Pobre PSP.

Weno me han pasado un video,bueno mas bien el link de un video....ejejejej,weno no comento mas... ai os lo dejo. [angelito]

http://www.elrellano.com/videos/descargar.php?fichero=desfasePSP.zip
pe pe peroooo, no tengo pa la bras. [mamaaaaa] . no deberia haber visto ese video. Lo siento pero me ha afectado mucho.
bah... nada que no se arregle con un poco de maña....

[flipa] [flipa] [flipa] la madre que los parió [flipa] [flipa] [flipa]
Buah, el video es una burrada...Pero me ha encantado la canción [carcajad] [carcajad]

Puto dinero, puto dinero anda que no tienen razón! [beer]

Eso si, hay que estar majara para hacerle eso a 250 napos, llamese PSP o una tele o lo que sea
Si se creen k hacen daño a alguien jajjajaja k panda de payasos. Mira como se tapan la cara para k no vean kienes son, yo me reiria de ellos en su cara por hacer estas jilipolleces. ea el mundo esta lleno de gente asi. xD
Vaya tela no tienen otra cosa que hacer en esta Vida ? [+furioso]
Pues si que les debe sobrar el dinero...Hacerse famosillo mediante elrellano no creo que cueste 250 euros
[chiu] solo ay una respuesta para esto...
hijos de piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii(censored) [toctoc]
La gente muriendose de hambre y ellos tirando el PUTO DINEROOO [noop] ya que se compra se aprovecha, no se hace el imbecil.
desde luego hay que ser muyyyyyyyyyyyyy gilipollas para hacer esto................... le he dixo a mi psp que no mirara pero no me ha hecho caso y se ha puesto a gritar y se ha dowgradeado sola a 1.00 XD

repito vaya gilipollas que esta la gente
kpi escribió:La gente muriendose de hambre y ellos tirando el PUTO DINEROOO [noop] ya que se compra se aprovecha, no se hace el imbecil.

La verdad es que si, con ese dinero se hubiera podido adoptar un niño del 3er mundo durante mucho tiempo, no se hubieran producido residuos ... vamos ... no se donde algunos tienen la gracia [burla3]
se sentiran orgullosos

puffffffffffffffffffffff, como esta la peña
Payasos y anda que la musica, nadie te obliga a comprar nada, estoy hasta los huevos de esta clase de videos.
Salu2
Esa psp puede ser mangada... a mi me robaron una vez el movil, y despues lo rompieron....

CUANTO GILIPOLLAS SUELTO [buaaj] cawento [noop]
Pues a mi que hagan lo que quieran con su dinero pero me suena haber leido por ahi que ese tio que se hace llamar pagano robo la play a un chaval de 13 años y pedia ideas de como destrozarla para salir en programas como homo-zapping y hacerse famoso [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se merece una buena corrida a ostias si eso es verdad, como se puede ser tan hijo de p*ta
No puedo bajar el video, no me deja :/
Tiburon Man escribió:No puedo bajar el video, no me deja :/

Pues mejor...por que después de ver el video te das cuanta que estas rodeado de gente mala,infimamente tonta y merecer estar apartados de la sociedad...Si que está mal el mundo!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
enrikette escribió:Pues a mi que hagan lo que quieran con su dinero pero me suena haber leido por ahi que ese tio que se hace llamar pagano robo la play a un chaval de 13 años y pedia ideas de como destrozarla para salir en programas como homo-zapping y hacerse famoso [+furioso] [+furioso] [+furioso]

se merece una buena corrida a ostias si eso es verdad, como se puede ser tan hijo de p*ta

Mira como se tapa la cara, para que no se sepa quien es, la verdad es que se merece que le hagan lo mismo a él con un martillo en los dientes...

1º por lo que ha comentado a311313, y 2º (En caso que lo han robado) pues se le añade un par de patadas en los huevos....

PD: Se aceptan sugerencias
Por qué no les explotarán los petardos en las manitas? [sati]

Uno que no se puede gastar 250€ en una consola y otros la destrozan sin motivo.

Nada,lo que tienen es envidia del video de los japoneses.Por lo menos aquel fué el más original y tenían un cochazo!
XD
Kien se apunta a kemarle la casa y luego meterle una botella de cristal x el culo!!!??????

Si ese pringao stubo x todopsp dndo la tabarra diciendo k lo iba a hacer vestido de mario brosh....
Si verdaderamente le ha robado a unniño de 13 años la PSP lo unico que se merece es la hoguera, es impensable. Vamos que es a mi hermano pequeño al que se la quitan y y no quiero pensar lo que haria. Tendrian que pillarlo y hacerle comprar una PSP al niño por cada martillazo. (solo si le quito la PSP verdaderamente a un niño)

Si lo ha hecho con su dinero, le doy mi direccion y que me mande el dinero, ya me inventare alguna manera de fundirlo, y yo al menos se lo agradecere.
Mirad lo que dice el muy gilipollas que va a hacer próximamente:idiota y como se trata de hacer lo mismo pero con la NDS,la peña hasta le anima.Hay un pavo que dice que la NDS es lo más odiado para un pspero(éste debe ser hijo de un directivo de Sony).

En fín,que cada día somos más gilipollas.
Este tio e jjiiillliiiippooooyyyaaasssss pero del todo. Yo veo a alguien aciendole eso a un PSP, o una DS nueva y es que lo inflo a ostias....antes que hacer el burro asi que se la de a alguien...
Vaya una panda de gilipollas... y encima querer volver a hacerlo ya es para matarlos
23 respuestas