Estoy dandole vueltas al borderlands 2 hace tiempo, esperando una buena oferta y ahora al verlo al 50%(25€) no se si comprarlo ya o esperar a una mejor... mi pregunta es... la pondrán? o lo compro ya sin dudarlo?
También le metido al carrito el Torchlight II (al 50%, 9,49€) y el Fable The Lost Chapters (a 2,23€)(el mejor Fable sin dudas y de MUY lejos)
En caja lo tienes bastante más barato en UK por ejemplo. Y el pack de 4 (ya sin error) en gamersgate estuvo a unos 10 euros por cabeza. A mí a 25 me parece carísimo, incluso de lanzamiento en gamesplanet me salió más barato.
sentinel_ escribió:El LA Noire va cambiando entre 50 y 75 % si se mantiene a 75 me lo voy a pillar, pero queria saber si merece la pena la versión "complete edition"
Es un grandísimo juego, me encantó, me lo pillé en la versión para 360 y me hice todos sus logros, no hace falta que sea completo, pero se agradece hacer un par de investigaciones más... Por otro lado, me lo compré para 360 porque para PC está optimizado como el culo y en mi portatil no tiraba ni en bajo (2,8 Ghz y Radeon HD4670) cuando cualquier juego que haya salido de consola funciona a la perfección.
Por otro lado, eso, también tengo caída la página de Steam.
colchoneros9 escribió:Me llama el Trópico 4 y Steam no funciona..
Entre el Trópico 4 y Cities XL cual es mejor? ¿Que diferencias hay?
Si quieres el Trópico 4 compratelo de FX, traducido al español. Si lo compras por Steam solo lo tendras en ingles.
Que yo sepa el Tropico 4 de Steam esta en Español.
Pues el idioma en este tipo de juegos lo necesito 100%, aunque se pueda poner por separado en este tipo de juegos soy un maniático y lo quiero que lo lleve ya no como un shooter por ejemplo. El de FX lo malo es que vale 10€ y por eso me tira para atrás. Igualmente no tengo prisa ya que el otro día me pillé el SimCity 4. A ver si lo pusieran en Amazon baratito y me dejara aplicar el descuento de 5$.
Si alguien tiene el Trópico 4 comprado mediante Steam que me lo confirme si está en español.
Pues el idioma en este tipo de juegos lo necesito 100%, aunque se pueda poner por separado en este tipo de juegos soy un maniático y lo quiero que lo lleve ya no como un shooter por ejemplo. El de FX lo malo es que vale 10€ y por eso me tira para atrás. Igualmente no tengo prisa ya que el otro día me pillé el SimCity 4. A ver si lo pusieran en Amazon baratito y me dejara aplicar el descuento de 5$.
Si alguien tiene el Trópico 4 comprado mediante Steam que me lo confirme si está en español.
Ahora mismo no lo tengo instalado pero en selección de idiomas del juego me permite señalar ESPAÑOL.
Estoy dandole vueltas al borderlands 2 hace tiempo, esperando una buena oferta y ahora al verlo al 50%(25€) no se si comprarlo ya o esperar a una mejor... mi pregunta es... la pondrán? o lo compro ya sin dudarlo?
También le metido al carrito el Torchlight II (al 50%, 9,49€) y el Fable The Lost Chapters (a 2,23€)(el mejor Fable sin dudas y de MUY lejos)
dudo que baje el borderlands 2 por ahora, y más después del gamersgate fail.. xD se sigue vendiendo muy bien a 25€, mira sino las estadísticas, está entre los más jugados de steam.
Lo suponía, ya esta comprado ^^
Y sobre el Dark Souls? Esta el 33%, creéis que meterán una mejor?
arbona escribió:Yo tengo el Tropico 4 en steam y esta en español
Muchas gracias por la información. Lleva alguna dlc? lo digo por lo de "special edition". Y de lo contrario pues pillar alguna dlc ahora que estan al 80%
Muchas gracias por la información. Lleva alguna dlc? lo digo por lo de "special edition". Y de lo contrario pues pillar alguna dlc ahora que estan al 80%
De DLC solo vale la pena el "modern times" que es una "expansión" y luego yo tengo la de "plantador" Que es una chetada para completar rápido la campaña.
De DLC solo vale la pena el "modern times" que es una "expansión" y luego yo tengo la de "plantador" Que es una chetada para completar rápido la campaña.
Producción de Vino Rulez! xD
Uhm, tenia en el carro todas las dlc, xq por unos centimos... pero si es para "chetar" pues lo mismo paso, prefiero jugar en su nivel. Muchas gracias! Voy comprando
jjavmetal escribió:Teniendo en cuenta duración y calidad..Max Paine 3 o LA Noire?
Salu2!!
Son muy diferentes yo me quedo con max payne 3 por mucho, a mi el LA Noire me aburrio de sobremanera, encima tiene un handicap muy importante y es que no esta doblado al español y en un juego de esas caracteristicas es una `mierda bien gorda, amen de que se basa mucho en ensayo error.
para mí que bajen el natural selection 2 y el forge, esos junto con el lead gold y se acabaron las ofertas! (sólo pillé un pack de terraria, un pack de awesomenauts y un nuclear dawn.. han sido muuu flojas)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
jjavmetal escribió:Teniendo en cuenta duración y calidad..Max Paine 3 o LA Noire?
Salu2!!
Duracion LA Noire Calidad Max payne 3
Igualmente, todo dependera de que busques. Por mucho que Max payne 3 sea mejor juego, si no te gusta su estilo (disparar y disparar) de poco sirve. LA Noire es mas lento, de investigar escenas del crimen y casos, pero ciertamente repetitivo
Salu2!!
La noire, mucho más disfrutable e inmersivo, ofrece cosas diferentes, ahora bien es un juego lento y hay que disfrutarlo calmadamente, también va algo peor en rendimiento. Max payne 3 es el más flojo de la saga de lejos, aunque no deja de ser un excelente juego de acción. Si te gustan los juegos de rockstar deberías acabar pillando ambos.
Salu2!!
La noire, mucho más disfrutable e inmersivo, ofrece cosas diferentes, ahora bien es un juego lento y hay que disfrutarlo calmadamente, también va algo peor en rendimiento. Max payne 3 es el más flojo de la saga de lejos, aunque no deja de ser un excelente juego de acción. Si te gustan los juegos de rockstar deberías acabar pillando ambos.
Gracias a todos, al final creo que como dice el compaňero haremos un esfuerzo y pillare los 2.
"Esfuerzo" y no son ni 20€, bien hice en volver a PC
Salu2!!
Solo una correcion a tu comentario, el LA no es de rockstar si no de team bondi si no recuerdo mal Rockstar solo lo distribuye .
Salu2
Edito: sobre el max payne, si no se hubiera llamado max payne te puedo asegurar de que estariamos hablando de uno de los juegos del año, la gente se dejo llevar por la nnostalgia y le metieron palos sin justificacion muchas veces
josekh
Manquepierda.
1.013 mensajes desde sep 2010 en En el Benito Villamarin
Trigun_R escribió:
AlexRow escribió:
Salu2!!
Solo una correcion a tu comentario, el LA no es de rockstar si no de team bondi si no recuerdo mal Rockstar solo lo distribuye .
Salu2
Ademas de eso, no entiendo eso de "si te gustan los juegos de rockstar, deberias jugarlos". Rockstar tiene muchos juegos, unos te pueden gustar, y otros parecerte una castaña.
Ademas estos 2 juegos no son precisamente parecidos a lo que suelen ser los juegos de rockstar
josekh escribió:Me recomendais el Deus Ex: Human Revolution? Saludos.
Me interesaba ese mismata pero no a ese precio , hasta para mi que comence en steam en verano estas ofertas son decepicionantes. He comprado 4-5 contados y no porque estuvieran a un precio muy bueno sino porque los queria.
josekh escribió:Me recomendais el Deus Ex: Human Revolution? Saludos.
Sí, encarecidamente sí... Según casi todo el mundo no llega al nivel del primer Deus Ex, pero aun así, es uno de los juegos que más he disfrutado, por el precio que está es compra obligada, otra cosa es el DLC, que es un poco sacacuartos, un capítulo que debería de haber estado incluído dentro del juego.
Están muy desfasados tanto técnica como jugablemente los dos primeros Max Payne? Es que me he pillado el 3 y siempre no se si hacerme con los otros dos.
joa_kin escribió: Pero para Steam? pues voy a mirarlo ya mismo! muchas gracias!
PD: De donde puedo sacar algún cupón de esos? xD
Es para steam:
Additional Info: Steam account and Games for Windows Live required for game activation and installation
El cupón te lo dan si has comprado juegos en amazon entre noviembre y diciembre. Si pones el juego en el carrito, y tienes algún "cupón de 5$", te lo agregará automáticamente.
rendor escribió:Están muy desfasados tanto técnica como jugablemente los dos primeros Max Payne? Es que me he pillado el 3 y siempre no se si hacerme con los otros dos.
Son 2 juegos que tienes que jugar si o si, aunque cuidado ya que la version steam de estos juegos estan en ingles tienes que buscarte la vida para encontrar traducciones.
Shamino escribió:¿merece la pena el dawn of war II collection por 9,99€? Son 56€ de ahorro...estoy entre esto o pillar los total war
Yo te recomiendo los Total War, tienes variedad de ambientación histórica, y son todos de mucha calidad,desde Rome hasta Shogun2 Unas páginas atras un forero hizo un resumen de todos ellos con sus pros y contras. Yo no soy un jugador muy experimentado asi que prefiero que leas su opinión.
Shamino escribió:¿merece la pena el dawn of war II collection por 9,99€? Son 56€ de ahorro...estoy entre esto o pillar los total war
Yo te recomiendo los Total War, tienes variedad de ambientación histórica, y son todos de mucha calidad,desde Rome hasta Shogun2 Unas páginas atras un forero hizo un resumen de todos ellos con sus pros y contras. Yo no soy un jugador muy experimentado asi que prefiero que leas su opinión.
Al final me he pillado el Deus Ex, Rome Total War, Medieval total war y el pack de todos los dawn of war.
Estas navidades:
Skyrim Morrowind Oblivion Pack Dawn of War (Todo) Deus Ex Rome Total War Collection Medieval Total War Collection
phoes escribió:ya lo pusieron en un pack con el primero. Aunque ahora está al 50% (7,49€). Mejor esperate al último día de rebajas por si vuelve a aparecer.
Gracias! A eso me refería, es que el 1 ya lo tengo, por eso decía lo de comprar el 2 suelto. A ver si lo vuelven a poner
Vamos a ver...
Lo primero, son juegos muy distintos. Dawn of war es algo mas clasico, mas directo. Se centra en el campo de batalla.
Total war es como un juego de tablero, donde tu gestionas tus ciudades, el pueblo, las infraestructuras, el comercio, alianzas... y luego en las batallas la camara pasa a ser la tipica de un rts.
Es decir: DOW: Accion TW: gestion y accion
Aclarar que el DOW de 9,99€, son todos. El 1 y 2 + todas las expansiones