Pobrecita DS Lite...

El fin de semana pasado en alguna tienda conocida por mi barrio me puse a ver los juegos nuevos que habia y cual fue mi sorpresa que habia un tio de como unos 35 años "jugando" con una DS Lite de demo en la tienda.
Eso de "jugando" si que no tenia precio ya que lo hacia con un destornillador nuevo a modo de stylus que habia tomado del departamento de heramientas de la tienda.
Por supuesto que llame a seguridad y le dieron una multa por los destrosos de la DS y abusos que realizo.
Aqui unas imagenes de esa Lite al final de todo.
Imagen
Imagen
Que hubieran hecho ustedes en mi lugar?
Salu2.
Jue :P

Ley de Murphy....nunca uses un destornillador de stylus [tomaaa]
Los hay animales...pero esto...
Menudo capullo... yo lo denunciaba [enfa]
A las Lite no las maltrata nadie [uzi]
Hay que ser zopenco... ratataaaa
Esque el mundo está lleno de imbéciles. En todas las grandes superficies a las que he ido, si tienen una DS para probar, ésta está irremediablemente destrozada. Degenerados...
Habría que meterle su destorni-stylus por el culo a ver que le parece ¬_¬
20R3Mun escribió:En todas las grandes superficies a las que he ido, si tienen una DS para probar, ésta está irremediablemente destrozada. Degenerados...

Es verdad, no he visto nunca una DS bien tratada en ninguna gran superficie, y la verdad es que eso causa bastante mala impresión, porque si llega un papá para comprar la consola para la comunión de su hijo y ve que la maquinita está toda rayada, hundida, etc, pues es normal que piense: "éste cacharro le va a durar a mi Joselito dos telediarios, mejor le compro un reloj" cosa que será causante de la respectiva desilusión :-( / enfado [+furioso] / lloro [buuuaaaa] del chiquillo.
muy bien explicado son unos cabrones, por que tiene que estar rota si puede estar bien???
Lou6623 escribió:Que hubieran hecho ustedes en mi lugar?
Salu2.

Pues sinceramente, lo mismo que tú, es decir, avisar a seguridad o a información, o a quien toque.

Esta gente no sabe ni jugar, ni nada. Los videojuegos son un arte, y se les debe amar tal y como la gente ama y cuida a la pintura o a la escultura.

Saludos [toctoc]
Por cierto Mariet, si la "paginilla" esa es tuya mira a ver si le puedes meter mas spyware y todo eso, porque la tienes hasta el €ulo. Y total por unos cuantos mas.....
Hiciste bien, espero que haya poca gente que sea como ese.
[buaaj] Le tenia que dar verguenza a una persona de tal edad pero bueno.

X-D La foto me ha matao X-D
Directamente le habría metido el stylus en un ojo, para dar ejemplo su buen uso... [toctoc]

Una pena, estas cosas nada más que pasan aquí, yo no he visto una DS de prueba sana en ningún sitio... gentuzaaaaaa!!

[buuuaaaa]
ETkoala escribió:Imagen

LOL
Desde luego los sonyers cada vez dan mas pena [jaja]
No en serio menudos hijos de put* que hay sueltos. Yo mismamente estuve a punto de no comprarme la DS pq siempre que las veia(el corte ingles y centro mail aqui en murcia) estaban totalmente destrozadas. Los juegos no respondian, la consola iba muy mal en general.
En fin...¿puedo enchufar la ds a internet con algun cable? [jaja] es k necesito saberlo [mamaaaaa]
yo ya he visto alguna tocha asi, pero una lite, me ha dolido

"para ese dia q stas especialmente sensible [decaio] [buuuaaaa] WOUUUUUUUU...."

q pasa, ese anuncio me encanta, y si stoy llorando [+risas]
hombre yo si vi una en buen estado, en la game de la maquinista en bcn habia una lite bastante bien conservada... nose si es que estaba a la vista de los dependientes o que era nueva de hace un par de dias... el resto de consolas que he visto es como comentais... rayadas y destrozadas...

como cuando ponian los mandos de la ps2 y los analogicos acababan rebentados y les habian arrancado las gomas...
xD, el otro dia en el mediamarko de la maquinista habia una chorba con el novio jugando al brain age de exposicion con un boli a modo de stylus.

esta claro que la gente no tiene ningun respeto por lo que no es suyo, aunque lo del destornillador ya es puro vandalismo.
Bienvenido a España...
PoPi69 escribió:Solo puedo decir Imagen

+1 Lo uqe daría yo por tener una Lite en buen estado.
Brutos hay en todos los lugares
joder menudo animal, por cierto hay stands de psps en las tiendas? porque yo solo he visto de ds y la mayoria muy rayadas (vamos k se nota k se ha hecho a proposito)
Agggggg! Qué dolor! Duele con sólo verla. Yo en tu lugar habría hecho lo mismo avisando a seguridad.
Spinoff escribió:joder menudo animal, por cierto hay stands de psps en las tiendas?

Si tambien hay PSP de prueba en las tiendas, y dato curioso esas si que tienen una protecion de un plastico trasparente duro en la pantalla. [toctoc]
26 respuestas