Pobre Pedrosa

JOder que putada lo de pedrosa. Se rompio los dos tobillos y no puede volver a montar en moto hasta dentro de tres meses.

De la maxima alegria a la maxima pena.
Que mala pata y nunca mejor dicho.

Weno desd aki suerte Pedrosa.

un saludo y gracias a los que posteeis aki. :D
Ostia putaaa!!
no mabia enterao!! [flipa]
Merci tio!!
Pues si k es una verdadera pena pk a llegao a lo mas alto... por lo menos se los a roto con el titulo en sus manos... k ya es algo!!!
Pos t mando un saludo daki PEDROSAAA!!
Eres el amo!!!
FRACTURA DE LOS 2 TOBILLOS, pero por lo menos ya lo han operado y con exito.

Daniel Pedrosa (Honda), campeón del Mundo 2003 de 125 cc., fue intervenido "con éxito" en el hospital de Melbourne de la fractura de los dos tobillos que sufrió en el día de hoy durante la primera jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de Australia, según informaron hoy los médicos de la clínica móvil que sigue todas las pruebas del Mundial.

El catalán, de 18 años, sufrió una fractura grave del astrágalo izquierdo y otra, menos complicada, del maléolo externo derecho. "Esta intervención debería acabar con cualquier peligro para el futuro de Pedrosa. Si todo va bien el piloto español estará recuperado en tres meses y podrá comenzar la temporada que viene del campeonato", añaden. Dani se cayó en la octava vuelta de los entrenamientos libres matinales en el circuito de Phillip Island, al ser literalmente 'escupido' de su moto cuando apenas llevaba diez minutos de entrenamientos. Desde los primeros instantes se vio que había sido una mala caída, pues el piloto permaneció postrado en la hierba sin poder levantarse.

Al llegar al centro médico, Daniel se tuvo que someter a un nuevo reconocimiento y un escáner, pues podría sufrir más de una fractura en su lastimado pie izquierdo que las primeras radiografías no habrían detectado.

Nieto tuvo la misma lesión
"Yo también me rompí el astrágalo", explicaban tanto Ángel Nieto como Fausto Gresini. "Es la peor fractura que puedes sufrir junto con los escafoides", dijo Nieto, quien corroboró que la recuperación de este tipo de lesiones es "muy lenta". "Yo me tiré tres meses", afirmó.

Pedrosa tenía previsto retornar inicialmente a España el próximo martes para recibir el homenaje de su localidad natal de Castellar del Vallés, próxima a Sabadell, antes de disputar la última carrera del Mundial, que se celebrará el próximo 2 de noviembre en el circuito valenciano de Cheste.

En otra reacción, el valenciano Héctor Barberá (Aprilia), segundo en los entrenamientos de hoy en 125 c.c., tuvo palabras de aliento para Pedrosa al asegurar que "ha sido una lástima que se haya hecho daño y desde aquí le deseo que tenga una pronta recuperación".

ANIMO PEDROSA.

http://www.marca.es
Además una caida, rara, muy rara.

Saludos

P.D. Animo Dani, estamos contigo
En el hilo motero lo hemos comentado esta mañana, se ha acabado el mundial para Dani, almenos ya habia ganado...

Que se recupere pronto!

V's al 2%
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
pos vaya putadonnnnnn, ahora ke se la iba a gozar corriendo komo kampeon !!!!
Que tenga suerte y ke se recupere rapido rapido.
[decaio] [decaio] [decaio]
ANIMO PEDROSAAAAAAAA
Yo lo he escuchado esta mañana en la radio y es una putada. el lado bueno es que ya tiene el titulo en el bolsillo.

pq un deportista de elite que se rompe los dos tobillos tardará en recuperarse 3 meses y yo que me hice una esguince en el tobillo, que luego fué una distension peroneal, me pasé 6 meses con el pié jodido y lo unico que sabian decirme era que me tomara antibioticos , que por cierto no me hacian nada???. Que suerte que tengo con lso médicos xDD

Saludos
Escrito originalmente por ManelNight
Yo lo he escuchado esta mañana en la radio y es una putada. el lado bueno es que ya tiene el titulo en el bolsillo.

pq un deportista de elite que se rompe los dos tobillos tardará en recuperarse 3 meses y yo que me hice una esguince en el tobillo, que luego fué una distension peroneal, me pasé 6 meses con el pié jodido y lo unico que sabian decirme era que me tomara antibioticos , que por cierto no me hacian nada???. Que suerte que tengo con lso médicos xDD

Saludos

Luego ese deportista de elite es posible que nunca se recupere del todo de sus lesiones (podria quedar cojo de por vida, por ejemplo) pero como vive de eso se hace un tratamiento mas rapido pero que posiblemente no sea tan seguro..

Saludos
Joder no me había enterado,

menuda putada, [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] esperemos q se recupere pronto de las lesiones... Ha pasado de la felicidad y la alegría al dolor en una semana...
pues nada que mas decir que lo que ya se ha dicho, que muchisimo animo para Pedrosa. Y eso que por lo menos ya eres campeon.

:-)
9 respuestas