poblemon con la IOS

Consegui el SSBB NTSC y actualize a la IOS36, la actualizacion fallo y se quedo al 70% colgada, tuve que apagar la consola y ya no me salia la actualizacion.

El SSBB NTSC no me iba por lo que decidi esperar a PAL. Ahora en PAL me ocurre lo mismo se me queda cojido cargando...

He utilizado el IOS patcher para cambiar la version de la IOS35 para cargar el juego y ahora resulta que me lo carga.

El problema es que el juego necesita la IOS36 porque se cuelga al poco rato, deja de sonar la musica y cuando le doy a alguna opcion se acabó.

Mi pregunta es si existe alguna solución ya sabiendo cual es el problema(tengo la IOS36 dañada) y si parcheando con otra version puede que tire el juego decentemente(con el online me conformo).

Tengo WII PAL 3.1 y la ultima version del wiikey.

gracias de antemano y espero que alguien me responda algo
evilpenguin escribió:Consegui el SSBB NTSC y actualize a la IOS36, la actualizacion fallo y se quedo al 70% colgada, tuve que apagar la consola y ya no me salia la actualizacion.

El SSBB NTSC no me iba por lo que decidi esperar a PAL. Ahora en PAL me ocurre lo mismo se me queda cojido cargando...

He utilizado el IOS patcher para cambiar la version de la IOS35 para cargar el juego y ahora resulta que me lo carga.

El problema es que el juego necesita la IOS36 porque se cuelga al poco rato, deja de sonar la musica y cuando le doy a alguna opcion se acabó.

Mi pregunta es si existe alguna solución ya sabiendo cual es el problema(tengo la IOS36 dañada) y si parcheando con otra version puede que tire el juego decentemente(con el online me conformo).

Tengo WII PAL 3.1 y la ultima version del wiikey.

gracias de antemano y espero que alguien me responda algo

A ver ¿ tu consola es Pal o NTSC ?
Si es Pal ¿ como se te ocurre actualizar con un juego NTSC ? ¿No has leido que eso brikea la consola ?
Creo que hay una aplicacion de Waninkoko que sellama algo asi como remover chanel dupliqued,http://dual-scene.net/flash78/Wii/Scene/Wii-DCR_v2.1.zip intenta pasarselo y luego actualiza la consola con un juego (lo mas actual posible) de tu region.

Suerte
ya ya se que la he pifiado pero lei que a la gente le iba bien y me pudieron las ganas de jugar al brawl y ahora seulta que no hay forma de que lo juegue [buuuaaaa] , lo de los canales se lo he pasado ya.

actualizarlo no puedo que yo sepa la IOS36 es la ultima IOS que ha salido no?
evilpenguin escribió:ya ya se que la he pifiado... lo de los canales se lo he pasado ya.

actualizarlo no puedo que yo sepa la IOS36 es la ultima IOS que ha salido no?

Mira este enlace de Scene que hay alguna aplicacion que puede servirte y no te desesperes que me parece que lo podras solucionar. http://www.elotrolado.net/hilo_resumen-de-la-scene-y-enlaces-de-interes_967750
P.D. yo diria que existe la IOS37, pero no lo juraria
Saludos
Pero la IOS37 la tengo instalada pero por lo visto no se activa hasta la ultima actualizacion de nintendo que es la que elimina toda la scene... creo que estoy cojido por los eggs [snif]

exacto la aplicacion que dices de cambiar la IOS es la provoca que cargue el juego, pero hace fatla esa version y se cuelga... lo unico que puedo probar es intentar cargar la IOS37 pero dudo que funcione

pd: a ver si cambian el titulo que el "poblemon" me da coraje jajaja
evilpenguin escribió:Pero la IOS37 la tengo instalada pero por lo visto no se activa hasta la ultima actualizacion de nintendo que es la que elimina toda la scene... creo que estoy cojido por los eggs [snif]

exacto la aplicacion que dices de cambiar la IOS es la provoca que cargue el juego, pero hace fatla esa version y se cuelga... lo unico que puedo probar es intentar cargar la IOS37 pero dudo que funcione

Tienes un MP
5 respuestas