pOBLEMA CON USB LECTOR TARJETAS

ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
hOLA,EL LECTOR DE TARJETAS DE MI M3 DS REAL NO FUNCIONA al meterlo en mi pc junto a la memoria micro sd no ba,al principio si hiba y hiba ien pero despues empezaron los problkemas.
Un dia al meterlo se me salia y metia solo y tenia un archibo dentro al intentar borrarlo pone este archi el pc no encuentra sud estino y tampoco puedo metr nada dentro,hoy al ponerlo me sale window no reconoce el usb,alomejor el usb estaba ......... y eso
ayudadme porfavor.
salu2

a y soy roman nuevo aqui salu2
ayudadme [enfado1]

ayudadme
Pues si el problema es el lector, prueba a utilizar otro. Intenta conseguir otro, o utilizar otro método...
Meetodo como cual
Como usar el adaptador para la micro SD que viene con la micro... yo lo hago asi xD
Que gracioso haber tu no me as entendido eh.
El lector que te viene con la micro es el que no ba. y pregunto k ahabra podio pasar cawento
Un "poblemón" [qmparto]. Sabiendo como es el lector que trae la REAL la respuesta es obvia xDD.

Algunas opciones:

1. Usar el adaptador de MicroSD a SD que suelen traer las tarjetas (es lo que te han dicho, pero parece que no lo pillas xD)
2. Comprar otro lector de MicroSD.
3. Comprar otro ordenador XD
Bueno he creado otro post con lo mismo, no me dicuenta de este..sorry.....pero...a mi es que me ha jodido el lector de la M3 Real, y encima el adaptador de la M3Real tampoco me furula ahora tambien por arte de magia en el nuevo lector que me compre...xD....voy a poner la DS a hacer puenting.....xD ahora que han sacado el FF XII
Ami en el paquete solo me vino lo siguiente, el cartucho m3 un usb lector de tarjetas,una cosa blancha que tine forma de cartucho y ahi dentro estaba el cartucho m3 y la tarjeta 1g de memoriay una cosa que hace que la ds vibre(eso me gota mochooo ...xd) ratataaaa
y en paquetito de la caja es pequeño como la mitad de un juego de ds original y pone en la caja M3 ds real movie player. [plas]

Y se me jodio el usb vaya.... de que adaptador me hablais. [inlove]
Del que viene con la MicroSD, adaptador MicroSD-SD....
Bueno el caso que ya no se ni que se me ha jodido..xD.....si el adaptador que acabo de decir, los lectores......o la targeta...o no se que narices....es muy raro todo.

Estoy por formatear el ordenador a ver si se arregla, pero a saber donde meto los 200 gigas que tengo metidos en el ordenador...xD

Por ahora he puesto a formatear la MicroSD desde el lectro de la impresora (que no veais si va lento.....:S)
si se te aregla formanteandola me avisas

oye toma mi msn para hablar mejor....
[hallow]
roman-ivan@hotmail.com
9 respuestas