pobre publicidad XBOX

pq la unica publicidad de XBOX en España es la que llevo yo en mi mochila todos los dias cuando voy a clase????

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]

como MICROSOFT no empiece a mover ficha antes de navidades lo veo negro....

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por dapeich
pq la unica publicidad de XBOX en España es la que llevo yo en mi mochila todos los dias cuando voy a clase????

X-D Deberían pagarte por eso :P
Un día de estos les mandaré un mail a M$ España a ver que chorrada me contestan :Ð
digo yo,haber si espabilan,porke asi,como coño kieren ke no venda mas PS2,si nos la meten hasta por el culo(aunke algunos anuncios sean absurdos,como el ultimo),con lo ke molo el anuncio primero ke sacaron,cuando salio la Xbox,ese si ke era un anuncio [jaja]
Y donde esta la famosa "Campaña de Octubre" que se suponia que de aqui a navidades nos iban a poner de X verdes hasta el culo?
Andeandará? [jaja]
eso digo yo, k pasa con la propa?
juer, aunk sean absurdos, pero k hagan anuncios!!!!!
ms españa se esta cachondeando de nosotros cawento
eso digo yo,ke saquen anuncios ,ke aunke sean malos,todo vale para vender la makina,asi es como se hace conocida,con anuncios,si no...lo veo negro...
el otro dia (loa semana pasa...) les mande un mail a los de Bestrelations que son los que se encargan de la publicidad... y por ahora no me han contestao... :( :-?
la semana que viene empieza la juerga televisiva... y en prime time! o por lo menos eso dicen los que saben!... y olvidaos de eventos paralelos extraños como fiestas. ahora MS sólo cree en la TV.
La publicidad de la capaña de lanzamiento, con el niño y las mosca, por muy buena que fuera, fue un error total de concepto. Voy a intentar explicar el porque. Por ejemplo, el anuncio de la play 2 que se emite actualmente ( el del fuego y demás), es muy espectacular y consigue lo que quiere, o sea que se recuerde que es un anuncio muy bueno de una cosa llamada ps2. Y la gente SABE que la ps2 es una consola, por lo que estas campañas tienen como unico fin aumentar el prestigio de la marca, y asociar cosas como accion y emociones fuertes ( el tio volando saliendo del fuego por ejemplo) a la consola, lo que supuestamente vas a sentir jugando con ella ( la ps2). Microsoft, a seguido el mismo planteamiento, con anuncios y publicidad "innovadora" y original, y como anuncios seguro que ganan premios, pero ¿ consiguen lo que quieren ?( entendiendo la publicidad como un medio para aumentar ventas) Pues no, no han valido para casi nada. De hecho, como prueba esta que todo aquel que ha comprado la xbox ( al menos al principio) sabía antes del anuncio que existía y lo que era. ¿ Por que no ha valido esa publicidad? Por una cosa muy graciosa, la marca de esos anuncios, la xbox, es algo nuevo. O sea, que no todo el mundo la conoce, NO saben que es una videoconsola, ( muchos de los que han pasado por mi casa, y que tienen incluso la dc, no sabían que era xbox, y cuando vieron el pedazo cacharro en mi cuarto, como mi primo hace unas semanas, dijeron ¿pero que es eso?). En definitiva, que antes de ir de cool con anuncios espectaculares, tendrían que hacer anuncios en los que se diera hincapie en QUÉ es xbox, y no ver un anuncio sobre lo rápido que pasa la vida y que hay que aprovecharla. Sony si puede hacer esas cosas porque la marca ya esta implantada y TODO el mundo sabe lo que es playstation, por desgracia con al xbox no ocurre lo mismo. Así lo veo yo al menos. Espero haberme explicado bien [buenazo]

salu2 y perdon por la parrafada, pero era algo que me rondaba por la cabeza desde hace tiempo. [burla2]
Tienes toda la razón, ellos sabrán lo que hacen... o no, la verdad es que creo que no saben lo que hacen :(
te has explicado de maravilla brandal,es la verdad,hay mucha gente ke no tiene puta idea de ke Xbox es una consola
¿¿¿komo es eso d k llevas propaganda de xbox en la mochila de klase???¿¿komo es eso???¿¿t has comprao un maleto de esos de llevar la konsola y tal y lo usas para clase???le has puesto tu algo a la mochila???¿¿o en si es una mochila de propaganda de xbox???
saludossssssssssss
aki teneis una fotito de mi moXila, comprada en el ALCAMPO de mi ciudad (ferrol,coruña,galicia,españa) por el modico precio de 3 €.
a ver si consigo meter la dichosa foto
Bonita mochila... uhm eso es oficial ?
Tienes toda la razón, ellos sabrán lo que hacen... o no, la verdad es que creo que no saben lo que hacen

La verdad es qeu si saben lo que hacen, por lo menos yo no lo entiendo. Y lo qeu dice brandal es mas que evidente. La gente no sabe que es xbox, la gente no sabe qeu ofrece xbox. Pero es mas, incluso poniendo qeu es una consola, tampoco harian nada, por que la gente pernsara, es una consola, peo sera peor qeu xbox. YO personalmente pienso qeu la unica publicidad efectiva seria una publicidad comparativa, qeu no se si esta permitida, junto con imagenes de los juegos mas punteros. En plan, ps2 16 millones de poligonos, xbox 100 millones, y luego una imagen de halo, Luego los canales de sonido, y plaff, una imagen de dead or alive... algo asi, y por supuesto en una buena franja horaria. joder si es qeu no he visto un puto anuncio desde que salio la consola. joder.
hola otra vez, según el articulo 152 del codigo de comercio de la ley mercantil ( como se nota que voy a la uni [+risas] ), la publicidad comparativa es legal siempre que lo que hay se diga sea cierto, cual don simón pescando un minut maid premium en la sección de refrigerados del hiper. Pero, ¿ quien no recuerda la publicidad comparativa de n64? Vamos, que esa no sería la solución; aunque lo de enseñar un poco de halo, por aqui, otro poco de dead or alive 3, por hallla, dejando al personal de lo más sorprendido superaría cualquier comparativa tecnica, si además el anuncio dice algun "tecnicismo" como que si Dolby Digital, bla, bla, bla y recalca el poder ver DVD Video, como motivo para convencer a padres ( o hijos), tendríamos la publicidad perfecta, ¿ es tan dificil para M$ darse cuenta de esto?

salu2
Por cierto: pregunta para eolianos xboxers. Os dais cuenta las ventas que tiene xbox sin ningun tipo de publicidad???? Solo publicidad transmitida por el boca a boca. realmente, si tenemos en cuenta la publicidad qeu recibe esta consola, las ventas son espectaculares. Me gustaria saber hasta donde puede llegar la xbox con la guia de una buena empresa de publicidad....
la semana que viene empieza la juerga televisiva... y en prime time! o por lo menos eso dicen los que saben!... y olvidaos de eventos paralelos extraños como fiestas. ahora MS sólo cree en la TV.

ojala entonces seria el BOOM de la X :D
Escrito originalmente por dapeich
aki teneis una fotito de mi moXila, comprada en el ALCAMPO de mi ciudad (ferrol,coruña,galicia,españa) por el modico precio de 3 €.

Wow!, como mola la mochila [oki]

Te insultan por la calle al llevar la mochila? y que pasa cuando entras al centro mail? y que opinan tus amigos con PS2? [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues, que quereis que os diga. Dentro del mundo de la publicidad ante un producto nuevo, lo que se persigue antes de nada es crear una imagen de marca.

La publicidad xbox sin decir lo que es, no va mal encaminada, lo que pasa es que debe formar parte de una campaña que no se quede ahí.
Es como los "teaser", que son esos anuncios que te dejan a medias y no sabes que coño es. Consiguen que la gente se pregunte de que se trata durante un tiempo, que se genere expectación y luego descubren el resto.
En mi opinion a xbox en aquella ocasión, le faltó continuar con otro tipo de anuncio más explicativo. Además de ponerlo en franjas horarias mejores y bla bla bla...es decir más pelas.

Saludos,
uno se siente mas listo q los demas mortales llevando esta mochila, pq lo unico q saben decir cuando la ven es:

1. PUTO MICROSOFT cawento

2. ES MEJOR LA PS2 cawento

x eso lo de ser mas listo, sin ofender a nadie

chaooooo

XBOX [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
juer, io kiero una moxila
yo kreo, k los k tenemos la x hacemos mas propaganda k ms en un año
ya e conseguido k a la mitad de la clase le interese la x [buenazo]
hablando de publicidad con las oreo se ganan XBOX, estos putos yankees nos quieren poner a engordar tiraos en el sofa jugando al HALO [looco]

primero las chocolatinas ahora las oreo (lo vi en un anuncio en la web del a mtv )

Aqui hasta q no sorteen xboxes con los chorizos y las latas de fabada litoral la cosa no triunfaran [jaja]

Ahora en serio espero q empieze la publicidad y que muestren muchos videos de halo, doa3, segagt2002, splinter cell, unreal ....

Cuanto le keda a HALO para los 2 millones de ventas? yo creo q si hay una fuerte campaña de publicidad de halo y packs con el, habra mucha gente q conozca este peacho juego por primera vez, y haga disparar las ventas del juego mucho mas alla de los 2millones.
Tambien regalan xboxes con los lacasitos. XD

¿esta es la gran campaña de navidad que nos prometieron? XD
A mi man regalao una por aberme komprao el libro de lengua (xk man obligao) y kreo k si kompras tb kuadernos y kartera, t daban una tele para poder jugar [sonrisa]

El año ke viene por kada libro una konsola, asta los pobres les vemos jugando a la x-box tiraos en el suelo, ya ni se molestaran en pedir, estaran muy okupados jugando a HALO y SC [qmparto]

Pero mejor, aber si tb regalan al x-box live y asi abra mas gente pa exar las partidas, k pa mi kreo k van a ser la puta kaña de España [looco]

Un saludillo chavales [bye]
Lo k yo kreo es k Micro$oft en esto de las consolas aun esta muuuuuuuuuuuuy Verde [+risas] [carcajad] y nunca mejor dicho [+risas] [+risas].

[bye]aios
volviendo al tema de la mochila....yo tengo otra...a ver si le saco una foto y la cuelgo por aqui.... y esta es oficial y toooo!... la verdad es que tengo mucho merchandising de xbox...conseguido en UK y USA porque lo que es aquí con esta gente es imposible que te denuna miserable camiseta...
yo propago xbxo toooodo lo que puedo y de hecho he conseguido que dos colegas se la hayan comprado sin tener ninguna intención de ello...¡me va a tener que fichar MS para solucionarles el problemilla!!! [buenazo]
pues lo de lacasitos lo e visto en la tele y salia la consola... jeejejeje PUTO BILL [poraki] jejejeje
[jaja] acvamos de venir del cine el paso de link y yo y el dia anterior me me comento ke en los cines a su hermana le regalavan con la entrada una postal de silent hill 2 ke podias rellenar para suscrivirte a konami yo ke se el caso eske pense hostias si van a hacer publicidad y todo a my antes eso de la publicidad si ke me chanava pero ahora me dao cuenta ke sin publicidad es la makina ke mas parte total ke hoy al pedir las palomitas nos las metian en unos cartuchos de silent hill 2 ke ponia en la parte superior konami y xbox me a echo ilusion [jaja] y encima ke tambien tengo el silent :Ð un saludo a todos vosotros
Pues hablando de cine. Hoy he visto la peli "triple X" y he visto q ya se han pasao. El tio decia q dejaran de dar tiros como en la realidad y q se dedicara a pegar tiros como en la "playstation"... awita!. A ver cuando se empieza a ver cosas asi de xbox. Aunque mas q nada no creo q fuese pagado por Sony. Mas bien creo q se quisieron meter el punto y dijeron "playstation" como quien dice una videoconsola. Es q para la mayoria de la gente q no sabe mucho de este mundo piensan q solo existe un videojuego y q se llama playstation.. para flipar. Luego encima en montones de pelis en dvd esta apareciendo lo de q las veas en tu "ps2". No se pero.. eso si q es vender una consola y no MS. A ver si espabilan q a esta consola le tengo cariño y se q la culpa es de los comemierdas de MS España... chikita banda de patanes.

[burla3]
Escrito originalmente por INCUBUS
Pues hablando de cine. Hoy he visto la peli "triple X" y he visto q ya se han pasao. El tio decia q dejaran de dar tiros como en la realidad y q se dedicara a pegar tiros como en la "playstation"... awita!. A ver cuando se empieza a ver cosas asi de xbox. Aunque mas q nada no creo q fuese pagado por Sony. Mas bien creo q se quisieron meter el punto y dijeron "playstation" como quien dice una videoconsola. Es q para la mayoria de la gente q no sabe mucho de este mundo piensan q solo existe un videojuego y q se llama playstation.. para flipar. Luego encima en montones de pelis en dvd esta apareciendo lo de q las veas en tu "ps2". No se pero.. eso si q es vender una consola y no MS. A ver si espabilan q a esta consola le tengo cariño y se q la culpa es de los comemierdas de MS España... chikita banda de patanes.

[burla3]

No hay que desesperar. Al principio Videojuegos = Atari. Luego Videojuegos = Nintendo. Despues Videojuegos = Playstation.

¿Quien será la siguiente? XD
32 respuestas