BeaKManiak escribió:Y yo que aún tengo juegos de verano... xD ¿A qué hora empiezan las ofertas?
Supongo que para las 19:00, con el habitual petamiento inicial y tal
tampoco hay que padecer, va a ser lo de siempre, juegos de paradox rebajados , deus ex, trines spec ops , THQs regalados , bla bla y quiza dias de rebajas por desarrollador.. y el resto de juegos baratos a -25% o -30% , yo no tengo demasiadas esperanzas a bombazos
Tenemos que pensar que los "bombazos" llegaran en la Winter sales, estas ofertas son mas bien para los que no pueden esperar mas a ellas hahah
Sin embargo no debemos olvidar que siempre habra juegos que no valgan la pena esperar hasta winter sales (Juegos que por ejemplo tienen un 75% o un 50% y no van a bajar de precio, que no hay pocos...)
Ivantxo
MegaAdicto!!!
2.252 mensajes desde jun 2009 en In The Tropical Nights
Si, Gabe, si, me pones todo "chondo" Deseando que empiezen las ofertas, lo jodido que tendre que repartir cariños entre steam y amazon, no se si la Cybertarjeta se recuperara de esta. Y luego viene navidad
erdanie escribió:Madre mía, cuánto hype. Veréis como resulten ser una mierda
Desde que llevo por aquí, en todas estas ofertas pasa lo mismo, cada dia xD
18:58 -Uff que ganas de que lleguen!! 19:00 -Va petadisimo no deja entrar!! 19:02 -Vaya chusta de ofertas, las mismas de siempre!! 19:03 -Mi cartera está a salvo!! 19:03 -Esto que mierda eeeeees??! 19:03 -A ver si mañana ponen algo que merezca la pena!! 19:04 -Eso es porque vosotros ya teneis todos los que os interesan pero para muchos si que son buenas ofertas!!
Siempre que vienen ofertas de Steam me ocurre lo mismo y eso que ya llevo unas cuantas. En estos momentos, mi nivel de nerviosismo está en las cotas exactas de la noche de Reyes cuando era un crío o la tarde previa a cuando la selección o mi equipo juegan alguna final.
erdanie escribió:Madre mía, cuánto hype. Veréis como resulten ser una mierda
Desde que llevo por aquí, en todas estas ofertas pasa lo mismo, cada dia xD
18:58 -Uff que ganas de que lleguen!! 19:00 -Va petadisimo no deja entrar!! 19:02 -Vaya chusta de ofertas, las mismas de siempre!! 19:03 -Mi cartera está a salvo!! 19:03 -Esto que mierda eeeeees??! 19:03 -A ver si mañana ponen algo que merezca la pena!! 19:04 -Eso es porque vosotros ya teneis todos los que os interesan pero para muchos si que son buenas ofertas!!
Posiblemente cae el Torchlight II, que quería mirar el Diablo III ahora que lo han rebajado, pero leyendo por internet la gente pone por las nubes al Torchlight en comparación al Diablo.
A ver cuanto lo rebajan ^^ Que si lo tocan poco creo que habrá que esperar a las ofertas de navidad
Antes lo digo antes ponen uno de los que quiero de oferta. Pillado el Kotor 2 al 75% por 2,5€ DD
Nekozero escribió:Con un 75% a Fallout 2, Tactics, 3, New vegas y otro 75% al SW: KotOR 2 y a algún juego japo de los que colecciono ya me hacen feliz en estas ofertas.
La cosa es que NUNCA van a poder igualar las ofertas en dolares de Amazon.com porque esta es muy laxa y suda de comprobar IPs...los precios y descuentos con las cifras porcentuales en la mano siguen iguales
Los descuentos son muy parecidos a Amazon pero al cambio obviamente salen bastante mejor
No, lo que pasa es que las ofertas permanecen vigentes 2 dias, pero cada dia salen nuevas, de tal forma que van a estar solapadas constantemente 12 ofertas diarias.
No veo hoy nada interesante para comprar. Torchlight a 14€ no es ningún ofertón teniendo en cuenta que ya estaba de oferta a ese precio, incluso 9€ y pico se podía conseguir ¬¬.