Poblemas con la X y solo tiene 1 mes y 7 dias

Pues nada, que al final decidi comprarme la xbox 360, :D tenia ganas de probar esta maquinilla., y el problema que tengo es que ahora que tiene un mes y cinco dias me da problemas con los juegos , ya me a pasado en el GOW y en el de lucha libre

me dice que el disco esta sucio y que lo limpie, , y los discos estan nuevos :O

Otro problema es con la demo del nfs underground, que se me cuelga muchas veces.,

La putada es que ya paso el mes para poder cambiarla, y no, se, nunca habia tenido estos problemas con otras conslas en un mes y pocos dias, debo enviarla a fabrica o es un problema comun y no pasa nada,

La tengo actualizada con todo lo ultimo que me iba pidiendo., osea cada vez que me decia que actualizase, eh actualizado., y no tiene nada metido estraño.,. es normal ?

Venga saludosssssss
Te van a cerrar el hilo para que lo pongas en el de cuelgues y averias...

Si no te dejan ya cambiarla, te tocara enviarla al SAT, no hay mas tu tia...El lector puede que este jodido. Y que se pete no es muy normal, pero no se.

Llama al SAT.

Saludos.
Ok, gracias., :O llamare al SAT :D y siento lo del hilo, soy nuevo por aqui, y no sabia que habia uno de averias, haber si lo puedo cerrar yo, y lo pongo por alli,

Gracias por contestar tan rapido. -)
Por la ley de garantias, la tienda donde lo compraste se debe hacer cargo de la consola en los 6 primeros meses de garantia, te lo digo porque lo mismo te es mas facil.

Mala suerte has tenido. Pero tranqui que te has comprado un maquinon
4 respuestas