el resto (no recomiendo el medieval 2 para empezar porque es muy fácil.
La Ia del rome es incluso peor que la del medieval 2, por eso no lo he recomendado. Ver como intentas romper el asedio que te está haciendo, sacar 4 grupos de arqueros ante tus muros, y dispararles al enemigo mientras éste no hace nada y petarte un ejército entero así... super realista vamos..