Poblema con Tablet Wacom. ¿Qué debo ahcer?

Quizás soy un poco gilipollas, pero no tengo ni la más remota idea de como se configura la tableta de wacom bamboo. El caso es que al usar el pen que trae, el tactil es exageradisimo, ni siquiera hago contacto con la tableta para que lo vea, y cuando lo hago, hace clics aleatoriamente o abre cosas y no hace lo que quiero: DIBUJAR.

Abro photoshop y solo dibuja a PUNTADAS, porque no es capaz de hacer un trazo fluido sin problemas. Estoy desesperado y voy a acabar por devolverla.
instala los drivers, y configura la sensinbilidad ahi. tambien tendras que cargarte los servicios de tableta de windows, que entorpecen mas que ayudar
1º Para quitar los circulos raros que salen al pulsar o hacer click derecho:

Panel de control>Hardware y sonido>Lapiz y entrada tactil>

y en las acciones de lapiz, en mantener presionado, pinchar en configuracion y quitar la marca de "habilitar modo mantener presionado al hacer clic con el boton secundario"

Se recomienda tambien desmarcar la opcion "usar gestos para realizar acciones comunes..." de la pestaña "gestos".

2º Para quitar el panel lateral de entrada de Tablet PC

Click derecho sobre el icono de Equipo > Administrar > Servicios y aplicaciones > Servicios

Buscamos "servicio de entrada de Tablet pc" > propiedades > tipo de inicio : Deshabilitado.

sacado de http://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... ows-7.html

edit: leñe con la censura, como jode cuando es para cosas utiles. Sustituye los **** por "t a r i n g a" sin espacios ni comillas
Sigue teniendo sensibilidad incluso al minimo siente antes de tocar la tableta, además cuando uso cualquier programa no hace trazos, si no clics y clicks derecho...joder me desespero.
animally escribió:Sigue teniendo sensibilidad incluso al minimo siente antes de tocar la tableta, además cuando uso cualquier programa no hace trazos, si no clics y clicks derecho...joder me desespero.

Lo de los clicks no se, pero lo de que detecta el lápiz antes de tocar la tableta es completamente normal, de hecho tiene que ser así, ya que cuando tocas la tableta estas "pintando", luego para mover el cursor sin pintar tiene que detectar el lápiz cuando esté cerca de la tableta. Yo tengo una bamboo antigua, (la negra con el círculo arriba y los cuatro accesos directos) y la punta es el click izquierdo, y el botón es el click derecho (creo recordar que siempre que tengas el lápiz apoyado). De todas formas, pregunta en los hilos de dibujo de por aquí (creo que están en Miscelánea o en Manganime) que seguramente te puedan echar un cable.
3 respuestas