Poblema

Tengo un coleguita que tiene la 30004, osea que no es la V7, y le prove el AR de los ultimitos que han salido, con un backup de MGS2 y no tira hassiendo cogswp, hay que parchearlo? o que cog-ones le pass Asssias
PD: Soy un pecator preguntando estas cosas... lo sé lo admito
pos el backjupo d MGS" sera en dvd pq no s puede riepar si es asi no no hace falta parxearlo,pq sino tienes un peazo d fake q normal q no arranque

salu2

RAX
No es un fake, he visto que dentro del DVD hay el archivo que hace falta para que vaya el juego .85 y hay las carpetas MGS2 y demas, supongo que no es un fake de esos.
Lo que le paso al colega este es que lo intento hacer el y el cog se le salio del carril, se lo volvi a poner con un par de destornilladores finitos y ahora la consola al abrir se espera un segundo y luego se cierra automaticamente. No creo que sea de eso no?
Ke juego original pones para el TOC?? A ver si va a ser por eso...

O ke usas el ar2.30 ke nadie sabe como se cargan dvd-r [noop] [noop]

Salu2
Este es el que utilizo, el TOC es mayor, lo que creo entonces que debe ser mas por el metodo de carga que por otra cosa, al igual con tanto metodo diferente hay que apretar algun boton o algo parecido en AR 2.30
El AR 2.30 no cara DVD-r. Lo siento.
Píllate el Swap Magic.
Salu2.
Escrito originalmente por Titon
Este es el que utilizo, el TOC es mayor, lo que creo entonces que debe ser mas por el metodo de carga que por otra cosa, al igual con tanto metodo diferente hay que apretar algun boton o algo parecido en AR 2.30

En el AR2.30 no sabemos como se cargan los dvd-r, si lo consigues explicalo ke haras feliz a muxa gente [qmparto] [qmparto]
8 respuestas