Poblema con DVD-ROM Benq No lee games

Tengo un benq con iXtreme v1.60-12x-FINAL-VAD6038 y todo bien. Hace unos dias baje el fifa 12 y me salio actualizar le di y sas ya no me deja jugar mis juegos (ni los originales. me marca play dvd en el dashboard). Tiene la actualizacion 2.0.13599.0 y trate de poner la ultima aver si se arreglaba algo, pero no me dejo el xbox (me marco este error 351F-3524-1600-0702-C000-0099 segun micro$oft es por que esta modificada xD)

* Alguien tiene idea si hay algun metodo para arreglar esto?

* estaba pensado en regresar al stock firm del DVD-ROM con la key usando jungle flasher y despues tratar de actualizar. Funcionara?

* Ya use un software para checkar si estaba banned mi xbox pero marco clear (unque no me confio)...

Help please y gracias por su atencion.
max44 escribió:Tengo un benq con iXtreme v1.60-12x-FINAL-VAD6038 y todo bien. Hace unos dias baje el fifa 12 y me salio actualizar le di y sas ya no me deja jugar mis juegos (ni los originales. me marca play dvd en el dashboard). Tiene la actualizacion 2.0.13599.0 y trate de poner la ultima aver si se arreglaba algo, pero no me dejo el xbox (me marco este error 351F-3524-1600-0702-C000-0099 segun micro$oft es por que esta modificada xD)

* Alguien tiene idea si hay algun metodo para arreglar esto?

* estaba pensado en regresar al stock firm del DVD-ROM con la key usando jungle flasher y despues tratar de actualizar. Funcionara?

* Ya use un software para checkar si estaba banned mi xbox pero marco clear (unque no me confio)...

Help please y gracias por su atencion.

hola... tienes que hacer eso exactmante, con el ultimo jungle metele el firm de stock, luego reflashea a lt2.0 . por cierto te mando un privado...
Gracias por la confirmacion.. el problema ahora es que el jungleflasher se queda pillado lol.

Tengo windows 7 64 bits
entro presionando F8 y quito lo de signature pero nada.

ademas nose exactamente como poner el firmware stock.. tengo un tutorial pero igual me da cosa que falle y muera en el intento [sonrisa]

gracias... Y espero por una posible respuesta o alguien que me pueda guiar
max44 escribió:Gracias por la confirmacion.. el problema ahora es que el jungleflasher se queda pillado lol.

Tengo windows 7 64 bits

ademas nose exactamente como poner el firmware stock.. tengo un tutorial pero igual me da cosa que falle y muera en el intento [sonrisa]

Si tienes las keys de tu lector no tendrás problemas en dejarlo en stock, si quieres más info dame MP
ramonmex escribió:
max44 escribió:Gracias por la confirmacion.. el problema ahora es que el jungleflasher se queda pillado lol.

Tengo windows 7 64 bits

Si tienes las keys de tu lector no tendrás problemas en dejarlo en stock, si quieres más info dame MP

Muchisimas gracias a los 2 por los comentarios. Estoy llorando... pero de alegria por que ya lee los originales (lo puse en stock) omg xD mire un tuto en youtube (es que no tengo exp. haciendo esto. nomas mira la hora 5:34 am del siguiente dia jajajjajaja). Bueno ahora biene lo bueno.

* Actualizo a la mas reciente. (la cual es ?... ya se me olvido lol... tengo sueño, bueno mi xbox tiene la 15399).

* podria flasher a lt 2.0 con ese dashboard y despues actualizar? no perdere el flash? * tengo un benq VAD6038

geez thanks god and elotrolado xD. me voy a dormir y gracias otra vez... cualquier ayuda es bien recibida
Poblema con DVD-ROM Benq No lee games

A lo mejor no te lee games, pero juegos si, has hecho la prueba?

...
max44 escribió:
ramonmex escribió:

Tengo windows 7 64 bits

Muchisimas gracias a los 2 por los comentarios. Estoy llorando... pero de alegria por que ya lee los originales (lo puse en stock) omg xD mire un tuto en youtube (es que no tengo exp. haciendo esto. nomas mira la hora 5:34 am del siguiente dia jajajjajaja). Bueno ahora biene lo bueno.

* Actualizo a la mas reciente. (la cual es ?... ya se me olvido lol... tengo sueño, bueno mi xbox tiene la 15399).

* podria flasher a lt 2.0 con ese dashboard y despues actualizar? no perdere el flash? * tengo un benq VAD6038

geez thanks god and elotrolado xD. me voy a dormir y gracias otra vez... cualquier ayuda es bien recibida

Claro que se puede, si tu xbox tiene la 13599, es la última que ha salido, primero actualiza y luego flashea, así le hice yo actualize a la 13599 y flashee a lt 2.0 lo hice con el mismo modelo de lector si quieres te asesoro por MP, Saludos
6 respuestas