Poa fa¡¡ no entiendo¡¡¡¡

Es que todo lo que quiero es poder grabar sin problemas utilitarios como el DCDivX, y lo peor es que hay tantas cosas similares que no tengo ni idea de cual es el dcdivx que puede utilizar cualquier peli de divx.

Ademas me gustaria saber si se puede reparar un cd mal grab (pirata) y esto es por que es el Grandia 2 y solo se traba en la parte en que Ryudo se toma el brazo en un puente al salir de una ciudad, por suerte pude bajar el save y lo termine pero no era mi juego, asi que pues pensaba en que quisas con algun que otro prog se puede copiar a la pc y ahi ver si se puede reparar no? [tomaaa]

Bue y con el tema este de grabar cd´s pa la dc a ver que se puede hacer
DESDE YA MUCHAS GRACIAS [bye]

PD: no olviden ver el hilo de "cosas sin resolver en los video juegos"
Pos lo de reparara el Grandia nu se pero de DIVX para dc yo he probado muchos y el mejor es el uDCdivx de Mekaneizer ;)
Los reproductores de divx en dreamcast sólo funcionan bien con archivos pequeños y con calidad no muy alta. El resto para que vayan bien hay que volver a recodificarlos para que la consola "pueda" con ellos. De todas formas, no sé hasta que punto merece la pena gastar el laser de la consola con videos.

En cuanto a grabaciones de juegos piratas, EOL no da soporte. Puedes preguntar sobre copias de seguridad... Seguramente tienes una release de Grandia defectuosa. Tendrás que buscar otra.

Saludos
2 respuestas