Poblemon con Vodafone

Hace a 6 años mi madre fue a visitarme a USA, estuvo conmigo un mes, cuando regreso, le llega una factura del móvil de 1300€, mi madre utilizo literalmente en USA el telefono 3 o 4 veces, bueno pues en la factura viene decenas de llamadas, las 3 o 4 veces que si llamo a España, mas chorrocientos de llamadas con duración que oscilan entre 2/5 segundos la inmensa mayoría. En casa estabamos mi mujer yo y mi madre no había ningún niño.
Bueno pues esta mi madre asta los mismísimos de Vodafone, en todos estos años no hace mas que llamarla y ponerla nerviosa diciendo de embargos y demás, hoy hemos recibido una carta de ISGF Recuperaciones exigiendo el dinero y etc.. etc...
Mi madre esta en la lista de morosos por esta causa, y no sabemos que hacer.
Alguien me puede explicar el procedimiento o que hacer?
Gracias
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Para que séa algo serio la carta tiene que venir CERTIFICADA, tu tranqui que no te van a embargar nada, vodafone lo único que hará es ponerte en lista de morosos con lo que no podrás contratar telefonía y la deuda se la venden a un bufete de abogados, los cuales se dedican a amenazar y amedrentar al "moroso" con todo tipo de engaños y artimañas para que acabes soltando la pasta.

Cualquier carta que no venga certificada NI LA ABRAS, directa al cubo de basura.
3 respuestas