Bueno, en sí el nombre del hilo no concuerda del todo con mi situación. Tengo 24 tacos, experiencia de cara al público de más de 3 años y estoy a 1 año de acabar la carrera de Historia (tengo 2 años de ADE perdidos...)
Dicho esto, en Julio dejé el trabajo porque estaba hasta las pelotas, con la intención de pirarme al extranjero en septiembre. El problema es que del dinero ahorrado que tenía, se me ha ido la mayoría por unos imprevistos muy caros sucedidos en verano. Me he quedado con apenas 1400€, vivo en casa de mis padres, pero pagándome los gastos, no creo que sobreviva mucho tiempo con el dinero, así que dejaré aparcado el tema de pirarme y quería volver a encontrar curro para poder independizarme con un colega y empezar una nueva vida. El tema es que paso de volver de cara al público. También descarto Telemárketing, comercial a puerta fría y similares. Pero entonces, qué me queda? Sin una carrera acabada y con nula experiencia fuera de la venta, en pocos sitios se atreverían a contratarme. Es una lástima, porque tengo muy buenos conocimientos de inglés, informática, soy un chaval bastante apañao, aprendo rápido y soy muy trabajador, pero cómo demuestro esas cualidades fuera del curriculum? A ver si me podéis ayudar sobre qué sitios o qué sectores me podría mover para encontrar trabajo, me da igual estar a media jornada o completa, pero tener algo decente.
Saludos.