PO: Rebajas Steam Navidad 2012 (e' finito)

Hace tres dias me pille Oblivion Goty rebajado a 4,99€ [poraki]
Una cosa antes de que se vaya la oferta: El torchlight 1 esta en español completamente y lo teneis aqui http://torchlightlvlup.blogspot.com.es/ ... ccion.html
Esta bastante bien en español y os vale de espera hasta que sale el del segundo.
a disfrutar de max payne 3! gracias a jormendez gran gifter!
nada interesante en las nuevas flash
Max Payne a muy buen precio gracias al fantástico jormendez. Un placer tratar con gente así :D
Imagen

Mala es la lluvia en verano, esto es lo siguiente.
El fallout 3 goty estuvo en gamersgate en Diciembre a 3,50€...no se a que esperasteis...yo me pille uno :-?
darksonne escribió:Imagen

Si intentais el fallo de precio del blood bowl no se puede cojer, y cuando te lo añade te lo añade con un 75%. Estos no son como los de gamestate
Me lo pille por 0.01€ [+furioso]
Shiro_himura escribió:

Si intentais el fallo de precio del blood bowl no se puede cojer, y cuando te lo añade te lo añade con un 75%. Estos no son como los de gamestate

Me cawen to! Justo lo he visto y no me lo creia, el juego a 0,01€ [carcajad] [carcajad]

He intentado pillarlo y nada
Shiro_himura escribió:

Yo tambien lo he probado, le he dado a añadir al carrito y me sale un error. Yo creo que es porque tiene un precio negativo.
Yo también he intentado comprar el blood bowl a 0,01€ [+risas]
rovice escribió:Max Payne a muy buen precio gracias al fantástico jormendez. Un placer tratar con gente así :D

¿Por cuánto os ha salido?
cuidao que el pack de stalker sale mas caro que comprando 1º el shadow y luego el pripyat por una oferta que tiene.

Un saludo
Para la votación, a mi no me interesa ninguno, quien quiera mi voto porquie le interesa alguno que lo diga y allá ira.
Alguien sabe dónde me puedo pillar los sims 3 para mac y la expansiones a un precio escandalosamente barato?

Para todos aquellos que preguntan y están interesados.

El Max Payne 3 acá están a 11.24 USD. Si les interesa agréguenme a steam. Soy jormendez.
Quizás es un poco fuera del tema, pero es para aprovechar la oferta navideña de steam y ayudar a los foreros :D
En media hora estaré conectado y hablamos. Queda tiempo aún de la oferta ;)
votar por recettear si no les interesa alguno de la votacion, que en la ultima flash se me fue
Gracias
Hombre, Age of empires, cuanto tiempo.
Paytokill escribió:votar por recettear si no les interesa alguno de la votacion, que en la ultima flash se me fue
Gracias

Yeah, please, votar por el Recettear.
votado recettar para los que los pedian ;)
Seldon702 escribió:
Paytokill escribió:votar por recettear si no les interesa alguno de la votacion, que en la ultima flash se me fue
Gracias

Yeah, please, votar por el Recettear.

Hecho!!!
Otro voto para el Recettear.
A ver si salen el New Vegas Ultimate ya.

Si no sale en Steam y a algun forero le sobra alguno... MP
alpha_19_ escribió:A ver si salen el New Vegas Ultimate ya.

Yo tambien lo estoy esperando, si sale ese ya tendría mi pack para todo el año.
alpha_19_ escribió:A ver si salen el New Vegas Ultimate ya.

Es raro que no haya salido todavía, teniendo en cuenta que las ofertas de juegos más o menos conocidos se han repetido hasta la saciedad...
Recettear esta en ingles , aviso a los navegantes .
¿Bueno y al final cuando acaban totalmente las ofertas?

Osea se supone que el Sabado a las 7 de la tarde acaban las flash y de comunidad pero se supone que las ofertas diarias de mañana Viernes acaban el Domingo, por lo tanto quiza el Sabado pongan unas ultimas ofertas diarias que acaben el Lunes por la tarde. que es cuando acaban estos periodos de ofertas
mitrilo escribió:Recettear esta en ingles , aviso a los navegantes .

esta en ingles pero solo se nescecita lo basico para entenderlo perfectamente =)
Alguien me puede dar una opinion del total war : shogun 2 ? esque estoy meditando si comprarlo o no
recettear engancha que no veas [carcajad]
Magicka merece la pena de verdad? Me tienta bastante y ademas esta en español. Si alguien se apuntara a un pack de 4 me lo compro.
¿Que edicion del Serious Sam 3 recomendais? Standar, deluxe o complete.
Sir_Fortesque escribió:¿Que edicion del Serious Sam 3 recomendais? Standar, deluxe o complete.

si te gustan los mas antiguos yo me pillaría la complete, por la diferencia de precio ( 5 € ) te llevas en vez de un juego, todos.
Leviatan22 escribió:¿Bueno y al final cuando acaban totalmente las ofertas?

Osea se supone que el Sabado a las 7 de la tarde acaban las flash y de comunidad pero se supone que las ofertas diarias de mañana Viernes acaban el Domingo, por lo tanto quiza el Sabado pongan unas ultimas ofertas diarias que acaben el Lunes por la tarde. que es cuando acaban estos periodos de ofertas

En teoría el día 5 terminan las ofertas. O lo que es lo mismo, las ofertas diarias de hoy y mañana son las ultimas, y flash/elección harán hasta la ultima antes de las 7 de la tarde del sábado, que es cuando termina todo (así a bote pronto diría que las ultimas flash serán las de las 11 de la mañana o las de las 5 de la tarde del sábado).
En resumen, La oferta diaria de hoy tendrá 48h y la de mañana 24h para así terminar todo el sábado. Pero en fin, todo esto son conjeturas tomando como referencia que en Steam pone que las ofertas terminan el día 5, hasta que no llegue el sábado no sabremos que pasara.
mitrilo escribió:Magicka merece la pena de verdad? Me tienta bastante y ademas esta en español. Si alguien se apuntara a un pack de 4 me lo compro.

Yo estoy igual que tu y no se si pillarlo, alguien que lo tenga y pueda dar una impresión?¿?
BAT0U escribió:
mitrilo escribió:Magicka merece la pena de verdad? Me tienta bastante y ademas esta en español. Si alguien se apuntara a un pack de 4 me lo compro.

Yo estoy igual que tu y no se si pillarlo, alguien que lo tenga y pueda dar una impresión?¿?

Aqui tienes una impresion
Imagen

Tengo mas por si quieres.
Lo he visto en amazon por 2.45$ ( 1.80€ ) , mejor precio que en steam .
BAT0U escribió:

El juego es genial, la verdad que ami me encanto, y ademas tiene un cooperativo con amigos muy bueno, totalmente recomendable.
darksonne escribió:
BAT0U escribió:

Aqui tienes una impresion
Imagen

Tengo mas por si quieres.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
BAT0U escribió:

Yo por eso precio no me lo pensaría, muy entretenido, y para cooperativo puede dar muchas risas xD
sentinel_ escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Que edicion del Serious Sam 3 recomendais? Standar, deluxe o complete.

si te gustan los mas antiguos yo me pillaría la complete, por la diferencia de precio ( 5 € ) te llevas en vez de un juego, todos.

¿Y merecen la pena? nunca he jugado a ninguno, se de que va y todo eso, pero no se si compensa pillarse toda la saga (por si ha envejecido mal) o tirarme a por el ultimo.
...
Editado por metalgear. Razón: offtopic
a cuanto sale en Serious Sam BFE en dólares?
(mensaje borrado)
BAT0U escribió:

Si teneis y os ha gustado Diablo 3, no os lo aconsejo, yo no lo tengo, pero mis colegas con los que jugué al diablo 3 cuando salio, me dijeron que se lo pillaron y no jugaron ni 3 partidas, porque no hay farmeo de objetos que es lo que te hace que sigas jugando despues de pasartelo, pero si vuestra intencion es pasarselo hacer un par de combates pvp y dejarlo entonces no pasa nada.
Imagen

JOOOOOOOOOODER QUE MALAS SON! Que las quemen y las tiren al olvido por dios!
Joo el bastion otra vez, el tropico otra vez.

Imagen
RedGear escribió:

Imagen
5404 respuestas