Poblema Wii y wiikey

Hola, perdonar si esta pregunta esta mas que repondida, pero llevo unos dias leyendo y ha llegado un punto en el que me estoy mas liando y saturando de informacion en vez estar encontrando soluciones.

La wii que tengo es la siguiente:
Wii con firmware 3.1E
Wiikey actualizado a 1.9s, activado y configurado override: on y velocidad: 3x

Pues bien, mi problema es el siguiente, con backups de juegos antiguos no tengo ningun problema, con los ultimos me da ERROR 001:Detectado dispositivo no autorizado.
Por mucho que leo me lio mas, es la primera vez que me meto en esto de la wii y no se si el problema viene porque el firmware es 3.1E y con los juegos nuevos deberia pasarlo a 3.2E y si es asi, en que juegos puedo encontrar esa actualizacion? ó es mejor no actualizar y meterle el Gecos, pero donde encuentro un tutorial bueno para saber los pasos a seguir?

A ver si alguien me puede orientar un poco

Muchas gracias

Un saludo
Creo que un juego que te actualiza la wii es el Mario Galaxy a la 3.2E, tambien el SSBB (Super Smash Brow Brother o como se escriba, aunque este es dificil de ejecutarlo en ciertas consolas).

Un saludo.
Gracias por la respuesta, pero ya he encontrado la solucion a mi torpeza.
Despues de haber actualizado a 3.2E con un backup que circula por aqui, seguia con lo mismo, ERROR 001
Se me ha ocurrido volver al principio, activar el wiikey, sin problema, actualizar el wiikey, y ahi tenia el fallo, al actualizar el wiikey con la version 1.9s por error, o mas bien por no leer, la actualizacion lo primero que hace es una comprobacion de que el chip esta bien con un cuenteo del tanto por ciento (que yo creia que era la actualizacion y reseteaba la consola por lo que lo unico que tenia era el wiikey activado), y luego si sale correcto, te da la opcion de actualizarlo con otro cuenteo del tanto por ciento con la actualizacion del chip.
Por lo tanto en la actualizacion del wiikey 1.9s, 1ºComprobacion del chip 2ºActualizacion y todo perfecto y funcionando.
Hola Julio44:
Yo tengo el mismo problema, a mi me instalaron el wiikey este verano, y no se la version que tengo, hay backups que me fucionan correctamente y otros como el Principe Caspian, Bloom Blox no me funcionan y a parece el error ERROR 001
¿Crees que es el mismo problema?
¿Como puedo saber la version del Wikey y actualizarlo a la 1.9s ?
Gracias y perdona mi ignorancia :-? .

Saludos / Jose Luis
Hola pepe2710, mira yo no tengo mas que esta experiencia con una wii, pero te puedo decir que actualizar de nuevo el wiikey segun he leido, lo puedes hacer tantas veces como quieras, osea que pienso que si quieres asegurarte que tienes la ultima version, me la bajaria de la pagina de wiikey, y lo actualizaria, y luego probaria a ver si todos los backups te van bien porque que yo sepa, no hay forma de saber que version tiene el wiikey sino me equivoco.

Yo la baje, la grabe en un dvd+r verbatin con el imgburn a 2x y lo lee a la primera la wii.

Que tengas suerte
Hola a todos, para empezar, tengo el wiikey 1.9s y la wii en la 3.2E, y es cierto que a partir de no se exactamente qué juego si que me comenzo a salir el dichoso error 001, pero encontré por ahí un post que citaba un par de utilidades para quitarlo y a partir de ahí se lo quito a todos los nuevos y sin problema. Creo que tengo por ahí los enlaces. Si os interesa me los pedís.

Un saludo.
Hola Julio44:
Gracias por tu consejo, cuando tenga un rato lo hare

Hola Wile_casanova , te agradecería mucho si me pusieses esos enlaces, me ahorraria mucho tiempo. Gracias

Saludos / Jose Luis
pepe2710 escribió:Hola Julio44:
Gracias por tu consejo, cuando tenga un rato lo hare

Hola Wile_casanova , te agradecería mucho si me pusieses esos enlaces, me ahorraria mucho tiempo. Gracias

Saludos / Jose Luis

Hola pepe2710, aquí tienes todo lo necesario.
Un saludo y suerte.
Hola de nuevo:

Gracias a los dos por vuestra ayuda.
Hoy por fin he conseguido tiempo para actualizar el wiikey y ya me funcionan bien los backups, ya los he probado y funcionan: El Principe Caspian y Bloom Blox.
[beer]
Muchas Gracias de nuevo

Jose Luis
8 respuestas