VesiK escribió:Buenas.
No se si alguno pensará cmo yo, pero me vengo fijando q hay una mayoria de juegos d xbox q estan MUY pero q MUY bien exos graficamente, q esta de lujo, mu curraos , mu bonitos, pero tambien entran en una dinamica que me da miedo que es el exo de que estos, tb duran para mi gusto poco tiempo tipo, PREY, y otros, q cuando pense este tema me rondaban la cabeza, pero ahora no caigo (si lo recuerdo lo edito).
La movida esq estos juegos antes de salir levantan una gran espectativa, ya q claro, t muestran las imagenes y de esto q t corr- inevitablemente, pero en cuanto lo tienes en las manos, para viciados como yo que no uso live , te decepciona mucho.
La cosa esta en q de aki a poco tiempo sale el esperadísimo y espero q grandisimo GOW y se ha negado q este valla a ser "corto", pero claro, si lo niegan es xq hay un rumor de q esto pueda ser cierto, con la posible certeza del mismo rumor (buen juego de palabras) (esta claro q no t va ha decir la editora q es corto), por lo q me pregunto si no estaran sacrificando el tiempo en juego, por unos graficos impresionantes, por cosas como las fechas q les ponen a los desarroyadores, q gastan el tiempo en los graficos y no en la duracion.
Dibagaciones a parte, espero q esto no se extienda y no nos pase otra vez, pero q otros juegos os parecen "cortos" en modo off-line?¿
mastin1212 escribió:yo creo que despues van a sacar los juegos en hd-dvd , por falta de espacio en los discos dl
Frank West escribió:joder a mi me parecen demasiado largos yo x mi los aria mas cortos aun, sino....
Zippo escribió:Que decis por dios, juegos antiguos .... largos ?? un par macho pero no generalizemos, esta claro que si no los hacen mas largo es para que compremos mas juegos, es la sociedad de consumo hermanos
I H8 U escribió:
Sí, y de paso que nos cuelguen el cartel de GILIPOLLAS cuando salimos de la tienda de comprar un juego.
Frank West escribió:
pos si me parecen mu largos, como kieres k juegue a tantos juegos buenos?? si tengo a de dios y al ser tan largos no los acabo xk salen juegos antes de k los acabe , osea k compro y compro y solo los testeo xk no me da tiempo ya k son EXCESIVAMENTE LARGOS
excepto el DOA4 k bueno te pasas la istoria y ya ta ( sin ablar de los trajes y demas solo la istoria) ese esta bien
cabe decir k no juego por live x lo mismo y otras razones
Frank West escribió:ostia wel grae llevo jugando desde...... principios de verano y todavia no me lo pase osea k es larguisimo , codemed tampoco me lo pase xk me canso ( era malo y tambien largo) cod2 joder juego pila largo al menos k lo pongas en nivel 1 k entos es normal
sino son largos , el prey nose xk no lo prove
Valnir escribió:qué pasa con el CoD 2? te lo has pasado en veterano? porque si pasandotelo en veterano lo consideras un juego corto, te pueden poner una estatua xD.
La cuestión es pillar un juego del que te guste mucho el modo online y darle ahi, entonces el juego mientras la gente siga entrando tendrá una vida infinita.. como nosotros en el chromehounds, que hemos estado unas 200 horas riendonos y picandonos con los guiris!!
I H8 U escribió:
Sí que me lo he pasado en el modo veterano, y claro que es más largo, no te jode. pero es que así no se juzga la longe vidad de un juego, la ostia. Que pongan logros que sean "Pasate 10 horas seguidas dando vueltas a un escenario" y vosotros direis "buaaaah, que largooooo".
PAYJESUS escribió:
ademas ponen los estupidos logros que a veces ni divierten ni entretienen,ya puse un post hace un par de meses al respecto de la facilidad de algunos juegos.
saludos y sin animo de ofender
Frank West escribió:pos repito Y SIN FALTAR k yo estoy tol puto dia y llevo meses y no me e pasao solo el alo 1 k es largo de cojones y eso el graw es largo tio no e jodas 3 dias enteros de juego y con sus noxes , las misiones largas , algunas dificilillas y k tienes k repetir
tu cuantos juegos tienes y cuantos te as pasao aver yo de 14 me pase como digo el halo 1 y compre la consola en junio creo
Frank West escribió:1º me los compro con el dinero k gano k soy mayorcin
2º dije k el juego se desarrolla en 3 dias enteros kon lo k es largo ... no ke me lo paseo en tres dias, llevo meses y no me lo e pasao ( no juego to los dias)
y si son largos k pasa flipadin
Frank West escribió:bueno mira paso de ablar con babayos
miguemurcia escribió:Yo pienso que los juegos no son cortos porque aunke te los pases siempre tienes los logros, y esos si que no son cortos, yo cuando me paso un juego digamos el pgr3 en facil pues tienes todos los logros y siempre estoy intentando a ver si me saco uno u otro de cada juego y es lo q me mantiene vivo ese juego, antes en la ps2 cuando me pasaba un juego ya te daba igual volver a jugarlo pq no ganabas nada con eso. un saludo
VesiK escribió:Por ejemplo me e pasado el Kameo, y es la ostia y todo lo que kerais, no es corto, pero tp largo (), pero no me lo rejuego para hacerme los logros ni de COÑA, ponte tu a buscar por todo el P... escenario frutitas si te apetece,q casi ni con guia las encuentras algunas, y eso por poner un ejemplo.
A mi me gusta la historia que me venden, y cuando se acaba la historia, no me gusta que me tomen el pelo diciendome q me alargan la vida de un juego teniendo q ir a la otra punta de donde estoy para encontrar un lapiz tirado en el suelo (algunos logros se los curran una exageracion)