Poblemas con mando de ps3!!!URGE AYUDA!!!

ke pasa genteee!!!!abro este hilo debido a que estoy desesperado con mi mando de ps3 devido a que no carga la bateria.
e probado con 4 o 5 cables usb,e cambiado la batteria del mando por una supuestamente mas buena,le e quitado el polvo lo e reseteado del boton que tiene detras y no ay forma de cargarlo ni en la ps3 ni pc ni nada de nadaa,pero si funciona el mando perfectamente conectado por usb!!!!y aora lo peor de todo esque me da fallos el tactil para encender la consola y de 20 veces funciona 1!!!! nose que acer porque toi sekeron de pasta!!! jaja y ya e probado varios mando distintos en mi consola y todos cargan a la perfeccion!!!! si me pudierais ayudar os lo agradeceria mil!!!!Gracias!!!!espero vuestros sabios consejos!!
se te abra estropeado el bluetooth que conecta el mando con la consola...
Most:Antes que nada gracias por dar tu opinion!! pero esque el mando no hace nada!!! pero nada!! ni se encienden las luces rojas ni nada! como si no le llegara la energia y la ps3 siempre me dice que lo esta recargando pero nunca termina de recargar!!!
Fogonazo70 escribió:Most:Antes que nada gracias por dar tu opinion!! pero esque el mando no hace nada!!! pero nada!! ni se encienden las luces rojas ni nada! como si no le llegara la energia y la ps3 siempre me dice que lo esta recargando pero nunca termina de recargar!!!

ah, eso es mucho mas extraño, y si dices que as cambiado la bateria del mando y sigue igual, va a ser problema de que no le entra señal de la bateria(y no por que la bateria este rota si no, porque el conector de la bateria esta roto)
bueno most ya visto todo lo que echo y lo que tu me comentas y sigue sin funcionar, creo que exarle mas caso seria perder el tiempo!!! asinque me comprare un mando en game de segundamano!!Muchas graciasss!!!! [ginyo]
Fogonazo70 escribió:bueno most ya visto todo lo que echo y lo que tu me comentas y sigue sin funcionar, creo que exarle mas caso seria perder el tiempo!!! asinque me comprare un mando en game de segundamano!!Muchas graciasss!!!! [ginyo]

Si, va a ser lo mejor...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
prueba a cargarlo [hallow] xDD es coña

prueba a pulsar el botoncito que tiene por atras
eR_pOty escribió:prueba a cargarlo [hallow] xDD es coña

prueba a pulsar el botoncito que tiene por atras

dice que ni le enciende, eso sera problema de que no le coje carga la bateria por lo que sea...
7 respuestas