Poblema con ms magic, y bateria pandora

Hola a todos, me han dado una bateria original de psp fat, esta pandorizada, pero para despandorizarla creo que me hace falta una memory magic, pero mi psp fat, tiene el 3.90 m33, como puedo crear una memory magic, con este firmware, para despues despandorizar la bateria y tenerla de repuesto.
Mira este tutorial , seguro que lo consigues [oki]

Si te sirve de ayuda:

1-Mete el software de HELLCAT (lo consigues mediante el hilo q te he puesto) en la PSP

2-Conecta tu psp a la corriente

3-Sustituye tu Bateria por la pandorizada (esto cuando estés en el menú XMB) sin quitar el cable de corriente y con la PSP encendida.

4-Ve a Juegos- Memory Stick, y ejecuta dicho Software. Una vez dentro, presionas CUADRADO, y la bateria se despandorizará

CREO q es asi, sino, q alguien me corrija [666]

1Saludo
pero esto tiene que ser cuando tengo la memory magic, y al meter el sofware en la memory, al iniciar el pandora installer, debajo de la opcion de pulsar el triangulo para salir me muestra este error, Error 0*800200D2 loading/starting Kstuff.prx., por que me dara este error.
formatea la MS con pandora entrando en pandora instaler 3.xx y pulsas X ...

y despues lo intentas otra vez, si no te sale ya no se k mas decirte ;)
PROBLEMA!!!! e exo el pandora a una slim y e instalao con el despertar la 3.71 m33 y cuando enciendo la slim se me keda la pantalla pillada tras el Arracaque cuando sale lo de SONY y se queda ai pillada y al un par de segundos se apaga sola...AYUDA
Hibiki-naruto escribió:PROBLEMA!!!! e exo el pandora a una slim y e instalao con el despertar la 3.71 m33 y cuando enciendo la slim se me keda la pantalla pillada tras el Arracaque cuando sale lo de SONY y se queda ai pillada y al un par de segundos se apaga sola...AYUDA

Si puedes entrar al menu recovery (ya sabes encendiendo la psp con el boton r de la psp pulsado) haz un downgrade de 3.71 M33 a 1.5. Si no sabes hacerlo sigue este manual:

http://www.elotrolado.net/hilo_-Downgrade--3-72-HX-x-a-1-50_888469?highlight=downgrade+3.71+a+1.50

Una vez la tegas en 1.5 actualizas a 3.52 M33 y una vez alli actualizas a 3.71 M33. Si lo haces todo correctamente tendras otra vez la psp funcionando perfectamente y podras ejecutar hombrew y backups en tu psp.

EDITO: No habia leido que tu psp es slim. Para este caso prueba a preparar la memory stick con despertar del cementerio V4 e instalalo en la psp. Se instalara 3.80 M33 pero si lo haces correctamente podras recuperar la PSP (o eso espero).
aprilia escribió:pero esto tiene que ser cuando tengo la memory magic, y al meter el sofware en la memory, al iniciar el pandora installer, debajo de la opcion de pulsar el triangulo para salir me muestra este error, Error 0*800200D2 loading/starting Kstuff.prx., por que me dara este error.

Seguramente no habras puesto ese archivo, o lo habras situado en otra carpeta. Mira que tengas el Kstuff.prx en la ruta PSP/GAME/pan3xx/ , junto al eboot del programa
6 respuestas