poblema Altavoces 5.1

Tengo una sound blaster live 5.1 digital y unos creative gd580 5.1 conectados a traves de la salida coaxial.
Pues el problema es que en el surround mixer cuando le doy a test solo se me escuchan los altavoces frontales izquieredo y derecho(ni central,traseros ni subwoffer)espero que me podais ayudar.[decaio]
Gracias
Has probado a cambiar el esquema de sonido ?
Suponiendo que tengas Windows XP, en el panel de control, en las opciones de sonido, tienes donde configurarlo. Basta con darle a opciones avanzadas y podrás elegir el esquema de sonido que se adecue al número de altavoces que tienes conectados.

Espero haberte resuelto la duda.

Saludox. [oki]
Gracias[oki] pero eso ya lo he probado y sigue en las mismas :(.Probare con la tarjeta que viene integrada en mi placa que tambien tiene salida digital.....
Hola q tal
Veras estoy a la espera de q en el Media Market de Alicante reciban llos GD580 para pillarmelos junto con la SB Live 5.1 Como ves yo tb me he decidido por el mismo sistema q tu
Cuando lo reciba te comentare si a mi me pasa lo mismo q a ti, o por el contrario el fallo esta en tu equipo/configuracion
En el caso de q me pase lo mismo, si lo consigues solucionar te pido por favor q me mandes un post explicandome como lo has resuelto
Donde has comprado los GD580?
SAludos
hola!
Los gd580 los compre en una de las tiendas app. www.appinformatica.com
El caso es que los he devuelto porque no hubo manera de que se escuchasen correctamente los traseros y el central.Solo lo hacia cuando ponia una peli de dvd,seactivaba el dolby digital o DTS y entonces si que era 5.1.
Pero para los juegos hacia una simulacion en vez de ser 5.1 real [agggtt] osea que de normal se activava el estereo y si le dabas a movie o music hacia como efecto envolvente pero no separaba los canales.[noop]
El de la misma tienda me dijo que con unos analogicos no me pasaria....
Me recomendais algunos?con potensia XD
4 respuestas