Poblema con el canal tienda/club nintendo

Hola, m'he he comprado hoy un router y he conectado la wii por wi-fi, la conexion a salido bien ...

M'he he creado 1 cuenta en el club nintendo y he registrado la wii y el wiisports ... me han dado 1500 puntos

250 wiisports
250 por el registro
1000 por la wii

Bien el problema es que en el club nintendo tengo 1500 puntos, pero en el canal tienda tengo 0 ...

Esto porque puede ser? [+furioso]
tienes que entrar en la wii points card shop que esta nada mas loguearte en la web por la derecha. entras ahi y pones tu cuenta de correo y haces un intercambio de estrellas por puntos. te saldra un codigo que te lo tienes que apuntar y en el canal tienda wii le das a añadir puntos dentro de ese menu le das a desde tarjeta y metes el codigo y tendras los puntos

edit: me acabo de fijar que desde el catalogo de estrellas tambien se pueden comprar asi que vete al catalogo de estrellas y cogete 1
Muchas gracias pero tengo una duda ...

Por 1500 estrellas solo puedo tener como maximo 300 puntos ??

No me puedo comprar el canal internet? [buuuaaaa]
la verdad esque es un poco caro el cambio de estrellas por wii puntos. cogete 4 juegos de nintendo o una tarjeta de 2000 puntos wii por 20 euros en tiendas y asi te bajas el canal internet y algun juego de wii ware o consola virtual
En que tipo de tiendas venden las "tarjetas de 2000 puntos"? En game las venden?
en game y cualquier sitio donde vendan juegos y asi. en algunos lados los veras por 20 euros y en otros a 25 y se me olvidaba si no quieres salir de casa puedes comprarla por tarjeta de credito desde el canal tienda wii y cuesta 20 euros
6 respuestas