Poblemilla Cd/DVD en V4

Hola, muy buenas ;)

Os pido consejo a los que habeis instalado un Mesiah 1/2 en una V4.
Os comento mis experiencias y el problemilla que tengo.

Mi experiencia es haber instalado unos 10 Eolos y 8mod en todos los modelos de PS2 sin NINGUN problema en ninguna de las instalaciones.

En cuanto a modbios, mi experiencia es de tan solo dos consolas de amiguetes (una V3 y una V7).
En la V3 lo puse con ayuda del dueño porque el controlador CD/DVD no veas que tela tiene el tio, aparte de eso tuvimos algun problema de pantalla en negor y tal, pero todo se soluciono y esta funcionando perfectamente :)
En la V7 fue todo perfecto.

Y ahora es cuando me enfrento a mi V4 (ya era hora de pensar en mi) y he soldado todos los puntos sin problemas (los de la BIOS los sueldo en la propia BIOS y se me dan bien), pero me quedan los del CD/DVD.
Pense que con estos no tendria mayor problema dado que existen los alternativos, pero no ha sido asi, en los puntos alternativos (que son de los llamdos VIA) no hay forma de soldar.
En ellos no se queda NADA de estaño, si llevo el estaño en el cable no consigo que coja nada de NADA.
Yo tambien uso cable ATA 100 para todas las soldaduras.
En el CD/DVD he probado con ATA100 pero no cabe en el agujerito del VIA, asi que tambien he probado con hilo de cobre de 0.1, pero tampoco me coje la soldadura.

No se que es lo que hago mal, pero es bastante desesperante ver como no puedo acabar mi PS2, y ademas no esque no lo vea claro y o no sea capaz de hacerlo, esque no puedo ni empezar a soldar, porque como os he comentado NO ME COJEN LAS SOLDADURAS.
Si teneis algun metodo en concreto para estos puntos os agradeceria un poco de asesoramiento.
Estoy aun mas sorprendido al ver como hay gente que comenta haber hecho toda la PS2 con cable ATA100.
Me gustaria hacerlo con este cable porque me gusta, pero si la solucion es otra, porsupuesto no pasa nada ;)

Espero de verdad que me podais hechar una mano, porque el tema cabrea bastante.
Os lo agradecere muchiiisimo ;)

SaLu2 a To2
o usas flux y en cada punto y te cojera enseguida o rascas un pokito con un cutter o una cuxilla y ya esta aplicas un poco de calor 1º y despues pones estaño k te cojera.......
Muchas gracias por el consejo tio ;)
El tema ha quedado solucionado tras una "lijadita" con un destornillador.
Animo a hacerlo a los excepticos, a mi me ha ido de lujo (eso si con cidadin)
2 respuestas