Poblema Con Slayer 2.6!!!

HOLA! HACE POCO ME PILLE EL SLAYER EVOX 2.6 EN FORMATO .exe, EL PROBLEMA ES QUE CUANDO LO QUEMO COMO ISO EN ALGUN DISCO NO LO RULA LA XBOX, ALGUIEN SABE CUAL ES EL PROBLEMA YA QUE LO HE INTENTADO CON VARIOS TIPOS DE DISCOS Y NO FUNIONA ASI QUE NO CREO QUE EL PROBLEMA SEAN LOS DISCOS, MAS BIEN CREO QUE ES EL FORMATO EN .exe CREO QUE ESE FORMATO NO LO RULA LA XBOX.SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA MUCHO..

SALU2.
Si no me equivoco y tenemos el mismo fichero, para que funcione hay que ejecutarlo, descomprimira varios ficheros pero el que te interesa es este SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.6FINAL.iso, este si lo puedes quemar con Nero u otro soft y un cd-r o cd-rw dependiendo que lector monte tu X
MIRA HAL9000 TENGO EL SLAYER 2.6 SU NOMBRE COMPLETO ES slayer evox auto-installer v2.6 final.exe Y TIENE UN TAMAÑO DE 158.47MB..NO SE SI SU TENGAS EL MISMO Y LO QUE TE ENTENDI ES QUE ABRA EL ARCHIVO Y AL ABRIRLO DESCOMPRIMIRA VARIOS ARCHIVOS ENTRE ELLOS EL ISO???

SALU2.
Claro, ejecuta el exe para que te aparezca el .iso
PUES NO LO COMENTE PERO FUE LO PRIMERO QUE HICE EN CUANTO LO BAJE,ABRIRLO Y SOLO APARECE UNA PANTALLA DE MSDOS QUE NO DICE ABSOLUTAMENTE NADA,ASI QUE CREO QUE ESA NO ES LA SOLUCION.CUAL ES??

SALU2.
Primero no grites, segundo usa winrar para descomprimir el exe
PRIMERO,NO ESTOY GRITANDO,SEGUNDO CREES QUE NO HE INTENTADO ESO??AYUDEME ALGUIEN QUE SEPA DEL TEMA PORFAVOR.

SALU2.
El Slayer 2.6 viene protegido con una contraseña, ¿al descomprimirlo te la ha pedido antes de obtener el iso y los manuales? Si no te ha dicho nada puede ser que se descargara erróneamente... De todos modos creo recordar que era una ventana windows el resultado de ejecutar el fichero(Una de esas típicas de instalación/descompresión).

Eso sí, en todos los sitios que lo he visto venía con contraseña.

Un saludo.
SECTECNUM escribió:PRIMERO,NO ESTOY GRITANDO

Primero, ¿Sigues gritando o queriendo llamar la atencion? .
SEGUNDO CREES QUE NO HE INTENTADO ESO??

Pues creo que nadie lo cree ya que no lo has dicho, has mencionado que tratas de descomprimirlo pero no detallas el procedimiento ni las herramientas que usas y nadie tiene bola de cristal para adivinar, en ningun lado mencionaste especificamente que usaste winrar o algun otro descompresor.
Hola gente, SECTECNUM escribir en mayusculas en los foros es equivalente a gritar y queda muy mal.

Un saludo
ok lo siento no sabia que las mayusculas era sinonimo de gritar. bueno los metodos que he usado es tratar de descomprimirlo con el winrar y el izarch pero nada de nada.otro metodo que trate de usar es un descomprimidor de isos pero igual.

Salu2.
Hola de nuevo, si el archivo tiene la extencion exe es autoejecutable osea se descomprime sin nesecidad de usar ningun programa externo puede estar compromido con winrar, winace, winzip, pkzip, etc, si al ejecutarlo te habre una ventana de dos, lo mejor es que tu habras una terminal y desde ella ejecutes el archivo, de esa forma veras si te dice algo el programa.

Un saludo
Hola! quisiera decir que ya soluciones el problema,ok gracias.
Alguien me puede decir el método o la pass (si se puede) para descomprimir el slayer???????

PD: Nada gracias ya lo he conseguido
Cuando ejecutas el .exe para descomprimirlo, te sale una pantalla con letras, y entro otras cosas te dice que pilles la clave de una pagina que también te ponen ahí (no la pongo porque no la recuerdo :) )

[bye]
14 respuestas