poblema con hdmi

pues apague la consola pero al volver a encender no sale nada pantalla en negro mmm reinicio el reseteo ese de video no me sale nada le pongo el cable de la ps2 y si fulula pero el hdmi lo reconoce pero pantalla en negra bueno le pongo el de la 360 tampoco ke pasa alguien me puede ayudar ke asco de hdmi ke pasa???
apaga la consola, y para encenderla, pulsa el boton de encendido de la consola y no lo sueltes hasta que te aburras, con el cable HDMI conectado al TV.
Hubo un día que me pasó y no hubo manera de solucionarlo ni haciendo lo del reset de mantener pulsado el power.

Lo solucioné conectándola con el cable HDMI y a la vez el cable A/V (video compuesto, el de los cables rojo, amarillo y blanco) a la Tv, puesta en la entrada A/V. Una vez ahi, la configure para HDMI, cambie la entrada y voilá!.

salu2.
ya hice eso del calbe de ps2 pero se me keda en negro resolucion 480 creo ke pone y nada no va y lo del reseteo si a funcionado muchas gracias mi fallo era ke lo hacia con el av y el hdmi por eso a lo mejor no fulula pero solo el hdmi si va gracias por la ayuda [plas]
3 respuestas