Poca calidad en los juegos y ports cutres

Encuesta
De quien es la culpa de la poca calidad que hay actualmente en los juegos?
29%
4
71%
10
Hay 14 votos.
Me gustaria saber vuestra opinion,que los expertos de EOL en hardware nos digan a ver de quien es la culpa de que hagan juegos como el JERICHO, con innumerables fallos tecnicos dignos de un pc de media-baja gama.
-De quien es la culpa de los bajones de frames,los microcortes y el vertical sync off en el HEAVENLY SWORD?

-De quien es la culpa de ports tan penosos como el F.E.A.R. o el RAIBOW SIX VEGAS ?.Del FIFA o del NBA?.

Tener en tu coleccion juegos con estos defectos y menos currados que en otras plataformas es una verdadera gracia.Deberian de recrearse un poco en hacer las cosas minimamente bien.Ya que un juego no cuesta 3 euros...ni 10 euros...

Es culpa de la consola que no mas de si?.O de los programadores que son unos peseteros y unos fulleros?
Q pesaos con crear estos tipos de posts, buscaros un oficio!!!!!
Budy escribió:Q pesaos con crear estos tipos de posts, buscaros un oficio!!!!!

Por culpa de gente asi nos comemos con papas los trabajos cutres :)
Balflear está baneado por "Clonador"
Ponerle solo dos opciones a esta encuesta es una auténtica frivolidad, las razones son algo mucho mas complicado que todo eso xD

Y no es lo que nosotros creamos, es lo que es, y no es cuestion a ponerse a discutir ahora de lo que cuesta hacer un juego en PS3, debido a la implantacion de una tecnologia practicamente nueva, las herramientas de desarrollo de las que dispone, sumado a las expectativas de ventas de los juegos cutres y la vagueza de ALGUNAS desarrolladoras.

P.D: Que yo sepa el jericho no ha salido aun eh
Hablo de Jericho con respecto a su DEMO.Espero que la version definitiva vaya mejor...porque vamos...
Prefiero mil veces que retrasen un juego todo lo que quieran para que salga perfecto,a tenerlo antes y saborear un juego entre 25-35 fps.No se ustedes,pero a mi me duele pagar por un trabajo asi.Si quieren clientes satisfechos que se lo curren!!.
Mira un video ingame de Metal gear 4, o de Gran turismo 5

Y ahora, vuelve a plantearte si es por culpa de que la PS3 no da mas de si
Joder tio, vende la puta consola ya. Te aburres mucho la verdad.

Pues pasa como todo, la que lleva mas tiempo en el mercado es la que se conoce mejor.

En la generacion pasada era al reves, la xbox se llevaba los cutreports y la ps2 era la base.

Cuando salgan los juegos de las navidades, los analizas y ahi empiezas a ir sacando conclusiones.

Un saludo.
Lo tuyo macho es de juzgado de guardia...
Nombras dos juegos que ni siquiera tienes, y abres el post este chorra hablando de lo mismo. No sé cuantos POSTS llevas sobre el mismo tema.

Cómo se te ocurre decir que la consola no da más de sí si acaba de salir... Eso demuestra lo que sabes del mundo consolero.

Reporto este hilo porque lo considero totalmente innecesario y parece abierto con ganas de trolear.
Jur...

En otros hilos ya lo has preguntado y se te ha respondido.

Que abras un hilo para algo que tu mismo ya has comentado en otros mensajes...pues creo que no viene a nada.

Un saludo.
8 respuestas