Pobre x360...

Hoy me he pasado por el corte ingles de santiago y me he quedado de piedra con la penosa imagen que le estan dando a la x360: solo una core a la venta, nada de premium ni packs, solo cuatro o cinco juegos (incluso alguno mezclado con los de PC) y un stand de prueba de la blanquita con tres relucientes luces rojas.

Pobre x360, no se que futuro le deparara con semejante discriminacion, cuando los usuarios debemos ser los jueces del mercado y decidir lo que es mejor, las grandes superficies se encargan de crear una situacion de entrada favorable a sony. Creo que este tema debe estar mas que hablado pero yo no me habia dado de cuenta hasta hoy y estoy muy indignado. Un saludo.
A mi no me hace gracia, si eso te parece una buena publicidad...
Hombre , en cierto modo y gracias a mS es lo que toca ... El anillo de la muerte ...

Edito--> Es que tengo resquemor con la p***a actualización ... Se que son solo unas cuantas pero la verdad que jode un webo
En el Alcampo de Sant Boi hay 2 consolas, una de cada, el stand de prueba ya no esta, algunos accesorios, entre ellos el vga oficial a 25€ y ni un solo juego.
Yo tb soy de santiago y la verdad es e q en el corte ingles apenas tienen juegos de x360, ademas estan " escondidos" y mezclados con los de la xbox1.

Lo q es un buen catalizador son los niños q estan jugando. Antes estaban todos en la ps2 e incluso en el stand de la DS pero ultimamente los veia siempre en el de la x360, lastima q se haya jodido...

Pero si vas a Area central, en Alcampo no hay ni 3 juegos de la Xbox360 y no me acuerdo cuales son pero nada del otro mundo.

En fin, en santiago si quieres algo de Xbox360 hay q ir a game o a jump (bueno, yo la premium me la compre en el corte ingles...)
kolombo escribió:En el Alcampo de Sant Boi hay 2 consolas, una de cada, el stand de prueba ya no esta, algunos accesorios, entre ellos el vga oficial a 25€ y ni un solo juego.

En el Alcampo de mi ciudad tampoco hay ni un solo juego de Xbox 360 y la única consola que habia era un pack que pareciera hubiera caido en una trilladora.

Un saludo.
bokechu escribió:Yo tb soy de santiago y la verdad es e q en el corte ingles apenas tienen juegos de x360, ademas estan " escondidos" y mezclados con los de la xbox1.

Lo q es un buen catalizador son los niños q estan jugando. Antes estaban todos en la ps2 e incluso en el stand de la DS pero ultimamente los veia siempre en el de la x360, lastima q se haya jodido...

Pero si vas a Area central, en Alcampo no hay ni 3 juegos de la Xbox360 y no me acuerdo cuales son pero nada del otro mundo.

En fin, en santiago si quieres algo de Xbox360 hay q ir a game o a jump (bueno, yo la premium me la compre en el corte ingles...)

¿No viste que hay algun juego en el corte ingles mezclado con los de PC? Seguramente algun empleado inutil no sabe diferenciar un juego de x360 de uno de PC. Cierto, en Alcampo la situacion aun es peor, y en el Game a pesar que le prestan bastante mas atencion no esta en igualdad de condiciones, que es lo que deberia ser, y mas en una tienda especializada en la que, a mi modo de ver, deberian tener lo mejor de cada consola y no dos estanterias llenas de juegos chorra de franquicias famosas y novedades de ps2. En el jump nunca entre y no se lo que hay.

Por cierto, eres el primero de santiago que conozco que tiene una x360, ¿te conectas al live?
Si, mi gamertag es Duso, juego al PGR3, tengo tb el Table tennis pero poco juego.

Tengo una conexion malisima pq los de telefonica me dicen q estoy en zona rural y solo me dan 512 kb/seg y sin llamadas incluidas y pago lo mismo q los de telefonica del duo cawento . Asi q me cuesta horrores conectarme en diversion; me sale "imposible conectar con todos los jugadores" y cosas de esas. Con los guiris me va bien, deben tener unas conexiones de la leche.

Lo del PC no lo vi pero bueno, no estoy alli todo el dia... [pos eso] y en Jump q esta al lado de peleteiro la verdad es q es donde mejor ubicados estan los productos, ademas de tener fuera la publicidad esa de entregar los juegos y te rebajaban la consola...
jajaja dais pena con las excusas y explicaciones que dais, creeis que el corte ingles o alcampo tienen favoritismos con algo??? jajajaj osea que prefieren ganar con play que ganar con 360 con play o wii jajaja es de pena que penseis asi.si no le dan mucha importancia sera porque sus ventas no las merecen.
daymaster escribió:jajaja dais pena con las excusas y explicaciones que dais, creeis que el corte ingles o alcampo tienen favoritismos con algo??? jajajaj osea que prefieren ganar con play que ganar con 360 con play o wii jajaja es de pena que penseis asi.si no le dan mucha importancia sera porque sus ventas no las merecen.

Ya veremos esta navidad, por cierto que no solo por sus ventas tiene preferencia Sony en los centros comerciales.

A y se me olvidaba con 2 dias de registro..... tu aparte de pena das asco.
Desde luego eligen aleatoriamente lo que ponen en sus estanterias ¿no? ¿Crees que no la exponen porque no se vende o que no se vende porque no la exponen?

Desde luego te podias ahorrar lo de que damos pena.
En mi ciudad, el hipercor esta bastante bien abastecido, pero lo que es Alcampo, cuando fui a echar un vistazo solo tenia una consola con el pack moto gp, y...NI UN PUTO JUEGO, en serio me pase buscandolos un buen rato porque me parecia imposible, osea te compras ahi la consola y tienes que ir al hiper a por un juego?(aunque sea el pack moto gp lo descarto ya que vienen defectuosos [360º] )
daymaster escribió:jajaja dais pena con las excusas y explicaciones que dais, creeis que el corte ingles o alcampo tienen favoritismos con algo??? jajajaj osea que prefieren ganar con play que ganar con 360 con play o wii jajaja es de pena que penseis asi.si no le dan mucha importancia sera porque sus ventas no las merecen.

O porque no tienen ni puta idea... como alguno que yo he citado :-P
no me extranaña q no veais nada...
en el corte ingles de cadiz hay 3 xbox 360 y una estantería gigantesca entera llena de PS2... Pero esto está así desde hace años que estaban las xbox de to la vida... y el stand de 360 apagado y el de play 2 funcionando con el formula 1... cuando salta la play3 po esto seguirá igual... FIJO. No se quien será el responsable de esto, pero lo que está claro quien es el veneficiado... asi q a quien corresponda como no haga algo, no se lleva el gato al agua.
mi explicacion es que a las tiendas les viene bien estar a buenas con Sony, ya que ademas de la ps venden televisiones, peliculas etc etc, vamos, que Sony es un gran proveedor

en cambio en una tienda de electronica MS vende la 360 y poco mas
Pues el del Corte Ingles de la Castellana en Madrid no esta nada mal.
En el carrefour de sestao la tuvieron 2 semanitas con las luces rojas...
El corte ingles de Murcia esta bien abastecido, y tiene bastamtes xbox360, diferentes packs..la verdad no me puedo quejar [oki]
Las tiendas y centros comerciales tienen mas productos de lo que mas vende es decir PLAYSTATION2 y veremos que pasa con la 3. En el media markt de getafe (madrid) tienen 4 consolas de mierda en oferta a 370€ (premium) y un puñado de juegos entre ellos NINGUNA novedad. Perifericos ... 4 . Le pregunte a uno de los chavales y me dijo que no pensaban traer el TDU ya que la consola y los juegos "no tienen salida" y no van a abarrotar y ocupar sitio con eso .

[enfa]
ibaivts escribió:En el carrefour de sestao la tuvieron 2 semanitas con las luces rojas...

Y no sólo las tenían en el carrefour de sestao con las luces rojas, sino con los mandos negros llenos de mierda, daba verdadero asco verla. No soy un maniatico de la limpieza, pero es que cualquier persona en sus cabales no coge esos mandos con una costra negra por encima.
Pues en el MM de SS de los Reyes este Martes flipe, unas 20 consolas expuestas en los pasillos, con el pack de Splinter Cell y con el del PES6, muxisimo accesorios, una buena estanteria para todos los juegos y encima, muchos de los juegos, mas baratos, a 54.90 €.

Ah! Se me olvidaba, na mas entrar en la zona de juegos un par de totems de la consola.

MM sabe lo q le conviene, se van a vender como xurros ^^
En el corte ingles de cartagena, tienen un muro de blanquitas que da gusto verlo, vamos que tienes que tener una escalera para saltarlo.

:O :O
En el tema de alcampo se ve que es generalizado el desprecio a MS, el de sant boi es que es asqueroso como se le da tanto bombo a algo que vende (si nos guste o no es asi) y como se menosprecia algo que esta haciendose hueco.

Yo, llevo meses esperando la pataleta de MS en plan denuncias o el no ceder segun que articulos a las tiendas que no les traten como minimo por igual!

Ms lleva mucho tiempo dormida con este tema!
Como estos zopencos no espabilen me gustara ver la cara de tonto que se les queda en algun Corte Ingles cuando estas navidades venga gente en masa pidiendo xbox's 360 y les tengan que decir uno detras de otro que no tienen ninguna, bueno si, una que la caja parece que haya pasado por una trilladora (por supuesto que intentaran colarles una ps2).

PD.: Es raro que no se lo curren un poco con la de llamadas que debieron tener el año pasado por el tema de reservas que se les agotaron.
Na, esto esk se estan agotando y no tienen tiempo ni pa renovar.
Fuera bromas, snif k triste, con todos los packs k tan saliendo :(
Suelo ir al media mark de castellon y alli hay de todo, Y hay una de exposicion con una pantalla de 42 si no recuerdo mal, siempre hay grupos de gente jugando, tambien tienen otra con una de 23.

Y como decia tienen de todo, cualquier cosa relacionado con la 360 la encuentras alli, cables, packs, volantes, mandos, en fin toda clase de perifericos etc

Y creo que venden mucho, a veces voy y estan petadisimas las estanterias de la 360, y apilonadas en el suelo, al cabo de unos dias voy de nuevo y quedan 2 o 3, lo cual quiere decir que venden no ? voy como decia cada semana o cada 2 semanas desde que salio la 360, lo compro todo alli (casi todo) ^^;

Y de juegos, mas de lo mismo, todo bien en general, asi da gusto comprar XD

Cosa que me recuerdo que voy a llamar ahora mismo a reservar mi GOW edicion colecionista. la semana pasada llame y la tia muy simpatica me dijo que aun no podia que llamara dentros de unos dias y que estaba hablando ahora mismo con un chico que estaba alli por lo mismo, era alguno de por aqui ? jaja xD
Ka-El escribió:Suelo ir al media mark de castellon y alli hay de todo, Y hay una de exposicion con una pantalla de 42 si no recuerdo mal, siempre hay grupos de gente jugando, tambien tienen otra con una de 23.

En el MM de murcia igual, ademas siempre tienen los juegos + baratos, e incloso encontre alli la faceplace(si se escribe asi) del TDU, q no e visto en ningun otro lugar de murcia
Si hablamos de grandes superficies, la única que trata bien a las 360 suele ser MM.

Aquí en Albacete yo hasta la fecha me he pillado TODO lo que tengo de la 360 (incluso la consola en su momento). Están todos los juegos (hoy ha caido el Marvel) y periféricos. Yo hasta la fecha no he tenido que comprar nada en el Game que está justo al lado (donde te clavan siempre unos euros más).
28 respuestas