Poblema grabacion activate.iso

Hola amigos, tengo un problema, al grabar el activate.iso en un dvd+r dl con el imgburn y el layerbreak igual que el de los juegos, ha dado problemas al finalizar el dvd, os pongo aqui lo que me ha dicho el log

I 16:17:58 Finalising Disc...
W 16:21:40 Potential 'WaitImmediateIO' Deferred Error - (99%, 0/3) - Program Memory Area Update Failure
W 16:21:40 Finalise Disc Failed! - Reason: Program Memory Area Update Failure
W 16:21:40 Retrying (1 of 3)...
I 16:23:46 Exporting Graph Data...
I 16:23:46 Graph Data File: C:\Users\Usuario\AppData\Roaming\ImgBurn\Graph Data Files\TSSTcorp_CDDVDW_TS-L633M_0200_MARTES-29-DE-DICIEMBRE-DE-2009_16-13_MKM-003-00_2,4x.ibg
I 16:23:46 Export Successfully Completed!
I 16:23:46 Operation Successfully Completed! - Duration: 00:10:45
I 16:23:46 Average Write Rate: 4.121 KB/s (3.0x) - Maximum Write Rate: 4.231 KB/s (3.1x)

Alguien me puede decir a que se puede deber ese error?. Gracias de antemano!
ni idea de porq será el problema, pero han salido firmwares nuevos 1.6 no stealth para liteon/samsung/benq (editado como si tuviera el activate.iso incorporado no hace falta activate.iso para los w4 o superior) y 1.61 para to2 los liteon ¿porq no te pones uno de esos y te olvidas del activate para siempre?
Era por no tener que volver a abrir la consola y tener que quitar otra vez la pegatina y todo eso. ¿a alguien mas le ha pasado este problema al grabar el activate iso?
con este tuto no creo que tengas ningun problema para grabarlo:
hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001

saludos
es q el layerbreak tienes q dejar q te lo ponga el imageburn

y cuando le das a grabar te hace dos preguntas:

1- el contenido cabe en un dvd normal, no hace falta un dl, esta seguro de querer continuar? le das a si.
2- lo normal es grabar la mitad del contenido en cada capa, pasamos de lo normal y grabamos todo en la 1º capa? le das a si (todo en 1 capa)

las preguntas te las hace en ingles aunq lo tengas puesto en español y la 2º no me acuerdo si era asi o al reves, asi q mejor lee y responde para q te lo haga asi, todo en 1 capa ;)
kletus escribió:con este tuto no creo que tengas ningun problema para grabarlo:
hilo_tutorial-facilisimo-activate-iso-con-clonecd-y-como-usarlo_1311001

saludos

Mil gracias kletus con el tuto que has mandado para grabarlo con clone cd tal y como lo ponía ahí me ha salido a la primera. Gracias a todos por vuestras respuestas, problema solucionado.
5 respuestas