8bits16bits escribió:manda huevos con los hijos,
vuelvo a repetir que hay que conocer su version.
Mi madre es una hija de puta (me perdone mi abuela), es y será mala, dañina , toxica que hace infeliz a todo el que está asu alrededor, una pesima madre, maltratadora, interesada, chaquetera, todo se pone mustio a su lado, es ..... lo peor.
Afortunadamente soy un adulto normal y sano pero que no quiere verla ni en pintura. Y si pudiese la echaría del planeta por toxica.
el dia que muera no iré a su entierro por decision mia y por la de ella mismo pero voy a poner la mano para cojer todo lo que me corresponde de la herencia y que tome mucho por culo.
hablais sin tener ni puta idea desde el cariño, amor y abrazos de vuestras mamis. Que es lo normal, pero no siempre. Enhorabuena a vosotros y que os dure mucho.
A lo mejor estos hijos piensan o padecen como yo. No lo sabemos.
Una madre se gana el respeto del hijo como el hijo de la madre. No es algo automatico simplemente por nacer. Ni hay que agradecerle el haber nacido porque yo no lo pedí ni elegí.
teneis muy idealizado vuestro concepto de Madre como lo general y para nada es así. Defendeis el concepto de 'madre' por encima de cualquier otra causa y os equivocais.
Aqui veis mucho cine ñoño del disney channel.