Pues no estoy tan seguro yo que de falta de sexo, no obstante creo que es algo que ademas de ser comun entre eolianos tambien lo es entre los que no lo son, me explico, que hoy en dia el amor esta en todas partes y cualquiera lo es.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Hay que verlo desde puntos de vista de economía:
"El segmento de mercado del cual es visitante/consumidor habitual de la utilización de ese servicio (foros) es gente que son de unas características comunes a la sociedad de a día de hoy junto con las comodidades de la clase media/media-alta. Como pueden ser la utilización de aparatos electrónicos de entretenimiento (más conocidos como videoconsolas), entretenimientos bastantes solitarios y relaciones sociales en un grupo de amistades reducido de mismas características o en algunos casos nulas, mas aparte hay que añadir la educación clásica post franquista (progenitores católicos romanos con unas ideas sobre el amor conforme fueron educados) y también la falta de experiencia con mujeres en unas edades bastante vulnerables (13 años y siguientes) del cual no obtuvieron los resultados esperados. Hacen que el consumidor habitual de foros de http://www.elotrolado.net sea gente enamoradiza y que no concibe otra idea distinta a la hora de relacionarse con otra persona en plan sentimental.
Ah!, se me olvidaba, el 99% de estos casos (por no decir el 100%) son hombres".
Ahí va tu respuesta.
Det_W.Somerset
Tempus fugit
16.765 mensajes desde jun 2003 en la granja de Pequeño Poni
pechelin escribió:Hay que verlo desde puntos de vista de economía:
"El segmento de mercado del cual es visitante/consumidor habitual de la utilización de ese servicio (foros) es gente que son de unas características comunes a la sociedad de a día de hoy junto con las comodidades de la clase media/media-alta. Como pueden ser la utilización de aparatos electrónicos de entretenimiento (más conocidos como videoconsolas), entretenimientos bastantes solitarios y relaciones sociales en un grupo de amistades reducido de mismas características o en algunos casos nulas, mas aparte hay que añadir la educación clásica post franquista (progenitores católicos romanos con unas ideas sobre el amor conforme fueron educados) y también la falta de experiencia con mujeres en unas edades bastante vulnerables (13 años y siguientes) del cual no obtuvieron los resultados esperados. Hacen que el consumidor habitual de foros de www.elotrolado.net sea gente enamoradiza y que no concibe otra idea distinta a la hora de relacionarse con otra persona en plan sentimental.
Ah!, se me olvidaba, el 99% de estos casos (por no decir el 100%) son hombres".
Fran_R6 escribió:JOER TIO.......... EL HOMBRE ES ASI, SI NO FOLLAS TE PONES DE UN GILIPOLLAS IMPRESIONANTE. POR ESO DIGO: SI LA COSA ESTA MU MALA HAZ COMO PAQUIRRIN
Me ha hecho gracia "Si no follas te vuelves gilipollas".
S.h.O.c.K escribió:No lo neguemos, la mayoria( no toda, por supuesto) de gente que entra aqui, es gente que se pasa todo el dia jugando a la consola, y luz solar.. poca
O que se aburre mucho en el trabajo, y tiene la posibilidad de conectarse a internet
Azazelsb
Traficante de sugus
9.902 mensajes desde sep 2006 en Almeriense en Madrid