¿ pobre ancianita ? cria cuervos ... Dashaucio inside

XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
Una mujer de 73 años, desahuciada por sus propios hijos en Motril.
Sus propios hijos le habían denunciado por el impago del alquiler.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/mujer-73-anos-desahuciada-propios-hijos-motril/csrcsrpor/20140425csrcsrsoc_6/Tes?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

habría que escuchar la versión de los hijos .... que todas las madres no son buenas .... ni todos los hijos malos .... Amarillismo puro vende periodicos.
Tal vez haya sido una bruja maltratadora toda su vida a sus hijos, no lo sabemos, pero solo nos quedamos con la imagen de la ancianita madre enferma indefensa ..... a lo mejor se merece eso o más. Ahí os dejo la duda.
XCaja escribió:
Una mujer de 73 años, desahuciada por sus propios hijos en Motril.
Sus propios hijos le habían denunciado por el impago del alquiler.

http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/mujer-73-anos-desahuciada-propios-hijos-motril/csrcsrpor/20140425csrcsrsoc_6/Tes?ssm=14092012-Ser-rs-1-Fb

habría que escuchar la versión de los hijos .... que todas las madres no son buenas .... ni todos los hijos malos .... Amarillismo puro vende periodicos.
Tal vez haya sido una bruja maltratadora toda su vida a sus hijos, no lo sabemos, pero solo nos quedamos con la imagen de la ancianita madre enferma indefensa ..... a lo mejor se merece eso o más. Ahí os dejo la duda.

Pues sí hay que escuchar las dos versiones, pero un dato, una de sus hijos está de su lado.
solo una y si ves las imagenes no está muy 'cuerda'.
es muy extraño todo.
cuando el juez la ha puesto de patitas en la calle con el marca pasos y todo, por algo será. Ningun juez sensato desprotegería tanto a una persona sin motivos reales y suficientes. Lo dicho ... a lo mejor ha sido una hija de put* toda su vida y una pésima madre .... No lo sabemos. Solo conocemos su versión de 'ayyy que malos son misijóh'
Lo que dices del juez es una tontería.
El juez no puede hacer nada más que hacer cumplir la ley. Si un hijo la engañó (como dice la noticia) mediante un contrato que ella firmó, el juez va a hacer que se cumpla el contrato. Punto. Sea hija de puta o Santa Teresa.

Pd: apoyo de 8200 vecinos. Igual tan mala no era.
A si me gusta bien por la policia esa zorra vieja a la puta calle hombre
Por el nombre del título esperaba un hilo sobre Esperanza Aguirre. Muy decepcionado.

XD
jorcoval escribió:Lo que dices del juez es una tontería.
El juez no puede hacer nada más que hacer cumplir la ley. Si un hijo la engañó (como dice la noticia) mediante un contrato que ella firmó, el juez va a hacer que se cumpla el contrato. Punto. Sea hija de puta o Santa Teresa.

Pd: apoyo de 8200 vecinos. Igual tan mala no era.

¿La conocían los 8200 vecinos o eran de los que se apuntan a cualquier anti desahucio sin valorar la situación concreta?
Todos no la van a conocer. Pero si hubiese sido tan mala se hubiese sabido y seguro que menos apoyo hubiese tenido.
Porque esto siempre se empieza a mover por conocidos.
Dudo mucho eso. Los trapos sucios se lavan en casa.
Digo que lo de buscar apoyos (firmas, etc) lo empiezan a mover los conocidos. Y ya llegan luego los que se apuntan a un bombardeo
Si te entiendo pero me apuesto lo que quieras a que sus hijos la conocen mejor que nadie y de primera mano.
Y ya no sigo porque lo que sí que es claro es que nos falta una de las versiones.
Yo es que quiero oir a todos los implicados, el otro dia salio una noticia similar
http://www.elconfidencial.com/espana/20 ... io_121279/

104 años, aunque es cierto que el piso es de 170 m2, que paga 51 euros de alquiler y que el marido era aparejador y el padre intendente del mismo palacio, es decir, que yo creo que esa mujer de 104 años debe morir en su casa, pero ella, no la hija y no la nieta, que ya se han beneficiado bastante ...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
maponk escribió:Yo es que quiero oir a todos los implicados, el otro dia salio una noticia similar

104 años, aunque es cierto que el piso es de 170 m2, que paga 51 euros de alquiler y que el marido era aparejador y el padre intendente del mismo palacio, es decir, que yo creo que esa mujer de 104 años debe morir en su casa, pero ella, no la hija y no la nieta, que ya se han beneficiado bastante ...

Pues anda que percibiendo más de 1200 euros no se puede permitir irse no, otro titular cargaíto de amarillismo [sati]

A mi los casos de deshaucio nunca me gustan pero hay que mirar todas las versiones.
ShadowCoatl escribió:
maponk escribió:Yo es que quiero oir a todos los implicados, el otro dia salio una noticia similar

Pues anda que percibiendo más de 1200 euros no se puede permitir irse no, otro titular cargaíto de amarillismo [sati]

A mi los casos de deshaucio nunca me gustan pero hay que mirar todas las versiones.

Eso es lo que le queda de pensión, pero lleva 70 años vivienda en una casa de 170m2 casi gratis, eso sin contar con que ser aparejador en los años 40 no lo era cualquiera, tiene dinero fijo, pero claro, si encima la casa es gratis ...y REPITO, ella que muera en su casa ...pero luego vendrá la hija con 75 diciendo que ella igual, que quiere morir allí ...
jorcoval escribió:Todos no la van a conocer. Pero si hubiese sido tan mala se hubiese sabido y seguro que menos apoyo hubiese tenido.

Pues no habrá casos de asesinos, maltratadores, violadores, etc, que de puertas para fuera parecían unos santos.
PainKiller escribió:
jorcoval escribió:Todos no la van a conocer. Pero si hubiese sido tan mala se hubiese sabido y seguro que menos apoyo hubiese tenido.

Pues no habrá casos de asesinos, maltratadores, violadores, etc, que de puertas para fuera parecían unos santos.

Está claro que hay que ver la otra versión.
Pero habiendo contratos por medio... raro raro se me hace que no se la hayan jugado
Yo lo vi 5 minutos en la tele, salía al lado de una que creo que era su hija que le apoyaba y por otro lado salio el ex-marido diciendo que apoyaba a los hijos que la desahuciaban...

El juez si ella ha firmado no le debería quedar otra. La gente debe empezar a ser consciente que la gente miente y engaña y que firmar algo es algo serio.
No se, sea o no cierto, es triste, que cualquier persona se pueda quedar en la calle, si es por engaño de sus hijos, mas todavia!!
Curioso que quien viene a miscelanea, abre un hilo manipulando el titular para que parezca lo que no es y no vuelve a aparecer por el hilo, venga ahora a hablar de "amarillismo" [qmparto]
Por lo que he visto en las noticias parece ser que el ex-marido es el que ha conseguido que los hijos la echen de casa.
Pero bueno voy a ponerme en que la mujer es muy mala, que les daba collejas a los hijos de pequeños o que se cepillaba a medio pueblo me da igual, desahuciar a tu propia madre, no tengo palabras para demostrar el desprecio y la repugnancia que me causan esos dos malparidos porque para mi no son hijos, son cerdos bípedos y ya paro que me banean [enfado1]
Kenny_666 escribió:Por lo que he visto en las noticias parece ser que el ex-marido es el que ha conseguido que los hijos la echen de casa.
Pero bueno voy a ponerme en que la mujer es muy mala, que les daba collejas a los hijos de pequeños o que se cepillaba a medio pueblo me da igual, desahuciar a tu propia madre, no tengo palabras para demostrar el desprecio y la repugnancia que me causan esos dos malparidos porque para mi no son hijos, son cerdos bípedos y ya paro que me banean [enfado1]

No estoy de acuerdo, un hijo no debe perdonar cualquier cosa a sus padres por el mero hecho de que son sus padres. No todos los padres son padres responsables que han dado lo mejor para sus propios hijos, no es muy normal que ocurra pero algunos de esos padres los hay, hay padres que no merecen ser llamados padres y por tanto es razonables que sus hijos se la devuelvan con la misma moneda.

En principio cualquier hijo debe mostrar respeto a sus padres, los padres no deben ganarselo, pero según como actuen estos pueden perder el todo el respeto que sus hijos sientan por ellos. Pero nada de que porque sean los padres hay que respetarlos hagan lo hagan

Pero en esta noticia nos falta la version de una parte, no podemos tampoco afirmar tajantemente que sea una mala madre y por eso la hechan. Pero tampoco se debe afirmar que en ningún caso es justificable que un hijo trate asi a sus padres, no es cierto
No estoy de acuerdo, un hijo no debe perdonar cualquier cosa a sus padres por el mero hecho de que son sus padres. No todos los padres son padres responsables que han dado lo mejor para sus propios hijos, no es muy normal que ocurra pero algunos de esos padres los hay, hay padres que no merecen ser llamados padres y por tanto es razonables que sus hijos se la devuelvan con la misma moneda.

En principio cualquier hijo debe mostrar respeto a sus padres, los padres no deben ganarselo, pero según como actuen estos pueden perder el todo el respeto que sus hijos sientan por ellos. Pero nada de que porque sean los padres hay que respetarlos hagan lo hagan

+1
Kenny_666 escribió:no tengo palabras para demostrar el desprecio y la repugnancia que me causan esos dos malparidos porque para mi no son hijos, son cerdos bípedos y ya paro que me banean [enfado1]

Buf, compi, si tu paras para que no te baneen yo no voy a ser menos, porque al final la liamos. [+risas] Vamos a quedarnos con que no conocemos este caso pero que tampoco hace falta pensar mucho para imaginarse una situación en la que matar a una madre de la forma más sucia esté absolutamente justificado.

Digamos que una madre es madre durante 9 meses, luego se convierte en lo que ella quiera ser.
JSL escribió:
Kenny_666 escribió:no tengo palabras para demostrar el desprecio y la repugnancia que me causan esos dos malparidos porque para mi no son hijos, son cerdos bípedos y ya paro que me banean [enfado1]

Buf, compi, si tu paras para que no te baneen yo no voy a ser menos, porque al final la liamos. [+risas] Vamos a quedarnos con que no conocemos este caso pero que tampoco hace falta pensar mucho para imaginarse una situación en la que matar a una madre de la forma más sucia esté absolutamente justificado.

Digamos que una madre es madre durante 9 meses, luego se convierte en lo que ella quiera ser.

Eso iba a decir, sin pararme a pensar se me ocurren unos cuantos. O realmente no se ha parado a pensar. O la vida la ha tratado tan tan bien que no es capaz ni de imaginar la cantidad de cosas horribles que unos padres pueden hacerles a sus hijos.
De lo que se entiende de la poca informacion de la noticia es que el exmarido le pasa una pension en forma de alquiler de esa casa y esta no paga el alquiler de una casa que tiene alquilada a una empresa de sus hijos.

Por otro lado, dice que le hicieron firmar un contrato de alquiler en un engaño de sus hijos, pero tambien dice que sus dos hijos son propietarios de la misma por que compraron la casa que provenia de una herencia que se da a entender que de parte de la madre, luego dice que la señora no cobro nada a cambio del uso de la casa, demasiadas contradicciones, si vendes la casa, o has renunciado a tu parte o cobras.

Falta ver las partes que no se cuentan, pero si la casa no es suya, ni paga por ella, ni los hijos se la dejan, veo la historia bastante clara.
Bajo mi punto de vista todo se ha enguarrado por los medios. Han mezclado el deshaucio con el conflicto familiary ahí es donde se establece que los hijos son los malos de la película por echar a su madre de casa. Lo que pienso, independientemente del enredo familiar, es que la ley está para cumplirla y si tiene el apoyo de tantos vecinos e incluso de algunos familiares en la calle no se quedará. Es triste que una persona este "en la calle" y más con esa edad y en esas circunstancias pero si no se puede demostrar amte un tribunal que hay vicio en ese contrato (engaño por parte del/de los hijos) hay que agachar las orejas y tirar para adelante.
Yo todo eso de el pago de alquiler a una empresa montada por los hijos me parece algo turbio montado por los hijos. Yo no se si esta señora se mereceria o no ese trato pero si fuera tan mala yo no le hubiera dado el piso en alquiler desde el primer momento............
De todas formas el hecho en si de que sean ellos quienes la echan de casa me parece aberrante...(el juez debe cumplir la ley le guste o no le guste)....que piensen los hijos que ejemplo estan dando ellos a sus propios vastagos de como deben tratar a sus mayores.
Entiendo a quien dice que no se debe respetar a sus padres por el simple hecho de serlo....estupendo....entonces¿ porq le hacen sufrir a estas alturas? ¿no se estan poniendo ellos mismos al nivel de "maltrato" si eso es lo que dijeran de su madre?.........al final lo unico que veo aqui es el interés económico ......y cada uno que viva con su conciencia.
Vivo en la misma ciudad que esta señora y creedme cuando os digo que la mala de la historia no es ella.
manda huevos con los hijos,
8bits16bits escribió:manda huevos con los hijos,

vuelvo a repetir que hay que conocer su version.
Mi madre es una hija de puta (me perdone mi abuela), es y será mala, dañina , toxica que hace infeliz a todo el que está asu alrededor, una pesima madre, maltratadora, interesada, chaquetera, todo se pone mustio a su lado, es ..... lo peor.
Afortunadamente soy un adulto normal y sano pero que no quiere verla ni en pintura. Y si pudiese la echaría del planeta por toxica.
el dia que muera no iré a su entierro por decision mia y por la de ella mismo pero voy a poner la mano para cojer todo lo que me corresponde de la herencia y que tome mucho por culo.

hablais sin tener ni puta idea desde el cariño, amor y abrazos de vuestras mamis. Que es lo normal, pero no siempre. Enhorabuena a vosotros y que os dure mucho.
A lo mejor estos hijos piensan o padecen como yo. No lo sabemos.
Una madre se gana el respeto del hijo como el hijo de la madre. No es algo automatico simplemente por nacer. Ni hay que agradecerle el haber nacido porque yo no lo pedí ni elegí.

teneis muy idealizado vuestro concepto de Madre como lo general y para nada es así. Defendeis el concepto de 'madre' por encima de cualquier otra causa y os equivocais.
Aqui veis mucho cine ñoño del disney channel.
Ahora eres tú el que habla sin saber
(mensaje borrado)
Hay una cosa que se llama "humanidad", y es que por muy hijadeperra que haya sido una persona, con 73 aÑos merece un trato especial. Yo seria incapaz de maltratar incluso a Hitler (vaya, ya estamos hablando de él) fíjate.
Piriguallo escribió:Hay una cosa que se llama "humanidad", y es que por muy hijadeperra que haya sido una persona, con 73 aÑos merece un trato especial. Yo seria incapaz de maltratar incluso a Hitler (vaya, ya estamos hablando de él) fíjate.

debe ser reciproca.
gilipollas el que ponga la otra mejilla.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo sigo diciendo que éste caso no lo conozco porque no hay más detalles, pero el que es hijo de puta va a serlo con 30 y con 80 años y no veo por qué iba a haber una diferencia. Igual que cuando se muere todo son palabras bonitas.
Piriguallo escribió:Hay una cosa que se llama "humanidad", y es que por muy hijadeperra que haya sido una persona, con 73 aÑos merece un trato especial. Yo seria incapaz de maltratar incluso a Hitler (vaya, ya estamos hablando de él) fíjate.

No estoy de acuerdo, un anciano merece un respeto por ser anciano, igual que los padres por ser padres, pero en ambos casos no es carta blanca para perdonar cualquier cosa mala que hagan las personas, y ese respeto se puede perder. Si alguien que ahora es un anciano ha sido un hijodeperra se le debe tratar con todo el desprecio me parece una persona de ese tipo. Esta mal perdonarle y darle un trato especial por ser un anciano cuando no se lo merece.

Pd:Por si acaso vuelvo a repetir que la noticia no da tampoco a entender que la anciana es la mala de la pelicula, solo recalcar que no estoy de acuerdo con que en caso de que lo fuera se le deba personar y tratar bien solo por ser la madre de la que quiere desauciarla o por ser anciana

PD2: Ya que has mentado a Hitler (ya se ha cumplido la ley de goodwin [sonrisa] ) me pareceria mal que por ser anciano si estuviera vivo se le perdonara lo que hizo y no sea castigado. Fue responsable de atrocidades y deberia pagar por ello si estuviera vivo
javier_himura escribió:

No estoy de acuerdo, un anciano merece un respeto por ser anciano, igual que los padres por ser padres, pero en ambos casos no es carta blanca para perdonar cualquier cosa mala que hagan las personas, y ese respeto se puede perder. Si alguien que ahora es un anciano ha sido un hijodeperra se le debe tratar con todo el desprecio me parece una persona de ese tipo. Esta mal perdonarle y darle un trato especial por ser un anciano cuando no se lo merece.

Pd:Por si acaso vuelvo a repetir que la noticia no da tampoco a entender que la anciana es la mala de la pelicula, solo recalcar que no estoy de acuerdo con que en caso de que lo fuera se le deba personar y tratar bien solo por ser la madre de la que quiere desauciarla o por ser anciana

PD2: Ya que has mentado a Hitler (ya se ha cumplido la ley de goodwin [sonrisa] ) me pareceria mal que por ser anciano si estuviera vivo se le perdonara lo que hizo y no sea castigado. Fue responsable de atrocidades y deberia pagar por ello si estuviera vivo

Eh, eh! Yo no digo perdonar. Digo tratar con humanidad. Por ejemplo, el padre de Tom Cruise en Magnolia es un hijoperra, pero su enfermero (este que murió hace poco de sobredosis...) Lo trata con mucha humanidad. En el caso de Hitler, tendría que ser su celador el que tratara con él.
36 respuestas