Poblema personalizar EBOOTS PMF y AT3

Pues mi problema es que cuando uso un video PMF para personalizar el eboot resulta que no se escucha la musica que anteriormente e inseratdo (AT3) pero si quito el PMF si que se escucha.

¿Alguien me puede decir como hago para poder tener el video PMF sin perder el sonido AT3?

Gracias de antemano.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Integrándolo en el PMF.
O sea, pasa el at3 a wav y cuando vayas ha crear el PMF lo insertas.

Salu2.
Creo que eso es porque las dos cosas a la vez (Sonido y Pmf) sobrepasan el tamaño maximo soportado; Deberías reducir dicho tamaño para que, en conjunto, no superen los 500 kb (Creo recordar que era eso).
grishnakhelorco escribió:Integrándolo en el PMF.
O sea, pasa el at3 a wav y cuando vayas ha crear el PMF lo insertas.

Salu2.

Pero cuando intento hacer eso me sale un mensae

Imagen

No me deja integrarlo.
xsecktorx escribió:Pero cuando intento hacer eso me sale un mensae

Prueba con el tuto de mi firma, a ver que tal..
gynion escribió:
Prueba con el tuto de mi firma, a ver que tal..

Con ese tuto es como e creado los pmf jejejeje. muy wen tuto porcierto.

Pero el tema del sonido no hay manera aunq injtentare reducir el tamaño como a menos de 500.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
El WAV tiene que tener unos parámetros determinados.
Usa el algún editor de audio (GoldWave recomendado) y lo grabas como PCM signed 16 bits stereo.

Salu2.
xsecktorx escribió:
Con ese tuto es como e creado los pmf jejejeje. muy wen tuto porcierto.

Pero el tema del sonido no hay manera aunq injtentare reducir el tamaño como a menos de 500.

Gracias. XD

Creo que ya tuve ese problema, y lo que me fallaba era eso, el tamaño. Lo que pasa que no me acuerdo si eran exactamente 500 kb, pero por ahí andará la cosa.

Por lo demás, si fusionas el sonido con el pmf, como te dice Grishnakhelorco, el sonido tendrá loop como el video, y cuando acabe volverá a empezar. Yo lo prefiero así, aunque nunca lo he probado.

Si lo pones por separado tendrás la ventaja de poder tener un audio de mayor duración, pero no conozco ningún método efectivo para ponerle loop a un audio individual.. Igual ahora existe algún modo, pero cuando estaba trasteando con este tema no encontré ninguna forma.
7 respuestas