poblema de grabacion

hola buenas soy nuevo en este foro pero me han dicho que es muy bueno y hay buen rollo haber si me podeis ayudar
Tengo una grabadora pioneer y uso e l nero para hacer copias de seguridad de los juegos de ps2 pero intente hacer una copia de uno ya copiado y cuando hace la imagen perfecto pero cuando esta grabando me dice "direccion de bloque incorrecta" y se pega la leche al igual me dice con el alcohol, los dvds son princo
no se si es error de la grabadora o k si me ayudarais os estaria muy agradecido un saludo
los princo no son dvd-r de calidad. deberías utilizar marcas más fiables para no tener problemas
king007:

Es posible que hayas sacado la imagen corrupta (muy poco probable), utiliza programas de calidad como DVDDecrypter para sacar la imagen ISO al HD.

Aunque alcohol 120% dicen que es muy bueno por aquí, yo no lo he probado y Nero a mi siempre me ha echo las imágenes 100% fiables, pero aun así me quedo con DVDDecrypter.

Lo más probables es que tengas algún conflicto del driver de la regrabadora (esto pasa mucho al tener varios programas de grabación instalados, y además Nero es muy caprichoso).

Desinstala todo lo referente a grabación que tengas, reinicia e instala solo un programa de grabación, y así puede que funcione.

Si esto también falla, la única solución es formatear el Windows, pues aunque desinstales los programas estos suelen dejar drivers instalados (que son los que hacen los conflictos).

También es posible que tu grabadora no sea 100% compatible con la marca de DVDs que usas.

También puedes probar a cambiar de marca (a ser posible de calidad) como bien dice pusky

Un Saludo.
2 respuestas