Poblema Firmware Downgrader v1.11

Precedentes: tenia la wii a 4.0E original con el banner bomb decidi seguir el tutorial para instalar homebrew channel y backup loader (todo esto conseguido con exito), todo fue bien quise ponerme un lanzador de backups de gc entonces instale el cmios y la cague.... porq en el bachkup launcher o cualquier canal no oficial no me coge los mandos (no me los detecta)

Problema: pense pues vamos ha hacer un downgrade a la 3.2E y subimos con el uploader de wanin a la 4.0E pero al hacerlo me ocurre esto:

change wii shop country code?
press a button to continue, otherwise press b button.
error: could not retrieve current country code! (ret = -24580)
cleaning temporary data, please wait...
firmware installation failed!
press any button to continue

cuando me dice si quiero elegir region le de a lo q le de peta ocurre esto (parece ser q no puede obtener el codigo de la tienda) se puede reinstalar la tienda? (se puede?? me podeis decir por donde empezar??) para ver si soluciono el error??? ¿¿se os ocurre alguna solucion??

Gracias por adelantado ;)

PD: tengo el cios 10 instalado... quizas borrando en canal tienda e instalandolo desde un juego me serviria??? al ser 4.0 me instalaria el canal de un juego q lleve el 3.2??
asofus escribió:Precedentes: tenia la wii a 4.0E original con el banner bomb decidi seguir el tutorial para instalar homebrew channel y backup loader (todo esto conseguido con exito), todo fue bien quise ponerme un lanzador de backups de gc entonces instale el cmios y la cague.... porq en el bachkup launcher o cualquier canal no oficial no me coge los mandos (no me los detecta)

Problema: pense pues vamos ha hacer un downgrade a la 3.2E y subimos con el uploader de wanin a la 4.0E pero al hacerlo me ocurre esto:

cuando me dice si quiero elegir region le de a lo q le de peta ocurre esto (parece ser q no puede obtener el codigo de la tienda) se puede reinstalar la tienda? (se puede?? me podeis decir por donde empezar??) para ver si soluciono el error??? ¿¿se os ocurre alguna solucion??

PD: tengo el cios 10 instalado... quizas borrando en canal tienda e instalandolo desde un juego me serviria??? al ser 4.0 me instalaria el canal de un juego q lleve el 3.2??

Usa cIOS Downgrader en lugar de esto y atento a elegir 3.2 de tu region, es muy importante. Otra opcion es que saques MIOS de algún juego y con Wad Manager lo metas para borrar el cMIOS.
comepiedras escribió:
asofus escribió:Precedentes: tenia la wii a 4.0E original con el banner bomb decidi seguir el tutorial para instalar homebrew channel y backup loader (todo esto conseguido con exito), todo fue bien quise ponerme un lanzador de backups de gc entonces instale el cmios y la cague.... porq en el bachkup launcher o cualquier canal no oficial no me coge los mandos (no me los detecta)

Usa cIOS Downgrader en lugar de esto y atento a elegir 3.2 de tu region, es muy importante. Otra opcion es que saques MIOS de algún juego y con Wad Manager lo metas para borrar el cMIOS.

Que diferencias hay con el q yo uso? por lo q he leido utiliza un custom ios 37?? o funciona si tengo el 36 rev 10 como 249???
El mios original intente instalarlo pero dio error (descargue el wad de la red...), mirare de sacarlo de un juego...

Entonces lo de tirar por el camino de ir por el canal tienda es una tonteria???

Gracias por vuetro tiempo y tu contestación
Saludos
Yo lo solucione usando Any Region Changer, necesitas cambiar el código de la tienda a uno correcto (ponle alguno de los 3 que estan de ejemplo en el Any region changer) y ya....

(así de paso solucione mi problema con un opera que no quería funcionar en una consola cambiada de PAL a NSTC... había colocado un código erróneo del canal tienda)
muchas gracias a todos estuve mirando otras posibilidades pero ese del any title me parece me parece el mejor mas q nada porq no he de aprender otra "ruta".

Igualmente si alguien tiene alguna idea bienvenida sera.

De nuevo gracias a todos ;)

EDITO: no me sirvio lo del anyregion changer porq la region estaba bien puesta... (probe a guardar con la 104 volvi a la 105 q es españa por si estaba incoherente pero no consegui nada con ello) la cosa esq en esta wii no se ha echo nada de cambio de region ni nada... tendre q probar con el cios downgrader, el cios 37 v3 como se instala queda como ios 37??? o se mete como el cios 249? esq como 249 ya tengo el cios 36 rev 10....

Edito 2: probe a cambiar el mios por el original lo consegui.... pero no va.... no se q puede haber pasado... pero no consigo q me funcione ni el firmware downgrader 1.11 ni restaurando el mios.... se os ocurre q puede ser?

Gracias a todos
4 respuestas