Pobre rendimiento The Amazing Spiderman Pc

Buenas, acabo de instalarme este juego y cumpliendo de sobra con los requisitos recomendados(sobre todo tarjeta gráfica) funciona horrible..No funciona a un framerate estable sino que va dando tirones muy molestos y la gráfica no llega ni a 50 ºC de temperaturada. Da igual que resolución y calidad gráfica le pongas que va exactamente igual... :-? ¿Alguien que tenga el juego le ocurre lo mismo?

EDIT: Actualizo con los fps obtenidos en el segundo nivel del juego mientras estás sobrevolando la ciudad:

Frames, Time (ms), Min, Max, Avg
  2692,     57527,  11,  67, 46.795
yo no lo tengo pero es un problema conocido le pasa a todo el mundo , esta mal optimizado
Entonces esperaré a que salga un parche que solucione los problemas de optimización
Me lo instalé hace dos días y me va bastante fluído pero el rendimiento es muy pobre y la optimización es pésima.

Tengo un i5 2500K y una AMD HD 5770. En idle da algún tironcillo en ciudad y las texturas HD de los edificios tardan en cargarse en algunos momentos como las caídas libres desde bastante altura.

He probado a llevar al i5 hasta los 4'4 GHz y a la 5570HD hasta los 960 Mhz (y memoria 1400 MHz, para ver si mejora la carga de texturas) y sólo he conseguido que deje de dar tirones pero el tema de las texturas ahí sigue.
vik_sgc escribió:Me lo instalé hace dos días y me va bastante fluído pero el rendimiento es muy pobre y la optimización es pésima.

Tengo un i5 2500K y una AMD HD 5770. En idle da algún tironcillo en ciudad y las texturas HD de los edificios tardan en cargarse en algunos momentos como las caídas libres desde bastante altura.

He probado a llevar al i5 hasta los 4'4 GHz y a la 5570HD hasta los 960 Mhz (y memoria 1400 MHz, para ver si mejora la carga de texturas) y sólo he conseguido que deje de dar tirones pero el tema de las texturas ahí sigue.


Es evidente que el Q6600 se empieza a resentir un poco con los juegos actuales pero no es motivo para que el juego vaya como el culo y esté mal optimizado...
No, no es motivo.

Pero vamos, que no es cosa de la CPU, es cosa de la GPU (creo yo).

Por lo que veo en tu firma tu GPU es una 7870, que se come con patatas a la que tengo yo. Antes de instalar actualicé los drivers de AMD a su última versión y creo (creeo) que instalé una versión parcheada porque me va fluído en comparación con otras opiniones que he ido leyendo.
Vamos, un port cerdo para pc.... [mamaaaaa]
6 respuestas