asofus escribió:Precedentes: tenia la wii a 4.0E original con el banner bomb decidi seguir el tutorial para instalar homebrew channel y backup loader (todo esto conseguido con exito), todo fue bien quise ponerme un lanzador de backups de gc entonces instale el cmios y la cague.... porq en el bachkup launcher o cualquier canal no oficial no me coge los mandos (no me los detecta)
Problema: pense pues vamos ha hacer un downgrade a la 3.2E y subimos con el uploader de wanin a la 4.0E pero al hacerlo me ocurre esto:
change wii shop country code?
press a button to continue, otherwise press b button.
error: could not retrieve current country code! (ret = -24580)
cleaning temporary data, please wait...
firmware installation failed!
press any button to continue
cuando me dice si quiero elegir region le de a lo q le de peta ocurre esto (parece ser q no puede obtener el codigo de la tienda) se puede reinstalar la tienda? (se puede?? me podeis decir por donde empezar??) para ver si soluciono el error??? ¿¿se os ocurre alguna solucion??
Gracias por adelantado
PD: tengo el cios 10 instalado... quizas borrando en canal tienda e instalandolo desde un juego me serviria??? al ser 4.0 me instalaria el canal de un juego q lleve el 3.2??
comepiedras escribió:asofus escribió:Precedentes: tenia la wii a 4.0E original con el banner bomb decidi seguir el tutorial para instalar homebrew channel y backup loader (todo esto conseguido con exito), todo fue bien quise ponerme un lanzador de backups de gc entonces instale el cmios y la cague.... porq en el bachkup launcher o cualquier canal no oficial no me coge los mandos (no me los detecta)
Problema: pense pues vamos ha hacer un downgrade a la 3.2E y subimos con el uploader de wanin a la 4.0E pero al hacerlo me ocurre esto:
change wii shop country code?
press a button to continue, otherwise press b button.
error: could not retrieve current country code! (ret = -24580)
cleaning temporary data, please wait...
firmware installation failed!
press any button to continue
cuando me dice si quiero elegir region le de a lo q le de peta ocurre esto (parece ser q no puede obtener el codigo de la tienda) se puede reinstalar la tienda? (se puede?? me podeis decir por donde empezar??) para ver si soluciono el error??? ¿¿se os ocurre alguna solucion??
Gracias por adelantado
PD: tengo el cios 10 instalado... quizas borrando en canal tienda e instalandolo desde un juego me serviria??? al ser 4.0 me instalaria el canal de un juego q lleve el 3.2??
Usa cIOS Downgrader en lugar de esto y atento a elegir 3.2 de tu region, es muy importante. Otra opcion es que saques MIOS de algún juego y con Wad Manager lo metas para borrar el cMIOS.