Poblema con Deux Ex 2

Esto ya va siendo monotono.... siempre iwal con los problemicas con los juego... bueno este es el problema de hoy:
Me pillao el Deus Ex 2:Imvisible War y cuando lo ejecuto me sale un error y se queda pillao... el error es el siguiente:
"Engine requires video card with Pixel Shader 1.1 or greater compabilities"

Que es eso??

Tengo una GForce 4 con los drivers actualizados...

Gracias

Adjuntos

Pues que el juego requiere una tarjeta grafica que incorpore la tecnologia pixel shader. No recuerdo pero creo que la GF4 no la incorpora a no ser en gama alta ( apartir de la serie Titanium). No se, mira las caracteristicas de tu tarjeta. Las Gforce 4 son compatibles con directx 8 y el pixel shader no se si es del directx 9. Aun asi, prueba antes de ejecutar el juego a entrar en opciones graficas y quitar cosas como el pixel shader. Seguro que te funcionara asi.! [hallow]
El pixel shader es una caracteristica de dx8.0 asike con q tengas una GF4 ti, ya te sirve, si en cambio tienes un GF4 MX, ya no, ya que éstas son GF2mx subidas, lo unico q puedes hacer para rularlo, seria emular dichas funciones mediante un programa llamado 3danalizer, aunke xupa basntate CPU.

salu2
Me he bajao el programa ese k me as dixo y e konseguio ke se me vea los creditos pero se me vuelve a salir. Ke opciones debo markar pa k vaya bien?
Gracias
3 respuestas