poblema al grabar el amazebreak

hola queria grabar el amazebreak con el amze pero me sale una pantallita con un signo de admiracion diciendo esto amaze_reset_to_isp fail sabeis porque me da este poblema
gracias
a mi me pasaba asegurate de haber pulsado bien el boton de reset del aparato a mi se me soluciono asi, el led tiene que parpadear, si no recuerdo mal.
hola y gracias e conseguido grabar el chip usb pero ahora ,sigo el manual de ponerlo en la ps3 ,encender la ps pulsando el boton de encendido y despues el eject hace unos pitidos unos destellos el chip rojos i se para la luz ,que es lo que hecho mal
saludos
perecanigga escribió:hola y gracias e conseguido grabar el chip usb pero ahora ,sigo el manual de ponerlo en la ps3 ,encender la ps pulsando el boton de encendido y despues el eject hace unos pitidos unos destellos el chip rojos i se para la luz ,que es lo que hecho mal
saludos

Tienes que pulsarlo rapido, si te esperas un poco no carga el exploit, y te pasa lo que te ha pasado a ti. Recuerda tambien que tienes que desconectar la consola de la corriente, conectarla y despues hacer la secuencia power + eject

Un saludo
4 respuestas