Poca duracion generalizada

Buenas.
No se si alguno pensará cmo yo, pero me vengo fijando q hay una mayoria de juegos d xbox q estan MUY pero q MUY bien exos graficamente, q esta de lujo, mu curraos , mu bonitos, pero tambien entran en una dinamica que me da miedo que es el exo de que estos, tb duran para mi gusto poco tiempo tipo, PREY, y otros, q cuando pense este tema me rondaban la cabeza, pero ahora no caigo (si lo recuerdo lo edito).
La movida esq estos juegos antes de salir levantan una gran espectativa, ya q claro, t muestran las imagenes y de esto q t corr- inevitablemente, pero en cuanto lo tienes en las manos, para viciados como yo que no uso live , te decepciona mucho.
La cosa esta en q de aki a poco tiempo sale el esperadísimo y espero q grandisimo GOW y se ha negado q este valla a ser "corto", pero claro, si lo niegan es xq hay un rumor de q esto pueda ser cierto, con la posible certeza del mismo rumor (buen juego de palabras) (esta claro q no t va ha decir la editora q es corto), por lo q me pregunto si no estaran sacrificando el tiempo en juego, por unos graficos impresionantes, por cosas como las fechas q les ponen a los desarroyadores, q gastan el tiempo en los graficos y no en la duracion.
Dibagaciones a parte, espero q esto no se extienda y no nos pase otra vez, pero q otros juegos os parecen "cortos" en modo off-line?¿
petasking87 está baneado por "ATPC"
a mi generalmente los juegos no me parecen cortos ,al menos los que tengo. si bien tambien la gran mayoria de juegos de la 360 estan muy preparados para jugar online ,con lo que es logico que si no le saca uno partido a esa funcion,pues que se quede un poco corto.

pero vamos te welvo a decir que excepto como tu dices el prey ,y quizas el quake 4 y el conmdened (que son shootem'up lo cual justfica su duracion) tienes juegos largos como el oblivion,saint's row ,test drive con 100 pruebas off line,tomb raider (este quizas si se queda un poco as corto) y el far cry tambien (a mi me parece largo, no se a los demas)

en cuanto a lo del GOW ,pues todo fue por que aqui a algunos les parece pocas duracion 12-15 horas para un shooter de ese estilo,cuando la vrdda es una duracion tipica de esos jugos.
Tienes razón, hay juegos que son cortos. Y aún diría más, algunos aparte de cortos son extremadamente fáciles. Pero... amigo mío hay algo más allá del live, y son los logros. Por ejemplo, el Kameo me lo he pasado en... 2 o 3 tardes tranquilitas, pero sacarte los niveles sobresalientes en todos los escenarios no es nada fácil.

El Dead or alive 4 también me lo he pasado con todos, e incluso varias veces con todos los personajes, en unos 4 días, pero aún no he desbloqueado todos los trajes, ni completado todos los modos de juego.

Én el N3, tras pasarte el juego (Que en mi opinión tampoco es que sea muy corto) aún tengo pendiente por encontrar todas las armas, pasarme todos los niveles en rango A o S, desbloquear las fotos de la biblioteca, y subir todos los personajes a nivel 9.

Otro ejemplo de como se alarga la vida del juego es el tomb raider legends. Admito que yo lo he jugado sólo para pc, pero supongo que irán igual. Tiempo para pasarme el tomb raider en máxima dificultad: 2 dias. Ahora, buscar todos los items y desbloquear todo el contenido del juego, te digo yo que no se hace tan rápido.

con todo esto te quiero decir que aunque algunos juegos sean/parezcan cortos, hay formas de prolongar muchísimo su vida util. Un saludo y a disfrutar de los próximos lanzamientos.
VesiK escribió:Buenas.
No se si alguno pensará cmo yo, pero me vengo fijando q hay una mayoria de juegos d xbox q estan MUY pero q MUY bien exos graficamente, q esta de lujo, mu curraos , mu bonitos, pero tambien entran en una dinamica que me da miedo que es el exo de que estos, tb duran para mi gusto poco tiempo tipo, PREY, y otros, q cuando pense este tema me rondaban la cabeza, pero ahora no caigo (si lo recuerdo lo edito).
La movida esq estos juegos antes de salir levantan una gran espectativa, ya q claro, t muestran las imagenes y de esto q t corr- inevitablemente, pero en cuanto lo tienes en las manos, para viciados como yo que no uso live , te decepciona mucho.
La cosa esta en q de aki a poco tiempo sale el esperadísimo y espero q grandisimo GOW y se ha negado q este valla a ser "corto", pero claro, si lo niegan es xq hay un rumor de q esto pueda ser cierto, con la posible certeza del mismo rumor (buen juego de palabras) (esta claro q no t va ha decir la editora q es corto), por lo q me pregunto si no estaran sacrificando el tiempo en juego, por unos graficos impresionantes, por cosas como las fechas q les ponen a los desarroyadores, q gastan el tiempo en los graficos y no en la duracion.
Dibagaciones a parte, espero q esto no se extienda y no nos pase otra vez, pero q otros juegos os parecen "cortos" en modo off-line?¿

muy buen jugon no seras si dices que te saben a poco porque llevo en el SR casi 30 horas y aun me falta un 21% que son las pocas actividades que no hice, los CDs y mil logros por desbloquear, te aseguro que si juegas todos los juegos logros incluidos, no te quejas de eso ;)

PD : El test drive tambien es larguisimo tio y un par de ellso mas, si quieres te los posteo para que la proxima compra sepas mas o menos duracion estimada :)
joder a mi me parecen demasiado largos yo x mi los aria mas cortos aun, sino....
Ui, otro post de esos que se repiten cada mes. A ver a cuantas paginas llega esta vez. Y el mes que viene repetimos.
estoy seguro k sacando medias los juegos de hoyen dia tienen la mitad de duracion k hace 3 o 4 años :?
Pero eso es simplemente porque los juegos de antes eran mas chungos, o que nosotros eramos menos habiles al ser chuquitines xD
A mi me parece que están bien. Los hay con historias más extensas y los que no :-? . Pero aún así en conjunto son cojonudos. Supongo que la duración también va con la dificultad del juego. Por mi están en su justa medida. [sonrisa]
yo creo que despues van a sacar los juegos en hd-dvd , por falta de espacio en los discos dl
Pues ya tenemos la respuesta, los juegos son cortos porque no cabe mas en el DVD xD
Que decis por dios, juegos antiguos .... largos ?? un par macho pero no generalizemos, esta claro que si no los hacen mas largo es para que compremos mas juegos, es la sociedad de consumo hermanos :P
Eso de que no entra mas juego en un DVD me parece una tonteria.

No creo que sean tan estupidos de elegir un formato que en 1 año se queda pequeño; tampoco creo que los juegos empiecen a salir en HD DVD por que MS quedaria faltal despues de decir por activa y por pasiva que el HD DVD es opcional y solo para las peliculas.

POr cierto, hay juegos cortos y largos. El asunto es jugarlos todos en dificultades altas y asi duran mas. Selecionar la dificultad muy facil es de abuelitas XD
Yo creo que hay de todo, habra juegos largos, la mayor parte Rpg's y juegos por el estilo, pero tampoco le pidas a un quake 4 que te dure 100 horas XD, eso es imposible
Pero como te dicen pasarte todo un juego con todos los logros desbloqueados es otra cosa ;)
Antes los juegos te duraban mas porque, por ejemplo Sonic, tenias que pasartelo de un tiron, sin posibilidad de guardar. ¿Que pasaba? Que tenias que estar tardes y tardes jugando y en cada partida llegabas un poquito mas lejos... ahora con puntos de guardar en todos los lados o guardar en cualquier momento, eso no pasa... Pero hay ejemplos de juegos larguisimos... Oblivion mismo, que te puedes tirar 100 0 150 horas tranquilamente.
mastin1212 escribió:yo creo que despues van a sacar los juegos en hd-dvd , por falta de espacio en los discos dl

Lo dudo. Creo que se esta creando una paranoia generalizada por el tema del espacio en los discos que es irreal, la cual lanzó y promueve SONY con el fin de tener ventaja e implantar su sistema (vease el BLU-RAY DISC) de cara al futuro mediante la PS3.

Cuando salgan los juegos en 3 DVDs (SOLO EL JUEGO, NO LOS DISCOS DE EXTRAS) entonces entendere que se necesite un cambio a otro formato que es más caro.

Me da cierto miedo que el Blu-Ray se quede como un LASER DISC.

[bye]
------------------------------------------------------------

Sobre los juegos, me parece que la duracion esta Perfect. Si solo jugais no me extrañaria que se os quedasen cortos, pero si trabajas y tienes novia, aparte de algun otro hobby como hacer deporte:

1 juego = meses (siempre que se aproveche el LIVE!)
Frank West escribió:joder a mi me parecen demasiado largos yo x mi los aria mas cortos aun, sino....

Sí, y de paso que nos cuelguen el cartel de GILIPOLLAS cuando salimos de la tienda de comprar un juego.
Zippo escribió:Que decis por dios, juegos antiguos .... largos ?? un par macho pero no generalizemos, esta claro que si no los hacen mas largo es para que compremos mas juegos, es la sociedad de consumo hermanos :P

ademas ponen los estupidos logros que a veces ni divierten ni entretienen,ya puse un post hace un par de meses al respecto de la facilidad de algunos juegos.

saludos y sin animo de ofender
I H8 U escribió:
Sí, y de paso que nos cuelguen el cartel de GILIPOLLAS cuando salimos de la tienda de comprar un juego.

pos si me parecen mu largos, como kieres k juegue a tantos juegos buenos?? si tengo a de dios y al ser tan largos no los acabo xk salen juegos antes de k los acabe , osea k compro y compro y solo los testeo xk no me da tiempo ya k son EXCESIVAMENTE LARGOS

excepto el DOA4 k bueno te pasas la istoria y ya ta ( sin ablar de los trajes y demas solo la istoria) ese esta bien

cabe decir k no juego por live x lo mismo y otras razones
Frank West escribió:

pos si me parecen mu largos, como kieres k juegue a tantos juegos buenos?? si tengo a de dios y al ser tan largos no los acabo xk salen juegos antes de k los acabe , osea k compro y compro y solo los testeo xk no me da tiempo ya k son EXCESIVAMENTE LARGOS

excepto el DOA4 k bueno te pasas la istoria y ya ta ( sin ablar de los trajes y demas solo la istoria) ese esta bien

cabe decir k no juego por live x lo mismo y otras razones

Sí, larguísimos, como el Prey, el GRAW, el CoD2, el condemned.......

No sé que se te pasa por la cabeza para decir que los juegos son excesivamente largos, porque es simpe y llanamente MENTIRA.
ostia wel grae llevo jugando desde...... principios de verano y todavia no me lo pase osea k es larguisimo , codemed tampoco me lo pase xk me canso ( era malo y tambien largo) cod2 joder juego pila largo al menos k lo pongas en nivel 1 k entos es normal

sino son largos , el prey nose xk no lo prove
Frank West escribió:ostia wel grae llevo jugando desde...... principios de verano y todavia no me lo pase osea k es larguisimo , codemed tampoco me lo pase xk me canso ( era malo y tambien largo) cod2 joder juego pila largo al menos k lo pongas en nivel 1 k entos es normal

sino son largos , el prey nose xk no lo prove

Bueno, pues para decir eso, está claro que no tienes ni puñetera idea, amigo mío. A lo mejor es que eres un negao e la ostia y por eso no te pasas los juegos, porque yo, sin jugar entre semana, me pasé esos juegos en un par de fines de semana, por supuesto saliendo de fiesta ambos días.

CoD2, graw y condemned larguísimos? [qmparto] [qmparto] De risa oiga, con gete así MS tiene asegurado un buen pico de beneficios.

Sin acritud, te lo garantizo, pero es que me parece tan irreal que alguien diga semejantes estupideces, y que encima parezca que las dice en serio...
qué pasa con el CoD 2? te lo has pasado en veterano? porque si pasandotelo en veterano lo consideras un juego corto, te pueden poner una estatua xD.

La cuestión es pillar un juego del que te guste mucho el modo online y darle ahi, entonces el juego mientras la gente siga entrando tendrá una vida infinita.. como nosotros en el chromehounds, que hemos estado unas 200 horas riendonos y picandonos con los guiris!!
Valnir escribió:qué pasa con el CoD 2? te lo has pasado en veterano? porque si pasandotelo en veterano lo consideras un juego corto, te pueden poner una estatua xD.

La cuestión es pillar un juego del que te guste mucho el modo online y darle ahi, entonces el juego mientras la gente siga entrando tendrá una vida infinita.. como nosotros en el chromehounds, que hemos estado unas 200 horas riendonos y picandonos con los guiris!!

Sí que me lo he pasado en el modo veterano, y claro que es más largo, no te jode. pero es que así no se juzga la longe vidad de un juego, la ostia. Que pongan logros que sean "Pasate 10 horas seguidas dando vueltas a un escenario" y vosotros direis "buaaaah, que largooooo".
I H8 U escribió:
Sí que me lo he pasado en el modo veterano, y claro que es más largo, no te jode. pero es que así no se juzga la longe vidad de un juego, la ostia. Que pongan logros que sean "Pasate 10 horas seguidas dando vueltas a un escenario" y vosotros direis "buaaaah, que largooooo".

Oye, tú estás las 24 horas del día jugando? Normal que te parezcan cortos -_-.
En fin, yo no los veo cortos, que quereis que os diga...
pos repito Y SIN FALTAR k yo estoy tol puto dia y llevo meses y no me e pasao solo el alo 1 k es largo de cojones y eso el graw es largo tio no e jodas 3 dias enteros de juego y con sus noxes , las misiones largas , algunas dificilillas y k tienes k repetir

tu cuantos juegos tienes y cuantos te as pasao aver yo de 14 me pase como digo el halo 1 y compre la consola en junio creo
yo creo que los juegos de hoy en dia duran 10 veces mas que los juegos de hace 10 años.

alguien se acuerda de cuanto tiempo tardaba en pasarse el sonic? XD

lo que pasa es que actualmente los juegos se plantean de una forma diferente, es normal que si no usas live te sepan a poco. pero hay juegos como el DOA que estan pensados mas para jugar con amigos que contra la consola, porque en una tarde te lo liquidas. si quieres un juego infinito comprate el fifa y prueba a pasarte todos los campeonatos con todos los equipos XD, o si no el FFXI que es eterno, y no es en sentido figurado.
Para mí los juegos no son cortos en general. Hay de todo pero sobretodo como dicen por ahi, influye el tipo de juego que sea, y sobretodo la forma en la que lo juegues. Me remito al Final Fantasy VII por ejemplo, que es conocido por la gran mayoría, un juego que te lo puedes pasar en 30 horas sin problemas pero también puede durarte más de 80, y que son 80 horas? pues poco más de 3 días, pero...acaso estan hechos para que juegues 40 horas seguidas y que te duren 2 asaltos?

Me he pasado recientemente el COD2 en veterano. Era el unico juego que tenía, así que le he metido horas y en relativamente poco tiempo me lo he pasado. Pero para mí no es tan corto como lo ponéis, ya que comparado con Oblivion pues es un suspiro, y a la vez este, ciñendote a la historia principal no duraría tampoco tanto.

PD-El COD para PC me lo pasé en dos días y no creo que tiempo de juego llegase a las 10 horas, eso sí me lo pase sin tocar la dificultad o sea en normal y eso también influye. Ya se sabe que si los juegos te parecen cortos metele caña al máximo de dificultad y si ni aún así pues ya es buscar en los RPGs, en los deportivos(no tienen porque acabar), o ya los MMORPG que ahí hay para aburrirse.

Perdón por el ladrillo pero quería expresar tambiñen mi opinión.
Yo tb estoy de acuerdo en q los modos historia son cortos . Esa es la impresion q tengo en muchos juegos de la 360 .

Por otra parte , Oblivion es el juego mas largo q jamas he visto .
Decian q de 100 a 150 horas , pero si kieres hacerte todas las cuevas y vas sin guia , y miras todo , es casi ETERNO ^^
Sumale q yo soy de los q voy a caballo a todos los lados y no uso viaje por mapa de dar a X y q la makina te lleve ^^

Yo creo q los programadores tendrian q esmerarse mas , porq se pueden hacer juegos larguisimos y no lo hacen .

Tb , Just Cause , tiene un mapeado q es 30 veces el de San Andreas ( para flipar ) > Decir q no he jugado al Just Cause .
PAYJESUS escribió:
ademas ponen los estupidos logros que a veces ni divierten ni entretienen,ya puse un post hace un par de meses al respecto de la facilidad de algunos juegos.

saludos y sin animo de ofender

Tranqui colegito ( Voz de Snake, Simpsons XD ) a mi no me ofendes jeje
Compra juegos de deportes.

En serio, hay de todo. Mucha razon los que dicen que los juegos de antes no se podia guardar partida y habia que pasarlos del tiron, por eso daba la sensacion que duraban mas.
Lo mismo los juegos no son cortos ... es que tu te tiras demasiado tiempo con la consola ein?

A mi cada juego me dura lo que no esta escrito ... me siento a jugar y a la hora (dos a lo sumo) estoy cansado. [+risas] es que me voy haciendo mayor. [mad]
aver, el Oviblion, es caso aparte, meterlo en la comparacion es un poco, "no tengo otros agumentos, y meto uno de rol q esta claro no va a durar poco tiempo, ya q trata de eso, de alargarlo todo lo q tu kieras", y meter uno de deportes..., pues hombre, siempre q te kieras exar un vicio va a ser una partida diferente, asta q por ejemplo ganes los partidos de futbol sin mirar, aun asi siempre a mi ver son rejugables los de deportes asta q uno mismo decida dejarlo.
Por otro lado, a mi un juego de 12 - 15 horas, me parece corto, ya q ponle q los dias q juegues le das 2 horas (otros 1h, otros 4h, ya q de vez en cuando hay dias de buena viciada), vale, entonces este juego t dura una media de 6 dias?¿, pos hombre un juego de 70 pavos, el cual trata de vivir una historia ya definida por los programadores y q t la pases en 7 dias escasos, a mi no me hace gracia, y personalmente, si me paso un juego en dificultad media, no me da por ver otra vez lo mismo pero mas jodio.
Lo que digo a titulo personal, esq me da la impresion de que les ajustan tanto los tiempo a los desarroyadores, q se lo curran tanto ultimamente en los graficos q con lo facil q seria en un juego, te creas el mapa y este mismo ponerlo en otra mision de tal forma q lo rejuegas pero con diferentes motivos(no se si me esplico, es una forma de alargar el juego sin gastar demasiados medios, pero q a la larga es bueno en general), pero me da q ni los tiempos ni la imaginacion, les permiten hacer esto.

Cuando pienso en cosas q no me hacen gracia, no me para NI EL CURRO AL QUE VOY DE LUNES HA VIERNES Y ME IMPIDE JUGAR ENTRE DIARIO LA MAYORIA DE LOS DIAS.

Por cierto, y q no se lo tomen a mal, se ve q hay alguno q otro paketillo enganchado a la 360 ;)

Gracias a todos/as, lo q buscamos simplemte es diversion .
Actualmente la duración de los juegos es más corta que antes, por eso siempre publicitan tal o cual juego añdiendo las horas estimadas que te va a durar.
Ante eso lo que yo hago es pillarme juegos de deportes(Pro al poder), y juegos de rol, que son los que realmente me gustan, así me evito arrepentirme.
Para aumentar la vida de los juegos lo que se hace es meter misiones y pruebas que tienes que hacer en los escenarios de siempre, lo que a mí me aburre.
En vez de meter mejores gráficos y llenar los DVD's deberían echarle mas imaginacón.
Recordais el tiempo que le echasteis al Duke Nuke? y al Doom2?
y al PCfutbol, Tomb raider 1 o Warcraft 2?
Comparad eso con lo de ahora.
Frank West escribió:pos repito Y SIN FALTAR k yo estoy tol puto dia y llevo meses y no me e pasao solo el alo 1 k es largo de cojones y eso el graw es largo tio no e jodas 3 dias enteros de juego y con sus noxes , las misiones largas , algunas dificilillas y k tienes k repetir

tu cuantos juegos tienes y cuantos te as pasao aver yo de 14 me pase como digo el halo 1 y compre la consola en junio creo

Pues me da que tu problema es que los papis te compran demasiados juegos.

El graw 3 días enteros??? Jaaaaaaaaaajajajajajajaja, si bonito sí. En dos tardes de fin de semana te lo acabas, y con resaca.

Y no hay que irse tan lejos par aver que los juegos antes eran más largos, sino mirad por ejemplo el Super mario 64, secret of mana, etc etc.....Así que no os hagais pajas mentales.

Y te lo digo sin mala ostia, Frank West, pero es que me parece inconcebible que alguien diga que los juegos de la 360 (salvo excepciones) son exccesivamente largos, y que los tendrías que hacer más cortos.
1º me los compro con el dinero k gano k soy mayorcin
2º dije k el juego se desarrolla en 3 dias enteros kon lo k es largo ... no ke me lo paseo en tres dias, llevo meses y no me lo e pasao ( no juego to los dias)

y si son largos k pasa flipadin
Frank West escribió:1º me los compro con el dinero k gano k soy mayorcin
2º dije k el juego se desarrolla en 3 dias enteros kon lo k es largo ... no ke me lo paseo en tres dias, llevo meses y no me lo e pasao ( no juego to los dias)

y si son largos k pasa flipadin

Y qué tiene que ver que se desarrolle en 3 días? Como si es en mil días, ya que no son las 24 horas del día. A lo mejor no habías caído en ese pequeño detalle.
Y si llevas meses con el juego y no te lo has pasado, dedícate a otra cosa, porque con dedicarle una hora semanal, en mes y medio te lo pules.
Y para decir que son largos, que quieres que te diga, pero hay que tener muy poca idea o ser muy fanático.
bueno mira paso de ablar con babayos
Si está claro que hay juegos que son muy cortos, a mi me paso con el Metal Gear que me dejo recuerdo por durar casi nada(8-10 horas horas o asi), sin embargo el tema gráficos e historia estaba muy currado. Pero sigo pensando que no tiene porque ser la tónica general.

Supongo que será por lo que decís, se centran tanto en el tema gráficos y jugabilidad que la duración pues sale perjudicada en algunos casos. Por eso espero que Lost Odissey lo hagan bastante larguito(que apunta maneras tipo Final Fantasy), GoW pues no creo que sea demasiado largo y el PES6 pues como es de deportes siempre es jugable. Pongo esos ejemplos porque son juegos que vienen que me llaman bastante y quizás me los pille. Un saludo!
Frank West escribió:bueno mira paso de ablar con babayos

Babayos?? Jjajajaja. No será que te has quedado sin nada que decir, fanatiquillo de tres al cuarto??
Yo pienso que los juegos no son cortos porque aunke te los pases siempre tienes los logros, y esos si que no son cortos, yo cuando me paso un juego digamos el pgr3 en facil pues tienes todos los logros y siempre estoy intentando a ver si me saco uno u otro de cada juego y es lo q me mantiene vivo ese juego, antes en la ps2 cuando me pasaba un juego ya te daba igual volver a jugarlo pq no ganabas nada con eso. un saludo
miguemurcia escribió:Yo pienso que los juegos no son cortos porque aunke te los pases siempre tienes los logros, y esos si que no son cortos, yo cuando me paso un juego digamos el pgr3 en facil pues tienes todos los logros y siempre estoy intentando a ver si me saco uno u otro de cada juego y es lo q me mantiene vivo ese juego, antes en la ps2 cuando me pasaba un juego ya te daba igual volver a jugarlo pq no ganabas nada con eso. un saludo

Vaya, con gente así, Microsoft ha encontrado la gallina de los huevos de oro.
Pues nada, que nos claven 70 Euros por un juego de carreras con un circuito, pero que los logros sean de pasarte 20 horas seguidas dando vueltas, y por arte de magia nos sale un juego largo.
Los logros me los paso por el forro que son un puto engañabobos para precisamente esto, qu la gente no se queje de lo cortos que son los juegos. Y así de paso nos meten descargas en el live pero por supuesto, previo paso por caja. Nop saben nada estos de M$
Por ejemplo me e pasado el Kameo, y es la ostia y todo lo que kerais, no es corto, pero tp largo (), pero no me lo rejuego para hacerme los logros ni de COÑA, ponte tu a buscar por todo el P... escenario frutitas si te apetece,q casi ni con guia las encuentras algunas, y eso por poner un ejemplo.

A mi me gusta la historia que me venden, y cuando se acaba la historia, no me gusta que me tomen el pelo diciendome q me alargan la vida de un juego teniendo q ir a la otra punta de donde estoy para encontrar un lapiz tirado en el suelo (algunos logros se los curran una exageracion)

:-)
VesiK escribió:Por ejemplo me e pasado el Kameo, y es la ostia y todo lo que kerais, no es corto, pero tp largo (), pero no me lo rejuego para hacerme los logros ni de COÑA, ponte tu a buscar por todo el P... escenario frutitas si te apetece,q casi ni con guia las encuentras algunas, y eso por poner un ejemplo.

A mi me gusta la historia que me venden, y cuando se acaba la historia, no me gusta que me tomen el pelo diciendome q me alargan la vida de un juego teniendo q ir a la otra punta de donde estoy para encontrar un lapiz tirado en el suelo (algunos logros se los curran una exageracion)

:-)

+1

Es cierto. A mi los logros, en general, me la soplan y muchas veces son maneras artificiales de alargar un juego.

Una cosa es, por ejemplo, sacarte los logros en cooperativo del GRAW y otra, por ejemplo, encontrar todos los putos CDs del Saints Row.

Vamos, es que a mi los logros esos de encontrar cosas ocultas me parecen estúpidos. Tirarte horas y horas callejeando por ahi para buscar un cd.... puf.

De los juegos, en mi opinión, lo importante es la trama central y, si quieres, actividades paralelas. Y punto, todo lo demás es morralla.
43 respuestas