Pobre PS2...

Hola a todos. Soy nuevo aqui. La cuestion es que hace un mes y 10 dias que adquiri mi PS2 y ya me ha empezado a dar problemas [careto?] . La vibracion del mando no funciona y a veces hay que apretar muy fuerte los botones para que responda. Y no es problema del mando, porque lo he probado en otras consolas y funciona perfectamente. Y los demas mandos en mi PS2 tambien dan problemas. Ademas he notado que las esferas del navegador van aceleradas, mas rapido de lo normal. Alguien sabe a que puede ser debido?
He llamada a Sony y me han dicho que tengo 2 opciones: repararla o cambiarla por una usada. Para repararla la tienen que enviar a la central de Belgica y tardaria mas o menos 2 meses. Y la otra opcion es que en 7 o 10 dias me la cambian por una usada, que tuvo algun problema y ya ha sido reparada. La verdad es que no se que hacer, porque no quiero estar 2 meses sin mi PS2, pero tampoco me fio del "cacharro" que me puedan dar... Alguien ha utilizado alguno de estos 2 sistemas alguna vez?
Desde luego es vergonzoso. Una multinacional como Sony me cobra 50000 por una videoconsola y luego no es capaz de arreglarla en España... [enfado1]
Jur...

No vas a tener problema con la que te manden reparada.

Además, te mandan reparada una consola del mismo tiempo que la tuya.

La carcasa es nueva, así como todas las piezas que estuviesen defectuosas (vamos, te viene impoluta).

Con la consola te mandan un albarán de entrega, y tienes otro año completo de garantia.

Un Saludo.
Si la tienes en garantia(sin abrir:-| claro)llevala al lugar donde la compraste y te la cambien por otra nueva.
Un saludo.
En la tienda solo te la cambian por otra el primer mes. A partir de ahi la garantia la tienes directamente con Sony. Al final he decidido que la cambiare por otra "nueva"...
Otro año de garantia no tiene o por lo menos eso me dijeron a mi.
Jur...

La consola que te entregan arreglada tiene otro año de garantia desde la fecha del alabrán de entrega (además trae el sello de Sony Computer Entertainment)

Un Saludo.
5 respuestas